-¿Qué quieres, Hikaru?- en la cafetería él me invitó a un refresco.
-Quiero que la investigues.- propuso Hikaru en voz queda.
Le miré y bajé la mirada a mi bebida.
-Ya lo hice...- admití.
Hikaru me sonrió satisfecho.
-¿Has encontrado algo para demostrar que solo le quiere por interés?- me cogió una mano entre las suyas con ansiedad.
-He encontrado una especie de patrón económico con sus maridos...- susurré mirándolo a los ojos.- Siempre va a por ricos millonarios, les hace perder tanto dinero que acaban en la miseria, ahí es cuando encuentra a otro.- comenté.- Los números de ingresos de las cuentas bancarias de sus víctimas no bajan de los 9.500$ por mes.
Hikaru rió suavemente.
- Sí que has hecho tus deberes...- me miró alegre y sus manos comenzaron a acariciarme el dorso de la mano.
-Pero no solo estafa a sus maridos, sino también a los amantes incautos.- añadí.
-Oh, mi linda Megumi, eres oro.- sonrió más ampliamente.
Cuando terminamos, pagó y nos fuimos a casa.
-Se lo contaré a todos.- me volvió a sonreír el pelirrojo escritor.- Eres la mejor.- me besó la frente y corrió por los pasillos.
Se me soltó una carcajada.
-Ay, me alegro por ellos.- sonreí amargamente y dije para mí misma.- Sus lazos son más fuertes que los míos propios...
Mis ojos se aguaron, pero me limpié con mi mano. Yo también debía mantenerme fuerte.
Acabó el fin de semana y volví a la vida real. Las chicas se lo curraron de verdad, las coreografías eran fantásticas...
- Muy buena, Luz.- exclamé cuando terminó su actuación.
-Gracias, Megumi.- esa chica se había suavizado bastante del primer día.- ¿Qué tal llevas lo tuyo? Espero que no te haya metido Tsuki mucho texto.
-No, ya me lo aprendí.- sonreí victoriosa.
-¡Waaaah!- se quejó Rous.- Eso no es justo...- puso morritos.- A mí no se me queda.
-Si quieres te ayudo.- Hayami, ultraresponsablemente propuso su valiosa ayuda a la bajita y risueña morena.
-Awwww... Gracias~.- agradeció muy contenta.
Sally, Tsuki y Kuma discutían sobre temas algo más técnicos.
-Bien, muéstrame lo que sabes hacer.- Me dijo Luz, estuve con ella dialogando sin parar nuestro texto en común.
Al final, Tsuki nos dio nuestras coreografías para empezar a practicar.
Tras una mañana agitada, volví a casa.
-Bienvenida Megumi.- me llamó una suave voz de cierto pediatra.
-Llegué a casa, Masa-nii-san.- sonreí, me relajaba el ambiente distendido del exterior.
-¿Qué tan el día?- preguntó interesado.
- Bien, cansado.- sonreí.
Este se acercó preocupado a oscultarme rápidamente con la mirada.
-Ten cuidado con los sobresfuerzos físicos, puede que no puedas seguir el ritmo.- me acarició la mejilla.- Ten, te ayudará a recuperar fuerzas.
Me dio una piruleta morada.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker de los Asahina
FanfictionViene de un colegio/reformatorio, es hija de un temido hacker, ahora muerto por un "accidente"; su apariencia torpe resulta ser su tapadera perfecta. Miwa-san, ¿crees que es bueno juntarla con tus hijos? Los Asahina, Ema y la ardilla no son de mi cr...