Lo que tenía que hacer

804 41 7
                                    

La cena termina, todo estaba delicioso. Soy la última en terminar, Marvel se ha ido a su habitación nuestros estilistas tenían algo y no han venido y las mentoras están esperando, aunque no se a qué.

-¿Por qué no os habéis ido?- pregunto

-Porque estamos esperando a que acabes para hablar- me dice Ann-

-Bueno pues hablad- digo dejando mi tenedor y mirándolas-

-Ann, me ha contado tu petición para los del 2,- dice la mentora tranquilamente- se lo hemos preguntado.

-¿Y bien?- digo un poco cansada de este rodeo-

-Tendrás que darles una razón ahora,- continua Ann mira su reloj - en media hora,  en la terraza. Ellos quieren saber cuales son tus razones.

-Vale- digo aparentando tranquilidad-

-Bueno chicas,- dice la mentora mayor yéndose- yo me voy a mi cuarto.

-Ann,- le digo cuando se ha ido y no nos puede oír nadie- esto no me gusta. Es muy importante que digan que sí.

-¿Por?- me pregunta un poco alarmada-

-Se que si te lo cuento no me creerás,- le digo un poco triste- ¿Sabes cómo puedo convencerles?

-Mmm- dice pensativa- puedes ayudarte con Clove, ella confía en ti. Pero ¿Por qué no confías en mi?

-Sí,- digo atropelladamente- confío en ti si no, no te contaría esto. Se que no me vas a creer y creo que este no es buen lugar para hablar de eso.

-Vale,- dice un poco triste, mientras se levanta- pero luego me lo tendrás que contar.

-Gracias por el consejo- le digo mientras le doy un abrazo- Me voy ya, luego te cuento.

Me voy rápidamente al ascensor, llego frente al avox y digo bastante borde:

-Terraza, ahora- hago un gesto con las manos para que se de prisa-

El viaje es rápido, llego a la terraza y no veo a los profesionales. Veo a una chica apoyada en la barandilla y me acerco; ella me mira aterrorizada.

-Lo siento- dice atropelladamente retrocediendo- ya me voy.

-¿De qué distrito eres?- le pregunto acercándome-

-Del 3,- dice intentando huir, pero la bloqueo- por favor no la tomes conmigo en la arena.

-No lo haré si me contestas y haces lo que te diga- ella asiente aún aterrorizada- ¿Tu compañero es Niall?

-Sí,- dice y noto que se relaja un poco- es muy majo.

-Dile de mi parte que suba inmediatamente.- le digo apretando más su muñeca- De parte de Ángela, y corre.

Asiente un par de veces y se va corriendo, la veo desaparecer en las escaleras. Me siento mal por tratarle así, pero descubro que también encuentro una gran satisfacción; soy respetada, temida. Me quedo mirando la ciudad hasta que veo aparecer a Niall que corre hasta mi y nos fundimos en un abrazo.

-Te he echado de menos- me dice besándome-

-Y yo a ti.- le digo, para volver a besarle por última vez antes de separarle- Necesito hablar contigo, ¿Has descubierto alguna cualidad importante?

-Sí,- dice un poco triste- soy rápido con la espada. También mi mentor me está enseñando a desactivar  las minas y volver a activarlas.

-Practica mucho,- le digo, relajándome un poco- voy a unirte a los profesionales.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora