A casa

207 16 8
                                    

PROMETÍ ESPECIALES NARRADOS POR SKY, Y COMO TERMINARÉ CON LA HISTORIA...

Narra Sky:

Siento que se me va a sair el corazón de tantos botes que está dando. Pero no soy la única preocupada, los demás también están como yo, se les nota en la cara. Vemos como sale un humo azul de entre los paneles.

-Tapaos la nariz por si acaso.- dice Carlos tapandose con la camiseta. No negaré que no me he fijado en sus abdominales...no es el momento Sky.

Esperamos varios mínutos a que el humo se disperse, todos seguimos en pie, pero nos tapamos para no respirar.

-Bueno, vamos.-digo dando un paso hacia alla.

No puedo esperar para ver si realmente se han quedado dormidos. Ese estúpido me pego una torta que tengo muchas ganas de devolver. En serio, odio a ese hijo de su madre...Calmate, pienso mientras me acerco. Parece todo más tranquilo que antes, pero se nota que intentaron salir, sobre todo por la mano que agarraba con fuerza la red a través de la puerta.

-Parece que lo hemos conseguido...-dice Ángela sonriente.

-¿Hemos ganado?-dice Amanda sorprendida.

-Todavía no.-dice Carlos que sigue alerta y con cara seria- Tenemos que atarlos.

Niall dasatasca la puerta mientras los demás agarramos unas cuantas cuerdas. Finalmente abrimos la puerta para encontrarnos a todos dormidos. Camaleón que estaba agarrado a la red, pero ahora está dormido y roncando. El entrenador está K.O en el suelo y Marina está apoyada contra la pared. George está tirado en el suelo cerca de el entrenador, parece estár bien, salvo por un poco de sangre en la boca.

-Bueno, empezemos a atarles.- dice Niall mientras incorpora al entrenador para atarle.


Tardamos unos 10 mínutos en atarles bien, utilizamos más de una cuerda con cada uno. Toda precaución es poca. Ahora si podemos respirar tranquilos, hemos vencido y se siente muy bien, después de todo este tiempo huyendo y luchando...

-Pues ya está.-dice Carlos feliz, y no es para menos.

Todos lo celebramos pero Giselle no está tan contenta. Al fin y al cabo son su familia y su mejor amiga, para ella todo esto debe de ser muy difícil. Aunque se lo merecían.


 NARRA Ángela:

-Lo siento,- le digo compasiva, aunque es lo que había que hacer.

-No pasa nada.-dice aunque sí que pasa, pero no puedo hacer mucho...

-Si quieres hablar o lo que sea...

-Sí, gracias.-dice cortandome, es decir, que no creo que me diga nada.

-¿Cuando despertaran?-pregunta Amanda.

-Tendrían que despertar ahora, es un gas muy potente pero no dura demasiado.

Y como si nos hubiese oido George empieza a moverse un poco. Pestañea varias veces y se frota los ojos, hasta que parece orientarse.

-Conseguido.-dice mirando a los que siguen dormidos.

-Sí.-dice Carlos levantando el pulgar.- Conseguido.

-¿Les habréis quitado lo que llevan en los bolsillos o escondido, no?

-Sí. Después de atarles.- responde Niall señalando el muestrario de canicas y armas que llevaban entre los tres.

-Bien, así podremos quedarnoslas, nos vendrán bien.-comenta Carlos satisfecho.

-Creo que es el primer momento desde hace mucho tiempo, en el que me puedo relajar de verdad.-digo soltando un suspiro.

-Sí, es verdad.-dice Niall dandome la mano.

-¿Y ahora que?-pregunta Amanda.

-¿Ahora? Ahora a casa.-responde George contento y sonriente.



Es hora de dormir. Hace tiempo que quería continuar con mi diario pero entre una cosa y otra no he podido. Abro el diario y empiezo a escribir:

Hace ya un tiempo que pudimos volver. Suena tan fantastico que al principio no me lo creía, pero ahora ya todo aquello parece un sueño lejano. Todavía tengo alguna que otra pesadilla, a pesar de que me ha hecho más fuerte...

No puedo contar mucho sobre todo aquello porque lo tengo prohibido, tecnicamente todo esto es "TOP SECRET". Me fastidia que ni yo tenga toda la información, se negaron a contarme detalles, y eso que yo lo viví...

Se podría resumir con algo muy corto. Los malos están en la carcel y los buenos ahora viven bien. Yo estoy con Niall, Sky "con" Carlos, más o menos. Estos dos pelean de vez en cuando y son almas competitivas así que en sus pequeñas competiciones Niall y yo reimos sin parar. Incluso se podría decir que Giselle es feliz, me dijo que vivía con su abuela y ahora parece que todo le va bien, dentro de lo que cabe. Amanda volvío a casa y como siempre ha sido muy misteriosa la empiezo a conocer de verdad ahora. Todos quedamos a menudo y aunque no hablamos de aquello es algo que todos tenemos muy presente.

Ahora no puedo decir ni escribir nada, pero algún día, cuando todo me lo permita, escribiré un libro sobre esto...He pensado en llamarlo Atrapada, buen título creo, ya veré...



———————————————————————————-

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR COMENTAD, ES LA PRIMERA HISTORIA QUE TERMINO Y NO SE.... AINSS




AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora