Navidad con los Asahina.(One-short parte 1 (la más rollo))

339 27 5
                                    

-Wataru~ ¿Dónde estás?-canturreé buscando a mi hermanastro.

Eran vacaciones de Navidad y solo estábamos en casa el niño y yo.

Todos tuvieron que irse, y yo era la única que se podía quedar...

El caso es que empezamos a jugar al escondite, pero me empecé a preocupar al no encontrarle en una hora...

Saqué el móvil y hackeé el del menor buscando su localización... ¿Qué? En este juego no está prohibido rastrear a tu hermano menor.

Le encontré debajo de mi cama.

-One-san, eres lenta.- Wataru me bromeó sonriendo.

-Buff, tenme respeto, se supone que soy tu hermana mayor...

Le empecé a hacer cosquillas mientras que yo estaba encima de él en mi cama.

-Jajaja, Megu~ para yaaa~.

No le paré de hacer cosquillas hasta que me cansé.

Se supone que ese día todos estaríamos juntos por la tarde para poner la Navidad...

¡Y no sabéis cuanta ilusión me hacía poder celebrarla en familia!

Después de las cosquillas cogí, como pude, al menor como un saco de patatas y lo llevé al salón.

Vimos un rato la tele hasta que comenzaron a llegar los demás...

Tsubaki y Azusa llegaron de trabajar, Emma y Louis vinieron de una cita, Masaomi y Ukyo llegaron de hacer las compras de comida, Yusuke volvió de quedar con un amigo, Natsume y sus gatos vinieron a pasar la Navidad, Kaname y Hikaru les dieron vacaciones en el trabajo, Iori vino de hacer un trabajo en el botánico, Subaru también vino de entrenar, Fuuto vino de alquilar varias series completas.

Ahora estábamos todos reunidos disfrutando de una comida en conjunto.

-¿Ahora después ponemos la Navidad?-pregunté sin esconder mi entusiasmo.

-Jajaja-rió suavemente Masaomi.- Sí, luego lo iremos a buscar todo para decorar.

-¿No celebrabas la Navidad en el orfanato?- preguntó Iori.

-Solo decorábamos, no solíamos cantar nada ni nos daban regalos, aparte, tampoco nos lo podíamos regalar nosotros porque no teníamos dinero... Era algo triste...

Hikaru, que estaba a mi lado me abrazó.

-Megumi, siento tanto que tuvieras que pasar por aquello.- dijo dulcemente y me besó en la cabeza. 

Todos los demás hermanos, menos la parejita de enamorados que se hacía carantoñas y pasaban del mundo, se molestaron a su manera.

-Nee-san, ¿no  te molesta que te toque un travestido? - Fuuto se burló.

-Hikaru, si ella quiere te puede demandar por pedofilia.-Ukyo se rió sarcásticamente.

-Oi, Megumi, ¿prefieres que te abrace yo?- preguntó Natsume.

-No, de ninguna manera, yo soy mejor.-se quejó Tsubaki.

-Pero si la puedes aplastar.-riño Azusa a su hermano gemelo.- Yo, al ser más tranquilo, soy mejor.

Claro, todo se solucionó cuando les besé a todos en la mejilla.

Finalmente nos organizamos y decoramos todos los adornos.

Cuando solo faltaba la estrella en el árbol gigantesco de los Ashahina del salón. Me dieron el honor a mí, por ser mis primeras navidades con ellos.

Luego Ukyo y los trillizos se fueron a comprar las últimas cosas de dulces.

A partir de ese día comimos dulces navideños... Menos Fuuto que se tiene que controlar porque sino engorda... Si es que no lo ha hecho ya...

La Hacker de los AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora