Te quiero

352 28 10
                                    

Y allí estaba mi pasado, justo delante de mi futuro.

A medida que me iba acercando a la prisión, iba disminuyendo mi velocidad y al parecer Nathan entendía lo que quería porque el disminuía la velocidad conmigo.

Cuando llegamos a la entraba, cogí mi skate e intenté pasar inadvertida pero eso no funciona cuando eres la única alumna femenina en un instituto ya que mi ex director me vió.

-Alice, ¿Qué pasa? ¿No vienes a saludarnos?

-Claro perdón se me olvidaba pero aún tengo que hacer un par de cosas antes de entrar en clase.

Nathan apareció detrás mía, me cogió de la mano e hizo ademán de alejarme de ahí a lo que Jeff (mi ex director) intervino

-Perdona joven, pero estoy manteniendo una conversación con Alice así que si no le importa, podría soltarla dijo con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida.

Nathan no respondía, simplemente se limitó a llevarme dentro del edificio.

Al llegar, se me acercaron Bill, Logan y por ultimo Robert, un chico de 1m.90 (puta jirafa), con el pelo negro, los ojos castaños.

Nathan se despidió de mi y fue junto sus amigos.

-¡Vaya Alice! Ya sabía yo que acabarías cayendo en las redes de Smith. ¡Enhorabuena! dijo un Bill demasiado contento.

-¡Para el carro vaquero! Si Nathan y yo entramos juntos fue porque ahora somos amigos y si nos viste de la mano, fue porque me estaba arrastrando de mis ex compañeros y compañía.

Las únicas personas que estaban enteradas de mi situación eran este trió de idiotas y por supuesto Nathan.

-Dime, Alice, intervino Logan, ¿te han dicho o hecho nada?

-No, tranquilo Logan, pero mi ex director, estaba demasiado amigable conmigo y no lo entiendo pero no importa. Olvidémonos de todo y vayamos a clase.

Ahora tenía matemáticas y como era el penúltimo día, no teníamos que coger los libros ni nada.

Al llegar a clase me senté con Bill, pero que después se cambió por Nathan.

-Oye, ¿Por qué te cambias con Bill?

-Es que quería hablar contigo, dime Alice, ¿cómo lo llevas?

Iba a responder cuando el profesor entro en clase.

-Hola chicos y Alice. Antes de nada, Bill, Nathan, ¿Me podéis explicar por que estáis cambiados de sitio?

Esto iba a ser divertido. Haber que se inventaban.

-Pues verá, Nathan me ha contado que desde hace dos días, él y Alice están saliendo así que preferí dejar la parejita junta.

Será hijo puta.

-Vaya Vaya, no me esperaba esto de ustedes dos. ¿Por qué no salen aquí a la pizarra y nos demuestran a todos, con un beso, su amor?

Vale, tengo dos teorías.

La primera, este profesor es retrasado.

La segunda, no se creía ni una mierda y quería ver hasta donde podíamos llegar con la mentira.

Uuummm... Difícil elección...

Nathan se levantó de la silla, me cogió de la mano y me llevó hasta la pizarra, a la vista de todos.

Nathan cogió una silla vacía, se sentó en ella y me obligó a ponerme en su regazo.

-Venga queridos alumnos no tenemos todo el día.

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora