Todos se pararon en seco: Ukyo paró de remover una salsa, Wataru y Masaomi suspendieron su juego de ponerse cucharas en la nariz, a Yusuke se le cayó varios cubiertos, Tsubaki y Azusa pararon de hablar, Kaname dejó de intentar ligar conmigo e Iori, que estaba ya callado, creo que contuvo la respiración. El ambiente se puso muy, digo MUY, tenso.
-¡Bienvenidos!-exclamé ignorando ese ambiente.
-¿Quién.. eres?-dijo el hombre que parecía muy taciturno.
-Soy Megumi, vuestra nueva hermana.
-¡Qué bien!-exclamó la chica, que tenía las miradas de todos los hermanos, menos de su acompañante, que me miraba a mí con curiosidad.
-Yo soy Ema, y él es Louis.
-Su novio...-dijo Louis, que tenía unos ojos malvas preciosos.-¿Me dejarás arreglarte el pelo?
-Cla-claro...- dije sonrojada, mi pelo tenía un trasquilón, pero no hacia falta recordárme que los del reformatorio eran bizcos...
-No te preocupes Megumi-chan, es estilista.-dijo Ema besándole en la mejilla.
Todos siguieron callados. Sirvieron la cena, rulo de carne con salsa de zanahorias y puerros con patatas. En una cena muy tensa, Ema rompió el silencio.
-¿Dónde estabas antes de venir aquí?-preguntó curiosa.
-En un reformatorio.
Todos me miraron raro.
-¿Y qué hacías allí?- preguntó Louis.
-Murió mi padre.-dije sin dejar que me vieran triste, aunque Ema se preocupó. Se me hizo un nudo en el estómago solo de recordar el por qué de mi estancia allí.-Perdonadme, se me ha quitado el apetito.-dije retirándose de la mesa.
Me fui al ascensor, cuando iba a entrar, Ema vino con su ardilla al hombro.
-Perdona, no quería hacerte sentir mal.
-Tranquila... Buenas noches, one-san.
Entré al ascensor.Cuando llegué a mi habitación, cerré la puerta con llave. Me dirigí al escritorio, encendí mi ordenador... La historia era larga y contenía mis más oscuros secretos. Algún día la contaría a los cuatro vientos... Pero ahora tenía algunos asustillos... Resulta que la muerte de mi padre no fue accidental, hubo mucha gente metida en ello, gente rica, intocable por la justicia... pero qué pena que yo no siga las normas...
Ayer mandé un ultimátum a un jefe de una gran empresa administrativa, hoy tengo su respuesta.
-"No aceptaremos las amenazas de un 'don nadie'..." Blablabla-leí aburrida, siempre lo mismo.- "...le localizaremos y le arrestaremos. Un saludo, Sr.Adam" Pues señor Adam, te jo*** y te aguantas, mmm... Y de regalo... El prototipo 443809.-dije con una voz grave y malévola, y di enter a un mensaje de respuesta que contenía un virus.
Era agotador investigar por la noche, pinchar teléfonos y ordenadores y crear nuevos antivirus para que no me arrebaten mis pruebas. Apagué mi ordenador, ese virus extraerá toda la información de su memoria interna y de las memorias externas (los USB's, las tarjetas SD...) y después destruiría todo...Llamaron a la puerta. Fui a abrir, me encontré a Ema preocupada.
-¿Puedo hablar contigo?
-Sí, pasa Ema.
Ema entró y la invité a sentarse, ella aceptó y se sentó en mi cama con su ardilla en brazos, Durazno se tumbó a su lado y yo, en mi silla.
-Siento lo de la cena.
-No pasa nada, me metieron allí cuando tenía ocho años porque pensaba que mi padre murió por mi culpa.
-Ah... Debió de ser duro...
-No, conocí a mi mejor amigo allí. He sido feliz, aún estando en ese sitio.
-Me alegra oír eso.
-Algo me dice que querías hablar de otra cosa...-dije intentando pasar del tema.
-Sí,-dijo triste.- ¿te habrás fijado en que los chicos han actuado raro al verme con Louis?-asentí.- Es porque antes estuvieron todos enamorados de mí, o sea, en conflicto...
-Cof, cof.-me atraganté con mi propia saliva, ¿todos de ella? ¡Qué alguien me pegue con un calcetín sudado relleno de mantequilla podrida! ¡¿Ella?!- ¿Q-qué?
-Sí, al final me enamoré de Louis, pero ellos aún no lo han superado, solo ha pasado una semana desde que estoy con él...(estamos justo después de que ella sepa lo de que es adoptada)
-¿Y?-pregunté molesta, arqueando una ceja.
-¿Eh?
-Eso no me concierne,-dije seca y borde.- si ellos crean o no un conflicto conmigo, no me importa, ¡muchas chicas estarían encantadas con eso!-ella puso una cara de estupefacción al oírme seria y fría.- Pero intentaré no herirles, si es lo que pides, one-san.-dije sonriente y ella sonrió aliviada.
-Eso es muy irresponsable.-dijo la ardilla... Espera, ¡¿la ardilla?!
-¡¿Habla?!-dije cayéndome de mi silla.
-Sí, perdona por no decírtelo...-mira a la ardilla.- Juli, deberías ser más cuidadoso, casi se muere de la impresión...
-Perdona, Erizo-chan.-dijo la ardilla.
-¿Cómo sabes mi apodo?-dije sorprendida en el suelo.
-Durazno te llama así.
-Guf, urf!-bufó y se acercó a lamerme la nariz.
-Vaya, -dije cogiéndolo en brazos y volviéndome a sentar en la silla.- eres un perrito muy gracioso.
-Bueno, Erizo-chan,-dijo Juli.-vas a ser acosada por doce hermanos, te tendremos que proteger, aunque Durazno-kun no está de acuerdo. Él opina que hay que dejarte libre y no preocuparse si no pasa a mayores...
-Creo que eso será suficiente.-dijo Ema.
-Jum...-suspiré abatida.
-¿Qué ocurre?-preguntó Ema.
-No me gusta ser el segundo plato de nadie...-no entendieron la expresión.-digo, ser la "sustituta" de Ema, es cruel...
-Sí, pero no te desanimes,... nosotros te queremos.-dijo Louis entrando y cerrando la puerta.
-¿Se escucha mucho?-dije preocupada.
-No... Yo estaba escuchando, me he ido de la cena... Es incómodo que mis hermanos me mareen a preguntas raras sobre mi relación... Aunque empiezas a ser el centro de conversación, Erizo-chan.-dijo amablemente.- Tsubaki, Wataru y Kaname hablan mucho de ti...
-Bueno, no me importa mientras sea buenas las cosas que dicen.
-Eso no lo dudes... Erizo-chan.Después seguimos hablando, hasta que me sonó el móvil. Ellos se fueron y contesté.
-Moshi-moshi?
-Me-gu-mi-chan, buenas~
-Ho-la Ku-kun
-¿Qué tal con tu familia?-dijo muy nervioso.
-Muy bien, son todos muy buenos conmigo.
-Qué alivio~-exclamó relajándose.
-¿Estabas preocupado?-dije riendo de su reacción, tumbada en la cama bocarriba.
-¡Mucho!-exclamó como un niño pequeño.- Te extraño...-se puso serio y tristón.- pensar que solo te veré en clases hasta final de trimestre, luego pasaremos a secundarias diferentes...
Era verdad, faltaba poco para finalizar este último año de primaria para pasar a secundaria... (Tiene la misma edad que Fuuto)
-Puedes venir a mi secundaria, ¿no?
-¡Es verdad!-dijo otra vez alegre.-Oye, yo te quería pedir algo...
-¿Qué?
-¿Puedo mañana ir contigo a tu casa? Quiero conocer a tus hermanos.
Se me ocurrió un plan maléfico donde él era lo más esencial para lograrlo...
-Sí.
-¡Bien, entonces, buenas noches, Erizo-chan!-se despidió y mandó un beso.
-Hasta mañana, que descanses~Jejeje, mañana sabrán lo que son celos estos Asahina... >:D
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¿Qué tal? Yo con deberes, me gustaría ser superdotada para hacer esto... Bueno, Megumi es algo malvada gracias a sus "Trabajos Nocturnos" , espero haber saciado un poco vuestras ansias de hacker.
¡Suscribíos y voten si creéis que Kuma-chi es muy gracioso y está desesperado por el amor de Megu!-Pinky-
ESTÁS LEYENDO
La Hacker de los Asahina
FanfictionViene de un colegio/reformatorio, es hija de un temido hacker, ahora muerto por un "accidente"; su apariencia torpe resulta ser su tapadera perfecta. Miwa-san, ¿crees que es bueno juntarla con tus hijos? Los Asahina, Ema y la ardilla no son de mi cr...