Al bajar la escaleras me encontré con Asakura Fuuto... O más bien Asahina Fuuto.
-¡One-san, vino Fu-nii!-exclamó Wataru.
-Hola, Fuuto-kun.-dije sonriendo, lo había salvado esta mañana, y parecía ser majo.-¡Vaya, vaya! Megumi-chan, ¿eres mi nueva hermanita?
-Parece que sí.-su voz ha adquirido un tono que no me gusta...
Fuuto se me quedó mirando, ¿ese de qué matriuskas va?
-¿Qué estáis viendo?-dije ignorando su mirada.
-¡¡¡Un concierto de Fu-nii!!!Miré la pantalla y así era. La canción era de su nuevo álbum, no la había escuchado nunca...(Get ready tonithg) Pero me gustaba de todas formas.
-¿One-san?-me llamó Wataru.-¿Estás bien?
-¿Eh?
-Tienes cara de que no te gusta la música de Fu-nii~- dijo triste Wataru.Fuuto me miraba con curiosidad.
-Wataru-chi, me gusta la música de Fuuto-kun, me he concentrado para poder escucharla mejor, así distingo todos los componentes de la canción.-dije con una sonrisa para el niño.
-¡Enséñame, one-san! Porfiiii~
-Solo cierra los ojos y escucha en silencio.Wataru cerró los ojos con fuerza y sacó la lengua haciendo una cara de esfuerzo muy divertida.
Fuuto seguía mirándome...
Nos quedamos en silencio hasta que la canción terminó.-One-san...-dijo a punto de llorar.- No he distinguido nada...
Hizo un puchero.
-Tranquilo Wataru-chi, a mí tampoco me salió a la primera.- dije rápido para que no llorase.- Hay que educar el oído con todo tipo de canciones.-me ponía nerviosa, yo no sé calmar a alguien que llora...
Wataru volvió a sonreír y salió corriendo a escuchar más música a su cuarto.
-Ne-chan ~-Fuuto me llamó.
-¿Si?
-¿De verdad te gustan mis canciones?-dijo coqueto.
-Sí, no están mal.
-Y ne-chan, ¿por qué no te gusto yo?- se acercó peligrosamente.
-Jumm-estaba pensando.Miré a Fuuto, era bastante mono y vestía bien, pero yo le sacaba media cabeza.
-Eres bajito.-dije cortante.
-¿Eh?-Fuuto se había cabreado.
-¿Cómo lo explico?-dije nerviosa ante la ira del idol.- Eres mono, pero a mi me gustan altos...-dije mirando cómo se acercaba de nuevo.
-¿Acaso eres tonta?-dijo este elevando la voz.
-Yo no, ¿y tú?-le vacilaba.
-Sabes que estoy creciendo, ¿verdad?
-Pues no sé, sigues a la misma altura que hace tres segundos.
-¡¿Acaso eres imbécil?!-gritó.
-Tsk.-me había enfadado un poco.-Imbécil es el que no tiene apoyo (es verdad este significado), gracias por recordarme que soy adoptada...Me fui, que le soporten sus hermanos... Antes de montar en el ascensor, salió Tsubaki y Azusa, que se sorprendieron al verme molesta.
-¿Qué ocurre, Megu-nee?-pregunta Azusa.
-Pregunta al idol...-dije haciendo notar mi malestar.- Y decidle a Ukyo-sama, que no voy a cenar con el idol.
-Ne-chan, no te enfades, es idiota.-dijo Tsubaki.
-Tsubaki, te he oído.-dijo Fuuto subiendo las escaleras muy molesto.-El idiota eres tú.
-Oy! No te metas con él, la pelea es conmigo.-dije elevando la voz y sacando mi otra faceta.
-¡Cállate, eres una inútil!-elevó Fuuto la voz.
-¿Qué me has dicho?-dije fría. Ya no aguantaba las ganas de pegarle.
-¡Inútil!
-¡GYAAA!-Antes de pegar a Fuuto, di un golpe a la pared con toda mi ira, controlándome para no hacerle daño.Todos me miraron sorprendidos.
-No voy a cenar.-dije seria.
Fui a mi habitación. Y cerré la puerta. Me tiré en la cama. ¿Por qué Fuuto era tan irritante?
Durazno estaba en el jardín, le gustaba seguramente las flores de Iori. Le oía ladrar.Al cabo de un rato escucho que llamaron a la puerta. Abrí.
-Hola Imoto-chan.-dijo Kaname.-Me han dicho que no vas a venir a cenar...
-Con Fuuto no.
-¿Qué te ha hecho?
-Tsk. Ese bakka me ha insultado...
-*suspiro* Perdona Imoto-chan, Fuuto tuvo un mal día.
-Oni-chan, tu no tienes la culpa.-le abracé, necesitaba cariño, Fuuto me hacía sentir sola. Kaname lo correspondió.- No te disculpes por él, me enfada que una persona se disculpe por otra...
-Lo siento, Imoto-chan.
Me quedé así unos segundos más y le solté.
-Aún así, no pienso ir.-dije tranquila.
-Bueno... Se lo diré a Ukyo.-se va alegremente, ¿porqué?Me pongo a leer manga, en unos veinte minutos llaman a la puerta. Abrí.
-Megumi-chan...-era Yusuke.
-Yusuke-nii, quita el chan si quieres.-le interrumpí.
-Megumi,-empezó de nuevo.- si Fuuto te vuelve molestar, dímelo y te aseguro que no lo volverá a hacer.-dijo serio.
-Yusuke-nii...- le miré admirada. Yusuke era muy majo.- Gracias, pero no lo hagas o te castigarán.- le cogí de las manos.Este se sonrojó y me sonrió. Luego se fue. Volví dentro. Luego escuché que llamaban de nuevo. Al abrir, me encontré a un Ukyo con el ceño fruncido. Daba miedo...
-Megumi-chan,-dijo con voz grave. Me intimidó.- ¿por qué no vas a bajar a cenar?¡¿Qué?! Yo pensaba que iba a sacar lo de Fuuto...
-Por-porque está F-Fuuto...-dije bajito.
-*Suspiro*-se colocó las gafas.- Somos muchos hermanos, ignórale y punto, no voy a dejar que te acuestes sin cenar ni que cenes sola.-me hablaba muy serio.
Empecé a sentir un nudo en el estómago, iba a llorar, pero me tranquilicé y abracé a Ukyo.-Gracias, lo que has dicho es muy bonito...-susurré.
-Si se vuelve a meter contigo, dímelo.Ukyo me cogió de la mano y me llevó a cenar. Al bajar, todos menos Fuuto se alegraron de verme, me senté entre Ukyo e Iori.
-¡Qué alegría que bajaras a cenar!-dijo Masaomi.
-Sí.
-¿Qué te ha pasado con Fuuto?-preguntó Iori.Todos se giraron a mirarme y también miraron a Fuuto.
-Tranquilo, es mejor dejarlo en el pasado.-dije para no caldear el ambiente.
-Bueno, eso lo dices ahora, imbécil.-me insultó Fuuto.Estábamos cenando ensalada césar con alitas de pollo con diferentes salsas. Cogí una aceituna negra y se la lancé con el tenedor a modo de catapulta.
-¡Ay!- le di en la nariz.
-Vuelve a insultarme a mí o a cualquiera y te lanzo el tenedor.
-Ok...Todos se sorprendieron un poco de mi actitud. Pero al final nos reímos y se acabó todo.
Cuando terminamos de cenar nos sentamos a ver la televisión, era viernes y mañana no había colegio. Estuvimos viendo una película infantil que Wataru quería ver. Para dejar sitio en el sofá me senté en el suelo encima de varios cojines a los pies de Iori, Durazno estaba al lado mía.
-One-chan,-dijo Fuuto.- para pedirte disculpas te dejo un sitio a mi lado.-estaba dando palmaditas al lado suyo que estaba libre.
Sería mejor que el suelo. Me levanté con los cojines en las manos y ,en el sitio que Fuuto me dejó, puse los almohadones.
-Gracias, Fuuto-Kun.-dije más tranquila.
-Nada, Megu-nee.-respondió.
-Por cierto, -dije susurrando.-¿Podemos hablar luego en privado?
-Sí.-dijo sonriendo perversamente.La película me gustó, el tema era la amistad entre los hermanos. Parece ser que los únicos que la vimos terminar fuimos: Iori, Masaomi, Tsubaki, Ema, Louis, Wataru, Fuuto y yo. Los demás se durmieron...
Después de despertarlos a todos, todos se fueron a la cama, menos Fuuto y yo.-Fuuto-kun, te quería pedir disculpas por ser tan borde antes y burlarme de tu altura...-dije haciendo una reverencia.
-Yo te perdono si me das un beso~-dijo juguetón.
-¿Eh?-le miré confundida.-(...)
-Jajaja, era una broma, ¿crees que te daría un beso a ti?-rió este.
-Sí, pero eres muy cortado...-dije burlándome.
-Eres una fan muy rara...Le saqué la lengua y me fui.
Fuuto era un chico bipolar...Bueno, tengo que mirar mi ordenador...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola, ¿q haríais si os encontrárais a vuestro famoso favorito por la calle? ¿Habéis visto alguna peli de niños últimamente? ¿U os habéis quedado dormid@s?
Voten y comenten.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
La Hacker de los Asahina
FanficViene de un colegio/reformatorio, es hija de un temido hacker, ahora muerto por un "accidente"; su apariencia torpe resulta ser su tapadera perfecta. Miwa-san, ¿crees que es bueno juntarla con tus hijos? Los Asahina, Ema y la ardilla no son de mi cr...