Muy buenos días

235 20 2
                                    


-¿Alice, estás bien? Estas pálida

Como demonios iba a estar bien con lo que acababa de ver.

-Alice cariño, ¿eres tú? Cuanto tiempo ha pasado. ¿No es así Vince?

-Cierto mamá hace mucho que no vemos a Alice.

-Vin, rebobina tío, ¿de que conoces a Al?

-Larga historia, ya te contaré y le guiñó un ojo

No sé de donde saque las fuerzas para decir un "creo que debo irme" que sonó casi un murmuro para después irme de la casa de Nathan sin despedirme.

Entré en mi casa sin ni siquiera pararme a mirar si había alguien en ella, subí a mi habitación y me tumbé en la cama con ropa y todo y no sé cómo me quedé dormida.

Nathan POV

Cuando Al se fue de mi casa, decidí seguirla pero la madre de Vince me lo impidió diciéndome que seguro que no era nada y que además a ella la veía siempre pero que a ella, hacia mucho que no lo veía.

Vince, durante un tiempo fue mi mejor amigo pero nunca aguante a su madre.

Subí con Vince a mi habitación y nuestras madres se quedaron abajo hablando.

Me moría de ganas de preguntarle a Vince de que conocía a Alice pero decidí esperar un rato.

Entramos en mi habitación y se sentó en mi cama.

-Nat, tío tu habitación no ha cambiado nada, esta tal y como la recuerdo.

-Si tú lo dices.... Oye una cosa, ¿de que conoces tu a Al? Tengo que mejorar mi paciencia

-Jajajaja, ¿Qué de que conozco a esa zorra? Parece ser que le gustaba así que decidí hacer de las mías. Le pedí salir para jugar con ella pero se entero, se lo dijo a sus amigos y me enviaron al hospital durante 2 semanas. No sé por qué coño se pusieron así. Alice era una zorra y pueden decir todo lo contrario pero solo hay que ver cómo me provocaba. Tenias que verla tío, parecía una maldita puta con...

No pudo ni acabar la frase, pues mi puño estaba impactando en su cara, haciendo que soltara un grito que alarmo a nuestras madres.

-Nat, cariño, ¿Qué ha pasado? Hemos oído a Vince gritar.

Y entonces se fijaron en la escena

Vince sentado en el suelo lamentándose en bajo y agarrándose su nariz la cual no paraba de sangrar mientras yo estaba de pie junto a él sin hacer nada, solo mirándolo.

-Nathan ¿se puede saber que ha pasado aquí?

-Marga, Nathan me ha hecho esto. Le estaba contando una cosa y ya ves...

-Ves, ya te dije Marga. Tu hijo era una mala influencia, que deberías meterlo en un internado y...

-¡BASTA! Tú,dijo señalando a su madre, de decirme lo que tengo que hacer con mi hijo y tú, dirigiéndose a Vince, de quejarte tanto que seguro que no te dio tan fuerte. Nenaza.

Cuando quería mi madre, impresionaba. Se nota que realmente esa visita no la agradaba.

-Sois una familia de mal nacidos, Vince, coge tus cosas y vámonos de aquí.

-Vale madre, vamos pero recuerda que te lo avise Nathan, vas a acabar mal y con unos cuernos tan grandes que no entrarás por la puerta.

No sabía qué hacer, ni que pensar ni nada.Solo quería salir de aquí e irme lejos.

Mi madre supo ver que no estaba de humor así que tras darme un dulce beso en la frente, me dejo solo en mi habitación.

Decidí ir ver a Alice.

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora