No quiero saber, no quiero saber, se que es una estupidez, pero...no quiero saberlo. Corro a mi cuarto, de nuevo entierro la cabeza en la almohada, pero tengo una idea buenísima, si voy con alguno de los que este ahí a su planta...pero la descarto, sería imposible. En mi cabeza hay dos posiciones diferentes; quiero asesinarle, no puede hacerme eso, le mataría pero...eso es infantil, no voy a matarle; y también se que debo seguir adelante él es el que sale perdiendo y si no es capaz de verlo es que nunca debimos empezar esta relación. Lo más maduro es seguir, pero mi parte más dolida me dice que no importa, ya nada importa, mi parte más sádica dice que le mate por lo que me ha hecho, sería fácil, ya he matado a inocentes, puedo matar a culpables...no. Esto me destroza cachito a cachito y es que si fuera un imbécil, pero es dulce, inteligente, besa bien, me quiere...Las lagrimas me hacen parecer una fuente, no quiero seguir así, si pudiera arrancarme el corazón. Me siento estúpida, lo estoy siendo será muy normal cuando te parten en dos. Llaman a la puerta, no me apetece que me molesten, además serán la 1 poco más.
- Vamos Ángela ha llegado el momento- dice Effie brillando más de lo normal pero con tristeza; supongo que se habrá vestido así para que no se note tanto, pero se ha equivocado; destaca más-
-Pero si serán la 1 de la madrugada.
-Qué chistosa- dice riéndose- son las 9 de la mañana.
-¿Qué?- no he pegado ojo...que yo recuerde-
-Hoy son los juegos, vamos, arriba.-dice moviendo mis mantas-
-No quiero, ¿no podemos ir a matarnos mañana?
Creo que el comentario le molesta y se va, dejando la ropa en la cama. Debo ser yo la que este molesta, me van a intentar asesinar a mi. En uno de mis pantalones encuentro dos uvas y decido probarlas, a pesar de que están medio aplastadas, la vida es así, bien luego mal.
De nuevo en la arena, esto es repetitivo, oigo la cuenta atrás, pero mi cabeza está embotada. Me lanzo al agua, nado lo más rápido posible, cojo el arco y disparo acertando a...personas.
-¡Al suelo!- oigo y al momento recibo un placaje que me tira al suelo, la lanza no me da de milagro- ¿En que piensas?
-En nada.- le digo a Giselle mientras lanza un cuchillo a la pierna de Brutus-
-Se nota.- me dice ayudando a que me levante- venga vamos.
Corremos hasta donde están todos, Finnick no parece muy contento con los otros miembros. Salimos de la playa para ir más hacia la selva, pero como todos, menos Odair, sabemos que va a pasar en la selva nos quedamos cerca de las líneas de playa para no morir abrasados por la niebla .Rodeamos la playa sin encontrar el portal, es frustrante, no podemos adentrarnos demasiado en la jungla, es peligroso; además ya hemos llegado a la zona de peligro.
-Tengo sed- dice Carlos sentándose en una piedra-
-Ya va siendo hora de hacer un cuenco.
-¿Te olvidas de que no hay agua?- dice Finnick, con la mirada le dejo claro que haga uno- Ya empiezo ha hacer uno, necesito esas hojas.
-Ya subo.- dice Sky, pasándome el hacha, para subir- ¿Si te bajo alguna hoja más podrías hacer algo para sujetar el hacha?
-Mejor una liana.
-Ya está.-dice Finnick con un cuenco de hojas entrelazadas- Aquí tienes, Sky.
-Solo falta la espita.-dice Giselle, como si le hubiésemos llamado un paracaídas plateado cae en sus manos-
-¿Qué es eso?- pregunta Finnick-
-Sirve para sacar agua de los arboles- responde Niall, que hasta entonces no había dicho palabra-
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva