- Por fin te encuentro
Intenté escapar de sus brazos pero no lo conseguí. Él era más fuerte que yo.Me atrajo más hacia el como si fuera posible que nuestra cercanía aumentara.
-Alice, por favor déjame hablar
-No y suéltame antes de que te golpe en tus partes nobles.
-Alice, por favor, déjame hablar contigo ¿si?
-¿Qué quieres Nathan? Creo que lo que ha pasado ahí me ha dejado las cosas más que claras.
-Alice, oye, quieres dejar de mirar para otro lado y mirame a los ojos.
Nathan POV
Hice que Alice me mirara a los ojos pero segundos despues, me arrepentí. Vi demasiados sentimientos reflejados en ellos especialmente odio.
Vale, puede y solo puede que me haya pasado pero no lo pude evitar, tewnia una gran mancha de helado en el uniforme.-Nathan, dijo Alice, suéltame o te juro que te dejo estéril.
No pudd evitar rodar los ojos. Sigo sin entender que problema tiene Nathan con mi gran amigo.
-Alice, te puedo demostrar que no le miraba el culo. Bueno lo hice pero no por lo que tu piensas. Si miras esta foto...
-¿¡¿Le has echo una foto al culo de esa puta?!? Ahora si que me voy.
Alice se soltó de mi agarre y se dirigió a su casa enfadada.
Mierda, tengo que pensar algo.
Y ya sé que voy hacer.Alice POV
Estaba en mi cama escuchando War of hormone de BTS e intentando tranquilizarme pero es que no podía. Nathan le miró el culo a esa zorra. Y aún encima le saco una foto. ¡En mis narices!
Me saqué los auriculares cuando oí que alguien petaba en mi puerta.
Lo ignoré porque probablemente sería mi madre o mi hermano pero siguieron petando y mi reacción era la misma.Finalmente fuera quien fuera, se rindió y dejó de petar. Me volví a colocar los auriculares y me tumbé en mi cama boca arriba cuando mi puerta cayó a los pies de mi cama.
ALGUIEN HABIA DERRIBADO MI MALDITA PUERTA.
Miré y allí estaba Nathan con un ramo de rosas enorme y una caja de mis bombones favoritos.
-¿Se puede saber que coño te pasa? ¡Has derribado mi puerta!
-¿Qué que me pasa a mi? Será que te pasa a ti. Eres tu la que no abría la puerta. Desde luego mira que intento ser romantico pero no me dejas.
-Vete por ahí quieres. Ahora vete.
Abri la cortina para abrir el balcón y entonces lo vi. Una foto gigante en la que salía el culo de Tiffany con una gran mancha en el trasero.Me giré hacia Nathan que estaba mirandome divertido.
-¿Qué es esto? Dije conteniendo la risa
-Es el motivo por el que le estaba mirando el culo a Tiffany.
-Yo... Lo siento, dije apenada.
-No pasa nada jajajaja supongo que ver a tu novio mirándole el culo a una chica, es motivo suficiente para enfadarse ahora ven aquí y dale un abrazo a tu sexy y comestible novio.
-¿Comestible?
-Pues claro, estoy para comerme.
-Si,si,si lo que digas pero dame de comer. ¡Tengo hambre!
-¡Dios Alice! Aveces eres demasiado inocente.
-¿Por qué lo dices?
-Nada, nada, ahora vamos abajo que antes de venir encarge una pizza y estara por venir y despues quiero una sesión de besos y abrazos que bien me los merezco
En respuesta, cogi el cuello de su camiseta y lo besé mientras no podía reprimir mi sonrisa.
~8 años despues~
Nathan y yo seguiamos juntos y los dos ya habíamos acabado el insituto y la universidad. El se había graduado como asistente social y yo como educadora infantil.
No voy a negar que Nathan y yo tuvimos algunos problemas pero los acabamos solucionando.
Ahora estabamos los dos tumbados en nuestra cama viendo una película.Nathan POV
La película se había acabado y Alice se había quedado dormida.
Con cuidado me levanté de su lado y la miré. Amaba a Alice y eso jamás cambiaría así que estaba dispuesto hacerlo.
Alice POV
Me desperté y entonces me fijé en que Nathan no estaba a mi lado. Me levanté de la cama y me vi que en mi mesilla había una nota
Alice, duchate y vistete. Tu destino te lo indicara el corazon
No entendía muy bien de que iba todo pero aún así, hice lo que me mandó.
Me duché, me alisé el pelo y me puse un vestido blanco por encima de las rodillas con los ombros descubiertos y unas sandalias negras con un poco dr tacón
Abrí la puerta y en el suelo había varios pétalos de rosa con forma de corazon y los seguí, hasta que llegué al jardín que estaba totalmente oscuro.
Cuando iba a encender la luz, alguien me tapo lo ojos.
-Alice si enciendes la luz me arruinaras la sopresa. Espera.
Me llevoócon ciudado y me sentó ¿en una manta?Nathan me sacó las manos de los ojos y cuando los abrí, estaba enfrente mia en una manta de picnic en el jardín de nuestra casa a la luz de la luna.
Besé a Nathan para agradecerle el detalle y empezamos a comer.
Cuando acabamos apartó las cosas y nos tumbamos en la manta.-Alice, aun me queda una sorpresa mas. Mira el cielo.
En ese momento sonaron fuegos artificiales y me quedé sin habla.
-Alice, ¿Qué ves en el cielo?
-Alice ¿te quieres casar conmigo? Dije leyendo.
Miré hacia Nathan y estaba de rodillas delante mia.
-Alice se que probablemente pienses que estoy loco pero te amo y quiero esta a tu lado así que ¿me concederias el honor de poder levantarme a tu lado el resto de los dias de mi vida? ¿De poder saber que cuento contigo?¿ De saber que mi corazon te pertenece y de la misma firma el tuyo me pertenece a mi?
- Claro que si Nathan. Claro que me caso contigo y me lancé a sus brazos y lo empecé a besar.
-Alice te amo y me volvió a besar.
Y hasta aquí llega esta gran novela que nos ha hecho solar lágrimas y risas, nos ha hecho fruncir el ceño más de una vez y querer matar a Nathan en más de una ocasión.
Aunque se que probablemente nadie va a leer esto (para que engañarnos) quiero agradecer a todas las personas que habeis llegado hasta aquí, el final y que me habéis animado con vuestros votos y comentarios.
Gracias desde el fondo de mi corazón y esperar con ansia el epílogo.
Hasta la próxima
Drey
ESTÁS LEYENDO
Prisión escolar
Romance¿Qué pasa cuando te enteras de lo que tus "amigos" piensan realmente de ti y apruebas la propuesta de tus padres de mudarte? Y por si eso no fuera poco, súmale que tu nueva escuela tiene como apodo la prisión escolar. Acompaña a Alice Harrison en su...