En el país de los cuentos...(Especial 1/¿cuántos más?)

634 38 8
                                    


Hoy era un día totalmente normal, me desperté y fui a desayunar, pero en los largos pasillos de la Residencia Sunshine encontré una cajita de cartón azul decorada con purpurina, lazos de colores, pegatinas, etc,muy grande, estaba tapada. La cogí y la agite para ver si tenía algo...

...
...
...
...
...
...
Nada de nada.

Además pesaba poco. La abrí, era muy fuerte mi curiosidad...

Vi una luz...

~~~

-¿Dónde estoy?-dije mirando a mi alrededor, estaba en un... ¿bosque rosa?

-Hola.-dijo un chico de pelo gris y corbatín, con un pañuelo rosa con puntos blancos.-Bienvenida, Erizo-chan, me llamo Juli, y soy el duende de este bosque.

-¿No es un poco denigrante que vivas y trabajes en un bosque rosita?

-Ya me lo dirás tú... Bueno, hoy tienes una misión, Erizo-chan.

-Di.

-Tienes que llevar esto al mago Durazno que vive lejos de aquí, en el lago de las rosas amarillas en el país de las baldosas amarillas.

-¿Desde cuándo yo soy recadera?

-Desde que apareciste por aquí.

No dije nada.

-Erizo-chan, hay un pueblo a pocos metros de este bosque, ve a la tienda de Louis el sastrecillo valiente y pide que te prepare para esta misión, no puedes ir en pijama.

-Ok, pero pagas tú.

Me dio dinero y comencé mi viaje.

Al salir del bosque, vi a un niño de pelo rosado con un traje verde y un conejito de peluche, parecía perdido...

-Hola, soy Erizo-chan... Espera... ¿desde cuando me llamo así? Bueno, no temas, ¿qué te pasa? ¿puedo ayudar?

-Hola Erizo-chan, soy Wataru Pan, estoy perdido. Yo estaba volando por el cielo y vi a este peluche en el suelo tirado y fui a cogerlo, y ya he perdido mi polvo de hada para volar alto, ahora solo vuelo un par de metros de alto...

-¿Hacia dónde ibas?

-¡Al lago de las rosas amarillas a ver al gran Durazno!-dijo animado.

-Voy al mismo sitio, podríamos ir juntos.

-Siiiii!!!!-gritó flotando un poco.- ¡En marchá!

-Pero primero al pueblo, que me tienen que dar algunas cosas...

Estuvimos andando por un sendero hasta llegar a la ciudad.

-¡Allí es!- dije alegre.- ¡Esa es la tienda de ropa!

Entramos a la modesta tienda y vimos a una chica y a un hombre trabajando.

-Hola, ¿qué desean?-dijo la chica que llevaba una coleta hacia un lado.

-Hola, me envía Juli el duende para que Louis me ayude a preparar mi misión. Yo soy Erizo, él es Wataru Pan.

-Yo soy Ema, encantada.

-Yo... Louis el ... Sastrecillo valiente...-dijo el hombre sonriendo.-Síganme.

Nos llevaron a la trastienda.

-Toma esto...-dijo dándome un traje de ¿principe azul?

-dijo dándome un traje de ¿principe azul?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(XD Braigth de twin princess)

-Soy la princesa azul...-dije con poker face.

-Estás fantástica.-dijo Ema la hada que trabajaba con Louis.

Di el dinero y me fui con Wataru Pan a irme de la ciudad a seguir el camino, en la plaza vimos a un chico leyendo un libro.

-Esta es mi pequeña plaza, un lugar cada día igual~-cantaba acompañado de una banda sonora... ¿Dónde estaban los instrumentos?

El chico tenía el pelo gris.

-Ese es Ioribello, siempre en las nubes leyendo un libro.-dijo una señora.

-Mejor ser culto que un cazurro, señora.-dije molesta, leer está bien.

El chico apartó la vista de su libro y se nos acercó.

-Hola, ¿quienes sois?-dijo amable.

-Hola, soy la princesa Erizo-chan, él, Wataru Pan, vamos a ver a Durazno, el gran mago.

-¿Puedo ir con vosotros? Siempre quise vivir una aventura.-dijo tímido.

-Siiiiiiiiiiiiiii.-gritó Wataru Pan entusiasmado.

Y seguimos andando, y llegamos al bosque.

-¿Esto no es muy siniestro?-pregunté.

-Da miedo..-dijo Ioribello.

-Sí, mucho.-dijo tembloroso Wataru Pan.

-Yo os protegeré.-dije y los cogí de las manos.

Seguimos así, cogidos de mi capa ultramolona y yo al frente. De repente, escuchamos un ruido...

-¿Qué ha sido eso?-preguntó Wataru Pan.

-No lo sé, pero en los libros suele ser algo terrible.

-No digas nada más...-dije asustada.

En ese momento se movieron unos matorrales... Ioribello y Wataru Pan se escondieron detrás y yo desenvainé mi sensual espada, preparada para atacar. Y salió...



¿Blancaieves?



-¿Quién eres?-dije apartando mi brillante espada.

-Disculpad, soy Subarunieves...-dijo avergonzado un chico alto con lazito rojo en el pelo.

-Vamos a ver al Gran Mago Durazno, ¿vienes con nosotros?-le invitó Wataru.

-Sí, gra-gracias.....

-Un chico más...

Seguimos por el bosque y llegamos a un claro con una torre inmensa... ¿cómo matriuskas no la habíamos visto antes?

De su única ventana salía un pelo rojizo y largo, que llegaba hasta el suelo............................................

-Paso de escalar.-dije y me di la vuelta.

-¡Oh! ¿Sois vos la preciosa princesa que viene a rescatarme de mi pequeña y solitaria torre?-dijo una mujer(?) sonriente.

-No, que yo sepa...

-Pero sois una princesa...

-Sip, pero no escalo puñeteras torres ni salvo princesas...

-Pero llevas a dos contigo.

-Vamos a ver al Gran Mago Durazno...

-¡Claro que voy!-dijo ella desde lo alto.- ¡Soy Hikarunzel!

Y ella saltó desde la torre, aterrizando en mis brazos... Que si no fuera por mí...

-¡Qué fuerte es, mi princesa!-dijo bajando de mis brazos...

-Espera... ¡Eres un hombre tranvestido!

-Sí~, y tú mi amor verdadero, casémonos.-dijo y me cogió del brazo.

Subarunieves e Ioribello lo impidieron.

-Es nuestra.-dijeron ambos.

Después de una larga discusión, Hikarunzel nos acompañó...

*******

-One-san, ¿pasó algo?-dijo Wataru, a un lado mío preocupado.

También estaban Iori, Subaru y Hikaru...

Estaba en el suelo con la caja a mi lado...

¿De verdad fue un sueño?

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hasta aquí uno de los capítulos especiales.

Otro día continuaremos....

La Hacker de los AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora