Al atravesar la luz, Sky no estaba a mi lado y en su lugar estaba en un "jaguar" descapotable con un chico que me resultaba familiar. Estábamos en el típico lugar romántico para parejas.
.¿Qué pasa?-
-Nada hermosa- dijo acercándose a mi para besarme- déjate llevar.
Entonces caí en la cuenta ese chico era Nando, por eso me sonaba su cara. Pero cuando esperaba el beso pasó de mis labios, si no eran mis labios sería mi lóbulo de la oreja. Pero me equivocaba, sentí un dolor agudo en mi cuello, era un vampiro. Cuando intenté apartarlo de mi no tuve fuerza, pero una chica se subió al coche de un salto y lo lanzó por los aires. Rápidamente me llevé los dedos al cuello, no me había quitado mucha sangre pero como esto era una película, era una vampiresa.
-¿Estas bien?- preguntó la chica que me había salvado del chico que había desaparecido.
-Sí, claro ¿Soy una vampiresa?- entonces Sky apareció detrás de la chica- Sky estas aquí.
- Sí y tu ahí,- salí del coche y me limpié un poco la camisa que llevaba de la sangre de mi cuello- Esta es Amanda, es una atrapada como nosotras.
-Bien- dije sonriendo- ¿Eres vampiresa?
-Sí, como yo- respondió Sky por ella- seremos vampiresas en este canal.
-Solo en este- dijo Amanda- He pensado que querríais saber como controlar los poderes.
-¿Cual es la primera lección profe?- dijo Sky sonriendo, ese sería un canal divertido- ¿Volar?
-No- dijo poniéndose un mechón negro tras la oreja- Correr, saltar, sacar los colmillos y luego volar.
-¿Por qué?- pregunté
-Porque es lo más divertido y útil,-hizo una pausa- estamos en una serie así que tenemos enemigos.
-Vale, profe- dijo Sky poniendo voz de niña pequeña- voy a sacar una A ensangrentada en vez de alta.
-Si sigues así te ganaras un insuficiente de ajo.- dije riéndome.
Nos reímos por el chiste malo de Sky y Amanda dijo:
-Bien, concentraos y pensar que es como mover un dedo. -saco los colmillos y los guardo- Ahora vosotras.
Sky lo consiguió antes que yo, pero yo no podía guardarlos de nuevo. Ya que no podía guardarlos me miré en el espejo retrovisor del coche, "se me veía muy bien con esos colmillos afilados".
-Es como tragar,- dijo Amanda riéndose de lo difícil que me resultaba- concéntrate. Al tiempo te sale solo.
-Mira, así- dijo Sky sacándolos y volviendo a guardarlos- es sencillo.
Me concentré ya que parecía que solo era eso, concentrarse. Entonces lo conseguí, lo repetí hasta que me acostumbré ya que lo usaría mucho.
-Ahora seguidme correr lo más rápido que podáis- dijo señalando al bosque- por allí. Como con los colmillos solo tenéis que aprender a utilizar la fuerza y concentración.
Amanda en un abrir de ojos se adentró en la espesura y nos echó una mirada de satisfacción al ver nuestras caras de sorpresa. Empecé a correr, pero corría mi ritmo normal no al de un vampiro. Cuando llegué junto a Amanda estaba agotada y Sky se sentó en una roca, ella tampoco lo había conseguido.
-Probar a coger una experiencia en la que estuvieseis furiosas- dijo Amanda- con esa furia por dentro poneos a correr. A mi me funciona.
Volvió a correr otra vez y se alejo unos treinta metros. Yo, elegí la experiencia con Leo; yo no era así no tenía mucho rencor pero la furia me lleno. En un momento llegué hasta Amanda que aplaudió sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva