Con el paso de los días, me mantuve incomunicada en mi paraíso, también conocido como mi habitación.
Finalmente el día de la mudanza llegó y dejé mi casa en la confortable ciudad de San Lucas para mudarme a la ciudad de Lorce
El viaje fue bastante divertido hasta que nuestros padres, cansados de las bromas entre mi hermano y yo, nos castigaron pues supuestamente se pasaban de la raya, pero no se que le ven de malo a sacar la cabeza por la ventana y cantar a pleno pulmón. No me negaran que nunca en su vida lo han hecho y si lo hacen, no saben lo que se pierden.
De repente el coche llegó y paramos.
Enfrente a mí se encontraba una casa de dos pisos con una fachada blanca y un pequeño balcón que daba a fuera.
Por dentro la casa era increíble en la primera planta se encontraba el salón, la cocina y un pequeño baño, además de unas grandes puertas correderas de cristal que conducían a un jardín.
En la planta de arriba había 4 habitaciones y dos baños.
Y mi habitación.
Era increíble.
En el centro de la pared había un canapé con una cama de tamaño matrimonial (mejor de noche me muevo mucho), un escritorio y un gran puff en una esquina y lo mejor, ¡tenía baño propio!
También hay una ventana corredora que conduce a un pequeño balcón que está muy cerca del balcón de enfrente como a unos 30cm.
El día fue pasando y a la tarde cuando ya tenía todo en su sitio decidí conectar los auriculares al móvil y escuchar música.
Mientras la canción No More Dreams de BTS sonaba mire los whatsapps de mis "amigos".
Todos me preguntaban que donde esta que no me habían visto y que por que los ignoraba.
Por dios para que preguntan si ellos mismos me han demostrado que no les importo nada.
No more dreams acabó,empezó a sonar Good Luck de Beast.
Debo decir que cuando la escucho me emociono un pelín demasiado y siempre me pongo a cantar a pleno pulmón.
De repente se escuchó un "pum pum" en la ventana del balcón y del otro lado se encontraba un chico de más o menos mi edad con el pelo negro y unos ojos azules más profundos que el océano pero que no concordaban con su cara de pocos amigos y su cuerpo... ¡dios!
Mejor paso porque sino inundo mi habitación con mi propia baba.
Dejé de cantar, abrí la ventana y el sexy desconocido empezó a hablar.
-¡Hey! ¿Tú debes ser la nueva vecina no?
Encantado soy Nathan tu nuevo vecino al cual le gustaría poder dormir la siesta tranquilo sin que ninguna cantante aficionada lo despierte.
Vaya lo que tiene de guapo lo tiene de arrogante.
-Encantada niño siesta. Soy Alice y de cantante aficionada nada. Te informo de que gané los premios 2014-2015de canto bajo la ducha.
-Jajaja tú tienes demasiada imaginación ¿no? ¿Sabes? Creo que nos llevaremos bien
-¿Y qué te hace pensar eso niño siesta?
-En primer lugar no me llames niño siesta y en segundo lugar, los locos siempre nos llevamos bien además, ¿no te gustaría ser amigo de tu sexy vecino?
-Tu sexy venga ya aunque la parte de que estoy loca no te la niego
-Ya... Pues bien que antes babeabas. Mira, no me iré de aquí hasta que me digas que serás mi amiga.
-Si te digo que sí ¿me dejarás en paz?
-Claro.
-Bien seré tu amiga así que largo.
Tras decir esto, Nathan giró sobres sus talones y salió por donde había entrado no sin antes guiñarme un ojo.
El silencio, duró poco ya que el grito de mi madre lo interrumpió.
-Alice, Daniel, bajen aquí ahora mismo.
Salí de mi habitación y mi hermano de la de al lado.
Nos miramos y de la nada empezamos a correr como posesos hacia nuestra madre. Mi hermano y yo podíamos pelear el 90% de las veces pero nos entendíamos sin necesidad de palabras y en este momento los dos pensábamos en lo mismo.
¡ ¡CARRERAAA!!
Mi hermano y yo íbamos a la par y llegamos a las escaleras. Bueno creo que os puedo ahorrar los detalles ya que es bastantes previsible.
Los dos acabamos tirados al pie de la escalera y mi madre mirándonos delante nuestra.
-Tenéis dos segundos para levantaros y sentaros en el sofá ¿entendido? Gritó mi madre.
Mi hermano y yo nos paramos y dijimos a la vez:
-¡Si capitana!
Fuimos al salón, nos sentamos en el sofá y nuestro gran y honorable padre comenzó a hablar.
-Chicos es cierto que estamos a principios de agosto y las clases no empiezan hasta mediados de septiembre pero es hora de que vayamos eligiendo vuestro instituto. En esta ciudad hay dos institutos el Sta.claire y la prisión escolar así qu..
-Espera papa, dije yo, ¿prisión escolar? ¿Por qué lo llaman así?
-Bueno, veras. Al parecer era solo un instituto de hombre y hace poco lo han vuelto mixto. Ese instituto tiene una norma liberal en cuanto a la violencia es decir que puedes pelear y hacer lo que quieras siempre y cuando obtengas buenas notas. Por eso ninguna chica ha conseguido entrar ya que hace falta pasar un test de fuerza y habilidad muy exigente o al menos eso me han comentado
Mi hermano miró hacia mí y dijo:
-Uy conozco esa mirada. Tú estás pensando en algo.
Y que lo digas.
Mi próximo instituto, la prisión escolar.
Hasta aquí el segundo capítulo.
Espero que os guste y por favor dejar vuestros comentarios indistintamente de lo que os pareciera.
Vuestras críticas me hacen fuerte y mejoran la novela n.n
ESTÁS LEYENDO
Prisión escolar
Romance¿Qué pasa cuando te enteras de lo que tus "amigos" piensan realmente de ti y apruebas la propuesta de tus padres de mudarte? Y por si eso no fuera poco, súmale que tu nueva escuela tiene como apodo la prisión escolar. Acompaña a Alice Harrison en su...