Las horas pasan, nada, no encontramos nada. Es de esos días en los que te aburres mucho, como un día de clase, hacemos varios descansos, caminamos, bebemos agua, comemos y volvemos a empezar. Realmente esto es exasperante, no podemos hacer otra cosa, buscar la salida, como siempre, pero ahora no hay ningún peligro inminente ni miedo ni nada. Tantos días a tope de emociones hacen que los otros parezcan un nada, un parón aburrido. Además nadie habla, es que tampoco hay nada que decir sobre nada, no pasa nada, no encontramos nada y ya llevamos media jungla recorrida sin encontrar nada. Vamos siguiendo las horas catastróficas, así no nos pillaran por la espalda.
-¡Qué pase algo de una vez!- dice Johanna, aunque ella se refiere a la sangre- Vaya arena más aburrida.
-Si quieres ve a saludar a Brutus.- dice Niall enfadado, ¿qué mosca le ha picado?-
-Haya paz...-dice Carlos-
-Eso ha habido durante mucho tiempo.-dice Sky-
Una lanza impacta en el tronco de un árbol cercano, quieren que pase algo, pues ya pasa. Me agacho, localizo movimiento en un arbusto y disparo. Permanecemos alerta durante media hora y no recibimos más ataques, que raro. Volvemos a caminar, pero esta vez hacia la playa. Ya es hora de comer, antes de comer me apetece nadar un poco.
-¿Nadáis?
-Vamos tortuga.- dice Sky corriendo al agua-
Nos lanzamos al agua y buceamos hasta el fondo donde la comida huye de nosotras, le hago un gesto a Sky para que suba.
-¿A ver quien coge más?
-Yo.- responde hundiéndose bajo el agua.-
Los persigo pero siempre se me escapan, cierro un momento los ojos, el agua molesta un poco. Al abrirlos, veo una pequeña luz en el fondo, el portal.
-Chicos, el portal está aquí.-les grito- ¡Vamos!
Se levantan y se tiran al agua, les indico el portal y entramos todos en la luz que nos lleva a otro canal.
-Espero que este sea mejor, más tranquilo.- pienso esperanzada- Seguro que no es así.
Narra Sky.
Me sumerjo y cruzo el portal, la luz nos traga, cuando mis ojos se acostumbran a la luz, me encuentro con una habitación que me resulta familiar, desordenada y con unas vistas de la casa de al lado que no se ve todos los días, aunque es bonito ver la luz del atardecer. Me levanto y exploro la casa en la que estoy, abro una puerta, vacía pero también me suena mucho; entro.
-Bu!- gritan a mi espalda, me giro tranquila no me ha asustado Ángela tras la puerta-
-Infantil,-digo riéndome- ¿Dónde estamos?
-¿No te acuerdas?
-No.- me sonríe mostrando unos colmillos perfectos y afilados-Ya veo, busquemos a los otros.
Salimos de la casa despidiéndonos de "mamá" y paseamos por la calle. No sabemos donde están, puede que estén justo en la casa de al lado o a las afueras. Anochece y todavía no hemos encontrado a nadie.
-Miremos en el bosque, ahí es donde aparecimos la primera vez.-propone Ángela-
-¿Vuelas?- le pregunto saltando en despegue-
-Te ganaré.-dice cuando llega a mi altura-
Volamos lo más rápido que podemos explorando todo el bosque. Vemos el coche donde me encontré con Amanda. Me pregunto dónde estará, desapareció de repente en los juegos. Seguimos volando entre las ramas, de momento no encontramos a nadie.
-Mejor paramos un poco.
-Vale.
Nos sentamos en una rama gruesa que está a bastante altura; desde aquí se ve la ciudad no demasiado grande, que ahora duerme en silencio.
-¿No pensáis saludar?- pregunta una voz a nuestra espalda y a pesar de que haya pasado tiempo se de quién es-
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva