Otra vez no...

817 33 11
                                    

Yo salgo a toda velocidad hacia el faro y veo que los demás me siguen. Como ya es costumbre, corremos más rápido, echo la vista atrás y veo que el camaleón sigue en el suelo. No lo entiendo, pero no voy a volver a preguntárselo, para suicidas, otros. Llegamos al faro y veo que Carlos ya nos esta siguiendo y para mi sorpresa y terror, esta demasiado cerca. Atravesamos la puerta del faro y cerramos con la llave enorme de debajo del felpudo. La puerta es aporreada violentamente y no aguantará mucho.

-Chicos esperar,- les digo a todos en bajo a pesar de que no hay nadie en el faro- mejor quedémonos escondidos aquí.

-¿Qué?- dice Sky entre jadeos- Nos pillará.

-Él creerá que nos hemos ido y cruzará- les explico-

-¿Vamos a votarlo?- pregunta Niall-

-Vale- dice Carlos- yo voto por quedarnos.

-Yo por quedarnos- dice Niall-

-Como voy a ganar seguro...-dice Sky sarcástica- escondámonos ya-

Nos metemos en unas cajas, están vacías y son enormes; como solo hay dos comparto la caja con Sky, hombro con hombro. Guardamos silencio mientras esperamos que entre en el faro y se vaya. Estamos en unas cajas muy escondidas y no creo que se de cuenta pero, siento como si nos viese y solo estuviese esperando para gastarnos una broma. Paso el tiempo pensando en que espero que Sky no me odie por el plan que hice para juntarlos a Carlos y ella. No quiero que nuestra gran amistad se estropee, nos conocemos desde hace poco, pero estamos muy unidas, más que si nos hubiésemos conocido en otra parte, el enfrentarse a la muerte juntas une mucho a las personas. La puerta cae al cabo de media hora, no imaginaba que tardaría tanto pero no importa, mientras cruce el portal.

-Malditos,- gruñe mientras contenemos el aliento- en el próximo canal intentaré matarlos muy lentamente...

Esperamos mucho tiempo después de que haya hablado por última vez. Parece que han pasado horas, pero nuestros músculos entumecidos lo confirman. Le toco la pierna a Sky, me estiro un poco para mover la tapa de la caja y comprobar que se ha ido. Una vez segura, abro la caja y salgo; los otros siguen en la caja así que golpeo en la tapa de la caja.

-¿Hay alguien?- pregunto con voz de pito- Somos las vecinas, traemos tarta casera.

-¿Tarta?- dice Niall asomándose rápidamente- Adoro las tartas.

-No tomate era broma- digo riéndome, mientras él pone cara triste- En el próximo canal intentaremos coger tarta.

-Bien- dice mientras sale de la caja seguido por Carlos-

Me acerco al portal, lo miro detenidamente sin cruzarlo. Hay algo que no me gusta del portal.

-¿Qué haces?- pregunta Carlos que me mira extrañado-

-Míralo detenidamente- le digo sin quitar la vista del portal, para ver si ve lo mismo que yo-

-No veo nada- dice Niall que también mira el portal-

-¿Qué ves tú?- me pregunta Carlos-

-Este portal es raro.- les digo, no me gusta este portal- Crucemos ya , si no es nada.

-Tengo una idea- dice Sky antes de que cruce- Démonos las manos, todos. quizás eso ayude a que no nos separemos.

-Por probar- dice Carlos encogiéndose de manos y dándole la mano a Sky con una sonrisa. Intercambio una mirada de complicidad con Niall-

-Esperad,- les digo- si vamos ahora nos encontraremos con el camaleón.

-Nos esconderemos.- dice Niall-

-Lo necesitamos para curar heridas- dice Carlos, que hora que me fijo se ha limpiado la sangre-

-Ah quiero avisar- digo recordando una idea que he tenido, ya se que no suelen salir bien pero da igual- Voy a actuar, en este nuevo canal, voy a coger otra personalidad. Aunque con vosotros seré igual pero si hay alguien seré otra persona.

-¿Por?- pregunta Sky que me mira un poco extrañada-

-Por probar- digo encogiéndome de hombros-

-Vale yo también- dice animada y sonriente- La nueva actriz de Hollywood.

-Vamos que me estoy muriendo de hambre- dice Niall acompañando sus palabras por un rugir de tripas- En los juegos no pude comer nada. ¡Vamos!

Estira de todos, al estirar de mi estira de Sky y de Carlos, ya que no nos habíamos soltado las manos. Estira tan fuerte que me hace daño en el hombro pero no me quejo y me rio mientras la luz del portal me absorbe. El resplandor me cubre y un pensamiento me asalta

-Otra vez- pienso animada- espero que esta vez no me intenten matar.-

Abro los ojos y estoy en una cama suave y cómoda que invita a dormir de nuevo, así que por una vez cierro los ojos de nuevo permitiéndome descansar. La sensación es genial y me resulta familiar, muy familiar; abro los ojos aterrada. Veo una ventana, a través de ella un paisaje que pasa a gran velocidad; un tren.

-Ángela, Ángela- dice una voz femenina a través de la puerta- despierta estamos desayunando...Este distrito es de lo que no hay.

--------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS YA LO HABIAS ADIVINADO AL LEER LO DEL TREN ¿VERDAD? PUES SI, AHORA VUELVEN DE NUEVO PERO CON SORPRESA :) ESPERO QUE OS GUSTEE BESOS

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora