La charla

361 28 0
                                    

Alice POV

Tenía que hablar con Nathan pero que le iba a decir. No estaba segura de que se me "declarara". Lo más probable es que solo lo dijera por que tenia pena por mi pero tenía que saber la verdad.

Aprovechando que no tenia clases, dormí unas horas de más que me vinieron muy bien pues me pase casi toda la noche en vela pensando en el asunto de Nathan.

Al final decidí hablar con él a la tarde así que a la mañana quede a comer con Kyle, el cual me fue buscar a casa.

-Hola Alice, te ves bien.

-Gracias Kyle, tu también te ves bien.

-Uuuuyyy, ¿eso que veo es un sonrojo?

-Cállate idiota, le di un ligero puchetazo en el hombro, es solo que no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas ¿vale?

-Jajajaja di no a la violencia Alice, le volví a golpear, vale vale me rindo jajajajaja. Bueno ¿nos vamos o necesitas golpearme más?

Nos fuimos a comer a base de bocadillos y Kyle tuvo la amabilidad de bajo amenaza de mis puños comprarme dos pastillas de chocolate con leche y almendras.

Cuando acabamos de comer, Kyle y yo nos sentamos en un banco, y entonces le pregunté lo inevitable

-Kyle, ¿ por que Will te llamó traidor y te dijo que ya no eras su amigo?

-Antes prométeme que no dirás nada, no he hablado de esto con nadie ni con Will, el cual no me quiso ni escuchar.

Iba a contestar cuando mi móvil sonó y mi plan comenzó.

Hice que pareciera que era mi madre pero en realidad, era Will, al cual había convencido para que me llamara cuando yo le enviara un mensaje, cuando "colgué" mi móvil  este estaba en mis manos, permitiendo que Will lo escuchara todo, y entonces Kyle comenzó a hablar.

- A mediados del curso pasado, uno de los profesores de historia, se iba a jubilar e hicieron una fiesta. El caso es que decidí echarle un laxante en polvo en la tarta para que el resto de profesores no pudieran asistir a clase y funcionó. El director, se enfadó un pelín y quiso saber quien fue el responsable. Al parecer, Will dió la cara por mí, y lo castigaron pero cuando iba a darle las gracias, escuché hablar a uno de los de primero decir que Will, lo único por lo que había aceptado era por que quería llevarse todo el mérito de haber enfermado a los profesores y que tuvieran que cancelar las clases durante cinco días.

Se que no debí hacerle caso, pero, en el momento me enfureció así que digamos que difundí ciertos rumores sobre él.

Cuando ya estaba más calmado, lo pensé bien, y digamos que callé esos rumores por las malas, pero ya habían llegado hasta Will que no me dejó explicarme y así llegamos a la situación en la que estamos ahora. He intentado hablar con el un millón de veces pero él se niega en rotundo.

Cuando Kyle acabo, cogí mi móvil, puse el manos libres y añadí:

-Bueno Will, ahora ya sabes la verdad, te recomiendo que llames a Kyle pero creo que es mejor que habléis en persona y así ya de paso, le explicas tu todo y dicho esto colgué.

Kyle seguía sin moverse y sin decir nada así que le di un beso en la mejilla y me despedí de él.

Por el camino a casa, iba contenta ya que había hecho una buena acción

-Soy la mejor, pensé para mí misma.

Pero aun tenía que resolver un problema llamado Nathan.

Cuando estaba lo suficientemente cerca de mi casa, vi a un Nathan completamente sexy que estaba sentado enfrente de la puerta de mi casa.

Nathan al verme llegar se puso de pie y esbozo una sonrisa.

-Hola Alice, había venido a verte pero parece ser que no hay nadie en tu casa y no puedo volver a la mia porque me olvidé las llaves dentro así que espere a que volvieras.

-Me alegra que estés aquí, mientras, pasa y hablamos dentro.

Cuando entramos, Nathan fue al salón mientras que yo fui a la cocina a por unos refrescos y cuando volví me senté a su lado.

-Y bien Nathan ¿De que querías hablarme?

-Bueno, veras, lo que paso ayer, yo...

Y entonces mi móvil sonó. Mi puto móvil sonó en el momento menos indicado. No sé quien sería pero ya podía despedirse de seguir viviendo.

Cuando vi el nombre en la pantalla, mi cabreo se esfumo, solo un poco.

Era el idiota y querido de mi primo el que me llamaba, iba ir a la cocina pero Nathan me cogió de la mano dando a entender que quería que me quedara así que respondí allí.

-Hola Adrien

-Hola prima ¿Qué tal?

-Bien aunque llaman en mal momento y al decir eso mis ojos se desviaron disimuladamente hacia Nathan, el cual seguía agarrando mi mano y tenía la mirada perdida.

-Bueno, solo quería oir la voz de mi prima querida y bueno...

-Adrien cariño, al decir esto la mano de Nathan apretó la mía con un poco mas de fuerza, se que tú buscas algo más.

-Vale me has pillado, necesito ayuda con una chica pero ya hablaremos de esto más tarde que ahora tengo que colgar. Te quiero Alice.

-Yo también te quiero idiota y colgué.

En cuanto deje el móvil encima de la mesita, Nathan me cogió por los hombros.

-Alice ¿Quién fue el que te llamo? ¿Quién es?

No pude contestar pues estaba abrumada por la reacción de Nathan a la llamada de mi primo.

-Alice, por dios respóndeme, sino lo haces me voy a volver loco.

-¿ Por qué te vas a volver loco? ¿Solo porque he recibido una llamada Adrien? El es mí...

No pude acabar la frase pues los labios de Nathan estaban sobre los míos. De repente Nathan paró el beso y me susurró al oído

-Me da igual quien sea, ahora solo quiero disfrutar de lo que tengo entre manos y una vez que acabo la frase me volvió a besar pero esta vez de una forma más tierna.

Sé que no me tocaba actualizar hoy pero... hoy he podido ver nieve al visitar a mis abuelo y eso me ha puesto de buen humor y pensado, ¿por qué no regalarle algo a mis fantásticos lectores? Bueno, espero que os haya gustado el capítulo de hoy y nos vemos el miércoles. Espero tengáis un fantástico fin de semana y que os lo paséis genial. Un besito con tooodo mi amor (que no es poco) >3

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora