Equipos.

263 20 7
                                    

@RoselitaQuiroz
@xTheSunx
@LuciOjeda4
@Raru541
@Katriana15

-Bien, para celebrar vuestros años aquí y despediros de toda la escuela, se ha organizado un festival musical para recaudar fondos para los que entren en esta institución.-comenzó el profesor.-Haré grupos de siete para cada representación.

El profesor comenzó a decir grupos...

-Grupo 6:Yoshikawa Megumi, Sou Rous, Williams Sally, Cullen Luz, Rem Hayami, Oshiro Tsuki y Honbashi Kuma.-Dictó el profesor.- El grupo 6 tiene asignado hacer un musical, os cede la escuela el aula de arte.

Los nombrados nos levantamos y fuimos a la sala. Kuma fue delante, las diferentes chicas iban sin hablar. Todas iban a mi clase, menos Rem Hayami, como tenía dieciocho y nadie la había adoptado, se quedaría hasta acabar sus estudios.

Rem-san se dio la vuelta, aunando nuestras miradas. Rem-san era una chica alta y delgada, su piel parecía suave y era clara. Su pelo era castaño claro, llegaba a los hombros, capeado y peinado de tal manera que su rostro quedaba enmarcado por el final de sus mechones, que se giraban hacia dentro dando un toque elegante a la chica.

-¿Sucede algo...?-comenzó, pero no terminó, creo que se dio cuenta de que no sabía mi nombre.

-Yoshikawa Megumi.-extendí mi mano al presentarme para estrecharla con la suya.

-...Yoshikawa-san?

-No, nada.

Esa chica era muy seria, rígida... Se demostraba en su uniforme, arreglado al milímetro.

-Encantada de conocerla.-me estrechó la mano, al fin.

Seguimos andando.

-Rem-san, ¿te obligan también a hacer esto?-pregunté.

-Sí, no hay otra opción...-suspiró.-Solo espero que salga bien.

Agachó su mirada y cogió su muñeca izquierda con la mano contraria.

Al parecer, era una chica como cualquier otra, debajo de esa capa de madurez. Una curiosidad me empujaba a conocerla más.

-¡Chicas!-nos llamó nuestra compañera Sou-chan.-Daros prisa.

Sou-chan era una chica algo bajita, de contextura normal de ojos grandes pardos y pelo largo y brillante castaño.

Nos cogió de la mano y nos arrastró detrás de ella.

Llegamos a la sala donde nos esperaban los cuatro restantes,  Cullen-chan estaba sentada en una silla de profe, con una pose noble. Williams-chan estaba curioseando en la sala mirando los trabajos y, Oshiro y Kuma charlaban.

-¡Chicos!-Sou-chan gritó al resto.-Seamos amigos~ me llamo Rous Sou, tengo quince para cumplir dieciséis.

Esa chica era bastante llamativa a pesar de ser bastante normal físicamente, su encanto era admirable.

Wlliams-chan, que era la más alta de todos, se acercó al intento de círculo que habíamos formado.

-Mi nombre es Sally Williams, vengo de EEUU de intercambio, tengo dieciséis... Me gusta cantar.-sonrió al terminar tiernamente.

-Yo soy Cullen Luz, tengo dieciséis.-dijo seca, su cara expresaba seriedad e indiferencia. Tenía un cuerpo afrodisiaco, lleno de sinuosas curvas, seguro que su ascendencia no era 100% japonesa.

-Hayami Rem, aunque me podéis llamar Rem, encantada de conocerles.-hizo una ligera reverencia la más mayor del grupo.

-Y-yo soy Oshiro Tsuki...-nos miró y hablaba en voz baja una chica con los ojos color avellana claros y el pelo chocolate oscuro y ondulado que le llegaba hasta los omóplatos.- Me gusta la música en general...

Esa chica estaba sonrojada por la vergüenza.

-Yo soy Honbashi Kuma, tengo dieciséis años y soy un desastre.-rió.- Aunque trataré de ser útil.

Kuma sonrió burlón.

Todos se giraron a mirarme.

-¿Qué ocurre?- pregunté.

-Idiota, no te has presentado.-Kuma me dio un zape en la cabeza.

-Es verdad, me llamo Yoshikawa Megumi, tengo dieciséis años y  me gusta la informática.-hablé claro y alto.

-Bien, hechas las presentaciones.-habló Kuma.-¿Qué debemos hacer para ese festival?

-Es verdad, debemos darnos prisa e informar a los profesores para que no nos quiten la idea.-habló Rous.

-¿Alguna idea?-pregunté mientras me sentaba en una mesa.

Luz levantó la mano.

-¿Y si hacemos un concierto a lo Fuuto?-comentó.

-¿A-a lo Fuuto?-cuestionó Tsuki extrañada.

-Creo que la entiendo.-comenzó Rem-san.- En algunos conciertos donde invitan a varios Idols y hacen como una interpretación.

-Me parece buena idea.-opinó Sally.

-¿Todos estamos de acuerdo?-preguntó Kuma.

Todas asentimos.

Escuchamos un estornudo.

Miramos hacia la puerta y vimos al equipo siete apostillado en la puerta.

-V-vaya... ¿Qué casualidad que nos tropezáramos con vuestra sala?-argumentó torpemente uno de los siete miembros.

Todos los de mi grupo nos miramos entre nosotros y los otros hicieron lo propio... Nos miramos entre grupos...

-Hay que llegar primero.-dijo Tsuki asustada.

Entonces comenzó una carrera para llegar primero a la sala de profesores. Rem hizo la zancadilla a uno, otro la detuvo a ella; ese otro fue placado por  Rous y Luz se daba empujones con otra; Tsuki  fue retenida por otro... Entonces quedábamos cuatro: dos de cada equipo.

-¡Kuma, eres más rápido!-grité esquivando un golpe vecino.-¡Corre y llega primero por el grupo seis!

Entonces uno me agarró de las coletas y tiró con saña.

Vi como intentaron hacer daño a Kuma y entonces yo me solté de ese tramposo y corrí hacia el otro y me subí a su chepa para detenerlo.

Kuma agradeció y se fue a la sala de profesores.

Entonces los otros me intentaron pegar más fuerte.

Pero Kuma llegó y todos nos alegramos mucho, aunque nos ganamos enemigos...

Pero blah, tenemos el número más guapo.

Heyyyyy! Llegué y volví.

No me peguéis, que es corto y tampoco muy largo, pero... Aún queda más y mejor :3

La Hacker de los AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora