Casa

751 49 6
                                    

Al llegar, sentía mi cuerpo flotar, liviano. Con una sonrisa de oreja a oreja fui a mi cuarto. Me encontré con Durazno algo nervioso. Lo cogí.

-Hoy a sido uno de los mejores días de mi vida.-reí alzándolo y dando vueltas.

Él solo parecía mareado. Le dejé en el suelo. Fui hacia mi habitación. Me encontré a Tsubaki en mi puerta, esperándome.

-Hola.-saludó.

-Buenas, Tsubaki.-dije sonriendo, algo sorprendida.

-¿Podemos h-hablar?-preguntó mirando hacia el suelo.

-Sí, claro, pasa.-dije abriendo la puerta de mi habitación con mis llaves.

Abrí la puerta y Tsubaki entró. Me senté en mi silla y él en mi cama.

-Megu-nee, perdóname.-dijo este tristón.

Yo solo le miré, hoy había sido el mejor día de mi vida, no pude dejar de sonreír. Así que me tapé la boca con mis brazos al apoyarme en el respaldo. No dije nada.

-¿Por qué?-pregunté.

Tsubaki me dirigió su mirada llena de tristeza.

-Estoy... Celoso.-dijo.- Estoy celoso de que tus caricias no sean mías, de que tu olor no lo huela solo yo, de tener que ver que tu felicidad es por otro...- quité mi sonrisa, me había pillado :P, y me puse seria.- Odio tener que compartirte con mis hermanos... Y ahora tener que renunciar a ti por él.-dijo casi llorando.

Entonces se cubrió la cara y se calló. Lo miré. Parecía indefenso y vulnerable. Alcé mi mano...

-Te perdono, Tsu-chi.-dije acariciando su pelo, asombrosamente suave.- Ten en cuenta que solo vosotros, mis hermanos, me tendréis para siempre a vuestra disposición. Kuma, si algún día rompemos, es muy difícil ser amigos de nuevo...
Él solo agachó la mirada. Se veía tierno. Le besé la cabeza y le abracé. Solo se sorprendió y luego me correspondió. Iba a separarme después de un rato, pero este me atrajo hacia él.

-Un poco más, por favor.

Se lo permití. Luego se separó y se fue sin decir nada. Miré en el móvil el correo.

Un mensaje de Saburo y otro de Syo...

*(Saburo)

Querida Yoshi-chan,

Si no te decides pronto podría pasar algo malo...

¿Y no queremos eso, verdad?

        Saburo

*

Algo malo... Eso era de esperar, un escalofrío me recorrió la espalda.

*(Syo)

Mi amada Megumi,

Querría que nos viéramos en algún lado, tenemos que hablar, es importante. Te lo digo enserio.

      Syo

*

Eso era nuevo...

Ignoré por el momento los mensajes y me tumbé en la cama. Oí que llamaban a la puerta.

-Megu-nee, vamos a cenar.-dijo Masaomi al otro lado.

La Hacker de los AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora