-¿Cuál de esta será la más exacta?- dije mirando el estante en la farmacia lleno de pruebas de embarazo.
-No lo sé, nunca he tenido que usar una. Toma dos de distinta marca, no creo que las dos te den un resultado equivocado.
-Tienes razón- tomé dos cajitas de distintas marcas, pagamos y nos fuimos a mi departamento donde al llegar me encerré en el baño e hice lo que tenía que hacer, fuerón los cinco minutos de incertidumbre mas espantosos de mi vida. Positivo.
Me recargué en la pared del baño y me deslicé hasta el suelo.
-__(Tn), ¿qué sucede?- me preguntó Alexis desde afuera, como no le contestaba abrió la puerta- oh oh, esto no es bueno.
La miré y comencé a llorar.
-¿Qué voy hacer con un bebé?, Teuk me matará, ¿qué haré?, Alexis esto está mal, muy mal, yo no puedo mantener un bebé- ella se sentó a mi lado, me abrazó y me acuñó en su pecho.
-Ya nena, todo estará bien, ¿por qué no buscas a ese tal Suho?, debe responder por ello.
-No sé como contactarlo ni donde buscarlo, solo lo he visto una vez en mi vida en el EXODUS, además siendo sinceros ¿Crees qué él me va a creer?, por dios Alexis, me acosté con él a la primera de cambio, pensará que me embaracé a propósito o que me embaracé de no sé quien y que ahora quiero hacerlo responsable del paquete aprovechándome de lo que paso entre nosotros para encasquetarle un hijo, y si decido tenerlo puede que quiera quitármelo.
-Espera, ¿Si decides tenerlo?, ¿O sea que estas pensando en la posibilidad de abortar?- su mirada me asesinaba.
-No lo sé Alexis, no lo sé, estoy hecha un lío, ya no sé ni que estoy diciendo.
-Todo menos eso, ¿tienes mierda en la cabeza?, ¡Es un ser humano con un corazón latiendo!
-No me regañes por favor, darlo en adopción es otra opción.
-Yo opino que si haces cualquiera de las opciones que tienes en este momento te vas a arrepentir el resto de tu vida, pero finalmente es tu decisión. Te dejaré sola para que lo pienses bien ya que estés más tranquila. Te veo mañana. Te quiero.
Alexis se fue y yo me quede dandole vueltas al asunto, un hijo... No soy capaz de cuidar de mi misma y ahora tendré que cuidar de alguien mas, ¿qué dirán en la escuela y en el trabajo cuando mi vientre se haga notorio?, y lo peor será la decepción de Teuk cuando sepa.
A la mañana siguiente seguí mi rutina de siempre, no puse atención en ninguna clase y Alexis no había mencionado nada al respecto, lo cual agradezco. A la salida Alexis me detuvo.
-Paso por ti al EXODUS a las 7:30pm, esta lista.
-¿Para qué?
-Quiero ver si te puedo hacer cambiar de opinión. Te veo en la noche- me dijo adiós con la mano, ¿Hacerme cambiar de opinión?
En el trabajo estuvé muy distraída y no me podía concentrar tampoco, Taemin me tomó de la mano y me llevó a la oficina de Teuk... Bueno, de Kyu.
-Ahora si me vas a decir que ocurre contigo.
-No puedo hacerlo Tae.
-¿Ya no confías en mi?
-No es eso Tae.
-¿Entonces?, Es mejor que hables claro porque...
-¡Estoy embarazada!- deje salir las palabras de mi boca tan abruptamente que parecía que me estaba ahogando con ellas.
-Embara... ¿Qué?
-Embarazada. Y no sé qué hacer.
-¿Quién fue el maldito bastardo?
-Esa es otra cosa... ¿Recuerdas el día que vino el dueño y yo lo estaba atendiendo y amanecí con una cruda comatosa?
-No me digas que... ¡¿ES DE ESE TAL SUHO?!
-Baja la voz que alguien te puede oír.
-¿Entonces es cierto?- baje la mirada y asentí.
-Voy a partirle la cara a ese idiota, ¿Te va a responder?
-No, porque nunca lo sabrá.
-¿Y qué harás?
-No sé, por ahora solo vamos a trabajar- traté de esquivar a Taemin lo más que pude pero sabía que no podía seguir así todo el tiempo.
Seguimos con nuestro trabajo hasta que llegó Alexis por mi.
-¡Hola Tae!, __(Tn), ¿estás lista?
-No sé para qué pero creo que si.
-Andando, nos vemos luego Tae.
-Adiós Alex. Te veo mañana __(Tn).
Subimos a un taxi y Alexis le dio una dirección, llegamos a una clínica, entramos y Alexis se acercó a recepción.
-Tenemos una cita con el doctor Byun.
-¿La señorita __(Tn)?- Alexis asintió- Pasen por favor
-Ven- Alexis me tomó de la mano y entramos a un consultorio donde nos esperaba un doctor muy joven y simpático, bueno también guapo.
-Un gusto __(Tn)- me tendió la mano-soy Byun Baekhyun, ¿Cuál es el motivo de su visita?
-Estoy embarazada.
-Oh ya veo, felicidades.Entonces necesitamos hacerte un chequeo general y te mandaré hacer unos estudios prenatales para verificar que todo esta en orden.
-De acuerdo-el doctor Byun me revisó de pies a cabeza, me midió, me pesó y tomó mi presión, me recostó en el diván, me descubrió el vientre y me desabroché el pantalón, yo me tensé inmediatamente cuando sus manos me tocaron y él lo noto.
-Tranquila, es que tu bebé ahora esta en la parte baja de tu vientre y necesito mover un poco tu pantalón para verlo. ¿Lista?
-Si- me puso un gel, encendió el monitor y comenzó su búsqueda.
-Ahí está- giro el monitor hacia mi- cuatro semanas de gestación, al parecer todo marcha bien.
-¿Ese es mi bebé?- dije señalando un último del tamaño de un frijol, por dios, tengo una vida dentro de mi, no lo creo todavía, tengo un sentimiento extraño, algo en mi pecho que no se como describir, no sé que sea pero comencé a llorar y Alexis tomó mano.
-Exactamente ese es su bebé- tomó algo de la maquina de ultrasonidos y me lo dio- la foto de recuerdo- me sonrió- muy bien, eso seria todo.
Alexis y yo salimos del lugar sin decir ni una sola palabra y una vez que estuvimos fuera me desplomé en el suelo y comencé a llorar como desquiciada, Alexis corrió hacia mi.
-¡__(Tn)!
-Soy una mala persona, ¿Cómo pude pensar en no tenerlo?, ¡Es mi bebé!, ¿Viste eso?, Ahí estaba, tan pequeño e indefenso, quiero verlo crecer, quiero convertirme en una buena madre por él.
-Estoy orgullosa de ti, podrás sacarlo adelante,estaremos las dos para él, ya veras que todo estará bien.
-Alexis.
-¿Qué?
-Gracias.
-¿De qué?
-Por enseñarme que vale la pena arriesgarlo todo por mi bebé, por no dejarme hacer una estupidez y por estar conmigo en este momento.
-No es algo que debas agradecer, es mi obligación como tu mejor amiga tratar que hagas la menor cantidad de estupideces posibles.
-Te quiero Alex.
-Y yo a ti, pero anda, levántate que la gente nos ve raro. Vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...