-Bueno yo ya he cumplido...-dice Marina yendo con el padre de Giselle-
-Sí, así es.
Nos quedamos atónitos mirando como ella se apoya en su hombro. No salgo de mi asombro, al final si que había gato encerrado con ella; Sky tenía razón.
-¿¡Qué?!- grita Giselle alterada- Papá, Marina...
-Yo no soy papá-dice el burlándose de ella- años y años y todavía no sabes nada...retrasada
-Retrasado serás tú.
-Hemos pensado que sería mejor daros una oportunidad sin juego sucio,-dice Marina sonriendo- para demostraros que aunque sea en iguales condiciones no servís para nada.
-¿Entonces el veneno era un engaño?-grita Niall furioso levantándose de la silla haciendo que se caiga-
-Evidentemente, no voy a gastarlo en una imbécil crédula como ella.-dice mirándome- Solo unos polvos de tos y tú ya te asustaste.
-¡Oye!
-Para que veas lo tonta que eres, esas uvas que te di tenían un "veneno" y este descerebrado se lo creyó, para "salvarte" hizo todo lo que le dije.- dice riéndose a carcajada limpia- Sois la pareja más odiosa que he visto...
-Déjales ya, desde ahora deberíais mirar mejor...que os dejemos esta información ya es estar en condiciones justas pero no significa que no haya más trampas en el camino.
-Tenéis hasta la 13;00 de descanso, lo del mediodía está muy visto.
Nadie sale de su asombro y otros dos de su furia, mientras que yo, trato de asimilar las palabras de Marina, todas y cada una, aunque no se en cuales creer; puede que dijera la verdad o, puede que no. Tenemos que decidir que hacer pero para cuando quiero darme cuenta ya se han ido.
-Entonces...-dice Carlos serio- ¿Giselle se tendrá que ir, no?
-Yo no he tenido nada que ver en esto.- dice entre aspavientos-
-No se yo si deberíamos dejar que te quedaras...
-Tampoco os puedo demostrar que yo no he hecho nada...- se levanta y se va enfadada de la cafetería-
Nadie la va a detener porque puede que sea peligroso que se quede y puede que ella no tenga culpa de nada.
Decidimos que lo mejor es irnos del canal, no estamos seguros de que la pausa sea cierta. Carlos nos lleva al sótano de la casa en la que George, nos ayudo a cruzar, ahora que lo pienso no se porque nos golpeo la cabeza...
-La puerta esta cerrada.-dice Carlos empujando- ¿Alguien la derriba?
-Te ayudo.- dice Niall, poniéndose a la par de Carlos-
La puerta no cede a los esfuerzos de los chicos. Me apoyo en la pared del estrecho pasillo y empujo un viejo extintor colgado de la pared, una hoja de papel cae al suelo. A Sky no le pasa desapercibido y lo recoge.
-Podéis dejar de empujar chicos.- tomo el papel de sus manos-
"¿Qué pasa, no podéis abrir la puerta? Que pena, parece que tendréis que utilizar el cerebro, pero, no sabéis hacer milagros...Se os agota el tiempo; como siempre retrasados ¿No cambiáis verdad?"
Paso el papel a los otros, Carlos golpea la puerta con el puño. Tendremos que buscar la manera de salir de aquí antes de que se acabe la pausa porque si no pasará algo malo, eso es lo que dicen con la carta, es una amenaza. Amanda y Carlos rodean el edificio para ver si hay alguna ventana que podamos romper para colarnos por ella, mientras Niall intenta abrirla con una horquilla mía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
FanfictionAventura, romance, acción, drama, angustia...todo por conseguir escapar sana y salva