24 de diciembre, ya era por la tarde y Ukyo, Ema y varios más ayudábamos a preparar la comida.
Wataru estaba muy alegre y ansioso porque, a parte de que mañana era Navidad e iba a recibir muchos regalos, Miwa y su esposo venían a pasarla con nosotros y el niño no paraba de corretear con Durazno y Juli en brazos achuchándolos con mucho énfasis.
A las ocho y media empezamos a poner la mesa.
-¡Fuuto, Tsubaki, Yusuke, Hikaru y Wataru!-llamé a esos holgazanes que estaban tirados en el sofá.-¿Qué hacéis que no estáis ayudando?
-Los Idols no ayudan a poner la mesa...-se excusó Fuuto.
Yo, que iba con cubiertos para poder pelar el cangrejo, ese comentario me ofendió bastante.
-Yo solo lo haré si me das un beso...-Tsubaki me miró pícaro.
-Yo también iré si me das tus panties.-rió Hikaru.
-Moou... Yo no quiero poner la mesa.-se quejó Wataru.
Yusuke estaba algo sonrojado, se levantó y me miró algo molesto.
-Y-ya voy, n-no hace falta que te enfades.
Yusuke se iba a ir, pero lo detuve con un abrazo por la espalda.
-¡Yay, ese es mi hermanito favorito!-le di un beso en la mejilla mientras disfrutaba de su sonrojo.
Todos saltaron de sus asientos y fueron a ayudar, menos Hikaru, que todo le venía bien para escribir.
Ya puesta la mesa, terminamos a las nueve más o menos, vinieron Miwa y el padre de Ema. Me senté al lado de Yusuke y Ukyo con los tres vaguetes en frente.
La cena se formaba de muchos entrantes (canapés, pechos de cangrejo*, patés...) y el plato principal era un pavo, que ni Fuuto lo tiene tan grade, o pescado, para aquellos insensatos que no amen la carne.
Ukyo me sirvió pavo con su salsa y sus frutos secos en ella. Se veía tan suculenta... Al probar me derretí de placer por su exquisito sabor, el resultado del sabor del pavo con el de los frutos secos, con la salsa tan especiada con un toque de canela y nuez de macadámia; no solo un sabor delicioso, el aroma no se quedaba atrás.
Yusuke y yo repetimos varias veces, ambos siendo criticados por el resto por ello...
Brindamos con refrescos, sake y champán, cortesía del matrimonio feliz, aunque bebí un poco de champán, como un par de vasitos...
Luego pusieron música para bailar, DJ Miwa ponía canciones navideñas, disco, como lentas.
-Megumi, vamos a bailar.-me ordenó descaradamente Tsubaki bebido.
-No sé bailar...-me excusé en vano, ya que Tsubaki me arrastraba a la pista sin pensar en mí.
En la pista solo estában: el matrimonio, la parejita, Masaomi y Wataru.
La canción que sonaba era "We wish you a Merry Christmas" versión solemne tipo inglés de Gran Bretaña.
Ritmo fácil y algo lento para mi gusto.
Tsubaki me llevaba suavemente, para la borrachera que llevaba era sorprendente.
Me hizo girar al son del villancico y terminó con una pose semiprofesional. Me moría de vergüenza al ver que pretendía bailar otra vez conmigo la siguiente, pero Azusa me salvó sacrificándose al bailar con él.
Me iba a retirar sutilmente, pero noté que me detenían.
-Nee-chan, he hecho una petición a mamá para que bailemos juntos, estoy seguro de que te gustará.-me declaró Fuuto.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker de los Asahina
FanfictionViene de un colegio/reformatorio, es hija de un temido hacker, ahora muerto por un "accidente"; su apariencia torpe resulta ser su tapadera perfecta. Miwa-san, ¿crees que es bueno juntarla con tus hijos? Los Asahina, Ema y la ardilla no son de mi cr...