¡Adivina quién viene a comer!

1.2K 87 10
                                    

Eran las cinco y media de la mañana, y ya estaba lista y desayunando. Ukyo bajó por las escaleras y se sorprendió mucho de verme despierta (pegó un salto...)
-¡¿Megumi-chan?! ¿Qué haces despierta?
-Tengo que ir al colegio, está lejos...
-Pero te podemos llevar cualquiera de nosotros...
-Ya, pero estábais durmiendo, no quise despertaros...
Terminé el desayuno y lo dejé en el fregadero.
-¡Ah!- iba a irme pero me acordé de algo.- ¿Hoy puede venir un amigo a comer?
-Sí...-se quedó pensativo.
-Muchas Gracias, Ukyo-sama. Me voy~ - dije cogiendo mi cartera y yendo al ascensor.
-¡Qué tengas un buen día!-respondió Ukyo.

Iba por la calle, era una mañana fría y aunque llevaba mi amado abrigo sentía el aire frío recorrer mis piernas. Mi uniforme era una camisa blanca con una corbata negra,chaqueta negra con el escudo de la internado/reformatorio/escuela/celda/lugar con uniformes elegantes,una falda negra y zapatos oscuros; luego las medias a gusto de consumidor (pues después de un día huelen mal), las mías son negras con huellitas de perro fucsias.
Estaba andando cuando...

-¡¡¡ASAKURA FUUTO-SAN!!!

Un grito agudo y su séquito de fangirleos aporreó mis tímpanos, me giré para ver qué sucedía... Un chico, con la ropa descolocada, viene corriendo por la acera, parece que está pálido.
Cuando pasa a mi lado le cojo de la muñeca y le obligo a esconderse conmigo en un callejón, detrás de unas cajas. Y como pasa siempre, las chicas locas siguen corriendo.
-Bueno, ya terminé mi misión, que pases un buen día~- digo soltándolo de la muñeca.-Yo que tú evitaría moverme a pie, búscate un taxi.
-¿Eh?-dijo confundido.-¿Por qué...?
-Asakura-san, me gustan sus canciones, no su aspecto, no quiero que lo maten.-digo sonriendo.-Ah, felicidades, batió récords su último disco. Hasta luego~
Esta vez, es él quien me coje de la muñeca.
-¿Cómo te llamas?
-Megumi.
-Gracias, Megumi-chan.
-De nada, Fuuto-kun.
Él sonrió.
-Oh, mierda...-digo fastidiada.
-¿Qué?
-Disculpa, voy a llegar tarde si sigo hablando, adiós.
Salgo corriendo. Oigo como él me llama, pero aunque me gusten sus canciones, Kuma me está esperando.
Al llegar al aula, Kuma se acerca.
-Megu-chan, buenos días~ -dice abrazándome.
-Buenos días, Ku-kun.-le correspondo el abrazo.
Luego, las clases siguieron su curso, ese día dormí en sociales y no me pillaron. Cuando salimos de clases, tuve que esperar porque Kuma fue a cambiarse. Bajó, luego, con unos vaqueros pitillos con zapatillas verdes, una camiseta blanca con dibujos de skates, su chaqueta negra y con su mochila para hacer los deberes conmigo, que le quedaban muy bien, ya que Kuma tiene el pelo negro con los ojos amarillos, en una oreja lleva piercings, es alto y musculado (como en la imagen). He de reconocer que es muy guapo.
-¿Vamos?
-¡Sí!
Durante el trayecto, hablamos y nos gastamos bromas. Después de un rato largo llegamos.
-¿Es aquí?
-Sí.-dije buscando las llaves.
-¿Todo entero para ti y tus hermanos?
-Sí.-dije abriendo la puerta.
Pasamos y entramos al ascensor. Llegamos al salón.
-¡Llegué!-dije esperando a que alguien respondiera.
-Bienvenida, Megumi-chan.-dijo Masaomi.
-Ho-hola.-dijo nervioso Kuma.-Soy Honbashi Kuma (traducción: Puente-sencillo Oso... XD), llámeme Kuma, es un placer.
-Yo soy Masaomi, el primer hermano, igualmente.-dijo tranquilamente, pero yo sentía un aura de rivalidad entre ellos...
Tal como sospechaba...
En esas vinieron los gemelos.
-Megu-nee ~, bienvenida.- dijo Tsubaki listo para abrazarme.
-Hola, soy Honbashi Kuma, un placer, llámenme Kuma.-Un Kuma salvaje apareció evitando que me tocase.
-Hola Kuma-kun,-dijo Azusa muy cortés, ya que Tsubaki parecía molesto.- nosotros somos los gemelos, yo, Azusa, y él, Tsubaki.
-¡¡¡¡One-san, bienvenida!!!!-gritó un Wataru muy, digo MUY, contento de verme.
Estaba bajando rápidamente las escaleras hasta que vio a Kuma, y se frenó en seco.
-¿Quién eres?
-Soy Kuma, un placer, Wataru-chan, Megu-chan me ha hablado mucho de ti.- Le hablé de el durante el recreo...
-¿One-san hizo eso?
-Sip, ella te tiene mucho cariño.-dijo alegre mientras se creaba un aura oscura en los demás chicos. Yo solo le dije que era adorable y le conté algunas trastadas...
-Llegamos.-dijo Ukyo acompañado de Kaname.
Y Kuma se volvió a presentar.
Al rato llegaron Ema y Yusuke, y Kuma se presentó de nuevo.
-Louis me ha dicho que se quedará hasta tarde y que lo disculpemos.-dijo apenada.
-¡Vaya, pobre!-dije también apenada, era muy agradable hablar con él...
-Mo~ Erizo-chan ~-dijo Kuma y se me puso la piel de gallina... ¿Cómo se atrevía a decirlo delante de mis hermanos?¡Es vergonzoso!-¿Dices que le prefieres a él antes que a mí?-puso una cara muy adorable y se acercó mucho a mí, todos mis hermanos nos miraron con sorpresa... ¡¿Qué rábanos hace?!- Estoy celoso...
Mi cara normal se puso roja como un tomate, solo lograba respirar... ¿Por qué era tan cruel?
-Realmente,-comencé.- prefiero a Durazno.-dije cortante y el nombrado vino a mi regazo.

Todos se ríen menos Kuma, quien se hace el enfadado.
-Erizo-chan es muy mala~ -se acerca mucho a mí.- Tendrás un castigo.
Kuma se inclinó a traición y me besó en la comisura de mi boca. Todos contuvieron la respiración.
-Kiiiiii~-chillé roja.- ¡¡¡Ku-kun eso no vale!!!-dije como una niña pequeña.
-Kuma-kun, Megu-nee es mía.-dijo Tsubaki abrazándome.
A partir de eso nos empezamos a reír. Luego pusimos la mesa y Ukyo sirvió la comida. Kuma se sentó a mi lado. Entonces llegó Iori y Kuma volvió a presentarse.
-La comida estaba deliciosa.-dijo Kuma con alegría.
-Gracias, ha sido un placer.-dijo Ukyo complacido.

Después fuimos a mi cuarto. Y nos pusimos ha hacer deberes y a estudiar.
-Ayúdame con matemáticas, Erizo-chan.
-Kuuumaaaa-kuuun, ¿por qué me llamas así?
-Porque desconfías de tus hermanos, hasta que yo vea que te portas igual conmigo con ellos no te dejaré de recordar que aún tienes esa barrera punzante a tu alrededor.
Kuma tenía razón, tenía miedo. Miedo de que descubran que me salto la ley todas las noches y de que yo no soy tan buena como parezco, del rechazo...
-Erizo-chan, eres muy bonita cuando te preocupas por algo, pero deberías ser más libre.
Me sonrojé. Kuma, esta te la guardo.
Cuando terminamos fui a la cocina a por la merienda. Después de merendar y ver "Lucky Star" con Kuma este se despidió de mí con dos besos y se fue. Entonces decidí ir al salón a ver la televisión a ver si había habido algo interesante... Cuando salí del ascensor oí gritar a Wataru.

-¡Fu-nii es alucinante!

¿Fu-nii? ¿Un nuevo hermano? Al llegar a las escaleras vi a alguien conocido...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Mmm... ¿Conocido? Os dejaré con la duda...
******************************
¡¡Estoy contenta!!

-¿Por qué?- dice Kuma

¡Las lectoras OriOli2 y RoselitaQuiroz son muy amables! C: ¡Ah y a la nueva Yoake Yoru!

-¿Deberíamos premiarlas?-pregunta con una gran sonrisa.

Sí~

-¿En qué piensas?-mira curioso.

En hacer una entrevista a los personajes de este fanfic que he creado~

-¿Quienes exactamente?- pregunta con falsa inocencia.

De Megumi, Durazno y tú. ¿No es genial? Así sabrán más cosas de ellos :3

-Sí, podrían mandar sus preguntas. Buena idea, Pinky-chi~-dice emocionado cual niño pequeño.

Bueno, votad y manden sus preguntas~ :3

La Hacker de los AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora