Las palabras, han conseguido deshacer el nudo en mi garganta. Niall, sigue mirándome a los ojos, yo no puedo evitar que unas lagrimas de impotencia corran por mi mejilla, pero no me molesto en quitármelas. Niall me coloca la mano en la mejilla y me las limpia, se acerca lentamente. Cierro los ojos, pero sin ver siento que se acerca a mi muy, muy lentamente...Noto su respiración más cerca de mi, hasta que nuestras respiraciones se funden en una sola. El momento tan deseado llega, me besa suavemente y el corazón esta a punto de salir de mi pecho. Sus labios desprenden un calor que me invade desde mi pecho hasta los dedos del pie. El beso es corto, se separa de mi y abro los ojos; me mira con una sonrisa, de esas que tanto me gustan. Pero no es tiempo para sonreír, necesito más de ese calor que me da un beso suyo.
-No pares,- le susurro acercando mi cara a la suya hasta que nuestros labios se rozan al hablar- por favor.
Se acerca y vuelvo a sentir ese calor, me vuelve a invadir y aunque estuviésemos a menos diez grados, no sentiría frío; si llevásemos horas así no me cansaría. Me separo y hundo la cabeza en su cuello, necesito estar así para saber que no estoy soñando. Niall me estrecha entre sus brazos y me acaricia el pelo, este momento es tan reconfortante que me duermo; no sin antes saber que esta noche no tendré ninguna pesadilla.
-Ángela... arriba- dice Niall, seguimos igual que antes-
Me levanto y veo a todos que nos miran sonrientes. No me preocupa que nos miren, en este momento me preocupa la idea de haber babeado sobre Niall mientras dormía. Salgo del saco rodando, ya que no puedo levantarme bien y lo guardo en mi mochila. Alegre compruebo que mi tobillo esta mejor, ahora solo parece una pelota de ping pon.
-¿Una ayuda?- pregunto alzando los brazos-
-No, te vamos a dejar ahí tirada- dice Niall riéndose provocando más risas-
-Arriba- dicen Niall y Carlos al levantarme-
-Gracias- digo una vez que estoy a la pata-pelota de ping pon.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Sky-
-Lo primero será esperar a Rue- dice Carlos-
-¿Dónde esta?- pregunto alarmada-
-Se ha ido a coger unos frutos que comió ella- responde Sky- Luego tenemos que volver al río o arriesgarnos a ir al lago.-
-Ya estoy aquí- dice Rue cayendo del cielo, haciendo que me asuste- Comamos.
Nos repartimos unas pocas y las demás la reservamos para más adelante. Nos ponemos en movimiento, vamos lo más rápido que se puede conmigo. Al rato deciden que uno me lleva a cuestas, mientras el otro descansa. Rue va por los arboles un poco más adelantada para avisar en caso de emergencia y que podamos huir. Tras una hora y media de camino llegamos al río, no podemos arriesgarnos a salir al descubierto del lago. Cuando llegamos al río, parece que el fuego no quemó todo, quedan arboles chamuscados pero pocos. Nos volvemos a la cueva, me sientan en la esterilla y mientras llenan las botellas, me aplico más crema. Debe de ser un antiinflamatorio muy potente.
-¿Estas mejor?- pregunta Niall sentándose a mi lado-
-Sí,- respondo dedicándole una sonrisa- ¿Qué hacen los demás?
-Están pescando- responde haciendo unas comillas con las manos- les he dejado mi tridente y he venido ha pasar un rato contigo. Si a ti no te importa.
-Pues si que me importa y mucho- respondo poniendo una voz seria, a la cual Niall se intenta levantar pero le vuelvo a sentar- tanto que no te vas a mover de aquí como castigo.-
-Pero...-dice poniendo voz de niño pequeño- yo creo que es mejor un castigo peor como...mmm. besarte-
-Mejor así.- digo mientras me besa tan delicadamente como ayer- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva