El resto de días que no tenía clases, estuve enferma debido a que mi hermano tuvo la brillante idea de despertarme tirándome agua con trozos de hielo con enormes.
Cuando volví a clases, tanto Kyle como Will ya volvían a ser tan amigos así que Kyle empezó a andar con ellos, quedándome sola y obligándome a conocer a chicos nuevos lo cua,l conseguí.
En cuanto a Nathan, bueno, no lo había vuelvo a ver.
Pensareis que fui muy dura con él y todo eso pero realmente no fue así.
Pensaréis ¡¡¡¡oooohhh!!! ¿Alice como le pudiste hacer eso?
Bueno pues os responderé.
No iba a desperdiciar la oportunidad de vengarme por lo que me hizo cuando llegue a la prisión escolar. Por su culpa algunos pensaban que era una zorra aunque con el tiempo les demostré que no era así.
Y ahí la explicación y si no os gusta, iros a tomar viento fresco.
~2meses despues~
En este largo tiempo, algunas cosas cambiaron.
Par empezar, tras dos semanas de pucheros y ojitos de cachorrito abandonado, convencí a mis padres para que pudiera adoptar a una perrita a la que llame Luna.
Adoraba a Luna principalmente porque siempre le mordía las zapatillas a mi hermano aunque me extraña que no muriera intoxicada.
En estos meses, me acostumbre a la prisión y a mis compañeros y viceversa. Todo el mundo me conocía y yo intentaba lo mismo.
Nathan y yo aun seguíamos envueltos en una pequeña guerra de bromas la cual habíamos detenido momentáneamente por los exámenes.
Estábamos a 19 de diciembre lo que significaba que dentro de poco llegaban las navidades y así nuestras preciadas vacaciones.
Estaba en clase cuando Bill (pelo negro, 1.80m, ojos castaños y de complexión fuerte) se acerco a mi sitio después de la clase de biología.
-Oye Alice, ¿haces algo la tarde del 25?
-Uuummm.... No que yo sepa ¿Por?
-Decidimos darnos los regalos ese día, así que, ¿te va bien?
-Claro, pasa los detalles después por el grupo de Whatsapp¿ vale?
-Okiii adiós.
Os preguntaréis de que estoy hablando ¿no? Pues los chicos con los que me junto y yo decidimos hacer el amigo invisible para los regalos de navidad.
A mi me tocó Logan, un chico con el pelo de un color especial pues su pelo esta rapado por los laterales. Las partes rapadas las tiene de color de un color blanco unas tonalidades más oscuro que el blanco de la parte central.
Como le gusta la música y sé que sabe tocar la guitarra tenía pensado regalarle una "guitarra eléctrica Les Paul Studio Classic '60s".
Estaba pensando cuando Nathan, me habló.
-Vaya, así que tú y tus amiguitos ya tenéis planes para estas navidades ¿eh?
-Si, respondí secamente.
Es normal que Nathan lo haya oído todo pues poco después de que empezaran las clases, el profesor de física y química nos puso juntos bajo el argumento de que así no podíamos hacer experimentos el uno contra el otro.
Cuan equivocado estaba el pobre.
Cuando me quise dar cuenta, las clases ya se habían acabado, recogí mis cosas y fui hasta mi taquilla donde metí mis libros y mochila y ¿sabes por qué hice eso?
¡¡¡NO TENIA DEBERES!!!
Estaba a punto de irme cuando Will apareció y me llamó.
-Alice, el director dice que quiere verte y que es urgente así que date prisa.
Intrigada fui hasta su despacho. ¿ Que podía haber hecho? ¿Quizás fue por el incidente de las ranas? ¿O el de los baños masculinos?
Se me ocurrieron muchas cosas.
Demasiadas.
I'm a bad girl ;)
Cuando llegué al despacho del director, tragué saliva sonoramente y entré.
-Hola querida, toma asiente por favor.
-¿Que me quería señor?
-Alice los dos sabemos que has pisado este despacho más veces que la mayoría de los alumnos que llevan años en este instituto así que tutéame por favor.
-Vale. Entonces, ¿de que querías hablar Jeff?
-Tampoco te pases con lo de tutearme. Bueno el caso es que recibí una llamada de tu anterior instituto. Al parecer los dejaste un poco sorprendidos y cuando se enteraron de que eras la única chica en un instituto de chicos ya ni te digo así que pensó de todo, hasta el punto de amenazar con demandarnos en el caso de que te pase algo.
Yo estaba sin palabras. Jeff, perdón, el señor director, hizo una pausa y siguió.
-El caso es que convencí a tu ex director para que el mismo en persona viniera a ver la clase de instituto que es y lo bien que te has integrado y ya de paso traerá alguno de tus ex compañeros entre los que están tus amigos. Pensé que por lo menos debería avisarte.
Y entonces el mundo se cayó bajo mis pies.
¿Qué os parece la guitarra que le voy regalar a Logan? Espero que le guste porque me costó encontrarla. Puff... Supongo que se sabrá dentro de poco ¿no?
Alice se va *hace una reverencia esperando algún aplauso pero no suena ninguno*
ESTÁS LEYENDO
Prisión escolar
Romance¿Qué pasa cuando te enteras de lo que tus "amigos" piensan realmente de ti y apruebas la propuesta de tus padres de mudarte? Y por si eso no fuera poco, súmale que tu nueva escuela tiene como apodo la prisión escolar. Acompaña a Alice Harrison en su...