Me levante al oír la canción de mi móvil, me desperecé y me fui al baño. Me di una rápida ducha y me cepillé el pelo. Al notar la falta de Sky, fui a su habitación, estaba dormida y ya eran las ocho en punto.
-Sky- dije suavemente - es hora de ir al instituto.
-Mmm- gruño tapándose la cara entre sabanas.- No..
-¡Arriba Sky!- grité moviéndola.
-Vale, vale- dijo Sky levantándose de la cama y mirándome aún dormida- ya voy déjame vestirme.
Me fui de su habitación y entré a la mía. Cerré la puerta y corrí las cortinas, me puse unos shorts vaqueros y una camiseta verde. Bajé a la cocina a desayunar, me rugían las tripas pero no se iba a ir con comida. Para mi sorpresa, Sky estaba sentada comiéndose una tostada.
-¿Qué pasa?- pregunto sonriendo.-No es tan raro que coma algo.
-No es eso- respondí- ¿Cómo te has preparado tan rápido?
-Estoy acostumbrada- dijo tranquilamente.- suelo hacerlo rápido... pero ahora es más fácil.
-Hola chicas- dijo "mamá" entrando en la cocina- ¿Qué tal habéis dormido?
En ese momento sonó el timbre. Sky se levantó y fue a abrir, invito a pasar a la persona; era Amanda. Que venía con su mochila del instituto.
-Anda, Amanda- dijo "mamá" dándole dos besos- ¿Cómo tú por aquí?
-Pensé en ir hoy las tres juntas al instituto.- respondió sonriente pero bostezando, se notaba que no eran de madrugar.- Así charlamos sobre las vacaciones.
Desayuné rápidamente una tostada, no me iba a quitar el hambre así que no importaba. Cogimos las mochilas y bajamos.
-¿Lleváis la ropa de gimnasia?- preguntó Amanda- para gimnasia.
Subimos corriendo y bajamos ya llevando todo. Fuimos andando al instituto y en las últimas manzanas que faltaban para llegar, utilizamos nuestra velocidad. Si eso fuera de verdad me habría ahorrado unos cuantos castigos por tardanza. Al ir a la misma clase, estuvimos juntas todo el día, lo cual era bueno ya que Amanda nos podía explicar cosas de esta serie.
Nos sentamos en un banco del patio. El día había sido como uno normal aburrimiento en clase y profesores insoportables. Mientras hablábamos, un chico se acerco a nosotras; tenía el pelo rubio y ojos azules, parecía Niall Horan.
-Hola, Amanda- dijo sentándose a su lado- ¿Atrapadas?
-Sí,- respondió Amanda dándole un poco de su almuerzo- son Angela y Sky. Chicas este es Niall el de One Direction, se quedó atrapado cuando iba a ver la película.
-¿En serio?- dije levantándome y sentándome al lado de Niall- Soy una gran fan de 1D.
-Por favor dime que no te vas a poner a gritar- dijo un poco agobiado-
-No, no soy tan loca solo quería conocerte. -dije sonriendole un poco tímida- ¿Podrías firmarme un autógrafo? Si no es molestia.
-Vale- dijo al fin sonriendo- Te lo firmaré en cuanto tenga papel.
-Gracias- dije tímida- ¿te has quedado en este canal por algo?
-Oye - dijo Sky mirando el suelo-¿ Ha venido algún famoso más contigo?-
-Puede- dijo Niall pensativo- pero no se.
-Es dificíl pasar de canal cuando estas en esta televisión de atrapados en la que estamos- dijo Amanda un poco triste- Hay algún portal escondido en este canal que tenemos que encontrar para pasar.-
-Hemos buscado mucho- dice Niall serio- pero no lo encontramos.
-Yo me pregunto- dice Sky- ¿A que tonto se le ocurren estas cosas?-
Nos reímos todos a pesar de que eso es más un problema que otra cosa. Yo pensé: lo buscar por todos los lados, llegaré a la película. Entonces nos callamos el timbre sonaba y los alumnos entraban formando barullo.
El pitido del silbato de profesor me hizo daño en los oídos y me desoriento un poco, haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor. Pero no era la única, Sky, Amanda, Niall y el chico del coche se resentían tapándose los oídos. Amanda, nos había advertido sobre el; era un "malo".
-Correr- gritaba el profesor mientras dábamos vueltas a la pista- Venga, vamos mueve el culo Finnigan.
Mientras corría, me fijé más detenidamente en el profesor. Su cara me sonaba y el tenía mala pinta, entonces me dí cuenta de quien era. Era el asesino de la película de terror, podía ser que el actor trabajase también esta serie aunque si yo había entrado en la serie como protagonista... No lo llegaba a entender bién. Algo me sorprendió mucho el profesor cojeaba, como si se hubiera caído.
-Angela corre- dijo Niall tomandome del brazo y estirandome para que corríera lo que hizo que me sonrojara un poco-¿Qué te pasa?-
-Que el profesor cojea- dije todavía pensando en ello-
-¿Qué tiene eso de malo?- preguntó sin entender el porque de mi sorpresa- Se habrá caido-
-Ese es el problema- respondí ya desconfiando del asesino-profesor- es igual que el asesino que me intento matar en una pelicula y este se cayó en un hoyo. Este cojea y si fuera cosa del actor ya estaría bien.-
-Entiendo- dijo Niall pensativo- ahora que lo dices...
Niall se calló ya que el profesor se puso en frente. Con cara sería se acerco y nos paramos en seco justo antes de chocarnos.
-No hableis- dijo gritando haciendo que nos mirarán los demás- os voy a suspender si seguis así.
El timbre sonó, el sonido era estridente pero significaba lo que se desea cada mañana: libertad. Entré a los vestuarios con las chicas, nos cambiamos y Sky, Amanda y yo esperamos a Niall en la puerta del gimnasio.
-Hola chicas- dijo Niall a nuestras espaldas- Andemos, os tengo que contar algo.
-¿Qué pasa?- preguntó Sky- ¿Es bueno o malo?-
-Malo- dijo Niall serio- he estado pensando en lo que me has dicho Angela.
-¿Ahora os contais secretitos?- preguntó Amanda divertida-
- Bueno es una teoria larga- dije mirando a ambos lados ya que me parecía haber visto algo raro- ¿Qué has pensado?-
-Bueno, como sabeis en toda serie hay algún malo- dijo haciendo una pausa- aquí no ha habido nada de nigún malo, excepto el pesado de Calvin. Pero no ha sido un gran mal.-
-¿A donde quieres llegar?- preguntó Sky.-
-Que el gran problema es...-
Niall no termino la frase o al menos no lo oí, porque algo me dejó incosciente. Pero antes de caer ví que también los demás caían conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva