-Despierte Megumi-chan, hora de comer.- me agitó con delicadeza del hombro Demo, la enfermera que había llevado mis cosas.
Abrí mi ojo bueno y la vi con una bandeja con comida sonriente.
-Megumi-chan debes comer, sino no podrás recuperarte del todo.-agurmentó Demo con mucha energía.
-No tengo hambre.-dije mirando a sus ojos.
-Pero... Si no comes algo tus heridas...
-No quiero.-negué firme.
-Pero... Yo...-se calló un rato, como intentando ver como me lo hacía comer.-Te lo dejo en la mesilla...
Y se fue.
Miré la comida, era una tortilla francesa con tomates cherry, una botella de agua, un filete de pollo y un flan de postre. Para ser de hospital tenían buena pinta... Para otra persona, porque yo na miraba y sentía náuseas.
Cogí mi móvil y vi el mensaje de Saburo de nuevo, ¿y si a mi madre la utilizó? Era muy probable.
Vi un mensaje de Syo en el que me daba ánimos y me decía que seguía investigando en lo de papá... Miré la llave. Cuando me recupere iré a ver ese apartamento.
Llamaron a la puerta, muchas veces para ser solo una persona.
Entró Demo.
-Megumi-chan, tienes visita.-dijo sonrojada y alegre.
Por su reacción pude saber que serían mis hermanos.
Entraron Natsume, Tsubaki, Azusa y Kaname.
-Pero señores, no enciendan la luz.- dijo Demo, ya entendía su nombre.(Demo es "pero" en japonés)- Ella es muy sensible a la luz por el momento.
-Sí, lo respetaremos por el bien de Imoto-chan.-aseguró Kaname.
Entró Tsubaki rápidamente a donde me encontraba. Se quedó en shock al verme.
-Tsubaki, no corras.-regañó Azusa, pero al verme también se paralizó.
Natsume llegó junto con Kaname y el último se acercó a mí.
-Imoto-chan...-me cogió la mano Kaname y me la besó.- Estaba muy preocupado, menos mal que sigues bien.-agradeció Kaname.
No dije nada, pero le sonreí débilmente. Kaname parecía no haber descansado bien.
Tsubaki, que estaba más alejado se acercó y sorpresivamente me abrazó, algo brusco...
-Tsu-chi... Cu-cuidado.-me quejé.
Noté como Tsubaki lloró en mi hombro.
-Te echaba de menos, no sabes cuanto...
Mis brazos no tenía fuerzas para moverlos, no podía corresponderle.
-Y yo a vosotros.-dije un poco más alto.
Me soltó y su gemelo me acarició la cabeza.
-Me alegra que estés bien.-se quitó lágrimas de sus ojos Azusa.
Natsume me miraba con tristeza.
-Megu-nee, ahora vendrá el resto.-dijo Tsubaki volviendo a abrazarme.
Al rato entró Demo.
-Megumi-chan, tiene más visitas.-dijo muy sonrojada.- No encendáis la luz.
-Pero yo quiero ver a One-san.-dijo una voz infantil.
-Lo siento, pero ella no puede forzar la vista...-explicó, pero fue cortada por la entrada veloz de Wataru.
-¡One-san!-gritó llorando al verme.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker de los Asahina
FanfictionViene de un colegio/reformatorio, es hija de un temido hacker, ahora muerto por un "accidente"; su apariencia torpe resulta ser su tapadera perfecta. Miwa-san, ¿crees que es bueno juntarla con tus hijos? Los Asahina, Ema y la ardilla no son de mi cr...