SUHO's POV
Estaba sentado en el sofá esperando a que llegara __(Tn), quería ir a buscarla porque se estaba haciendo noche y ella no regresaba, los minutos pasaron lentos y tortuosos hasta que escuché la puerta abrirse-Pudiste haberme pedido que te llevara- sentencie apenas cruzó la puerta.
-No quería molestarte con eso, siempre me ido sola, suficiente haces con tenerme aquí, no puedo ponerme exigente.
-Claro que puedes exigir, estás conmigo ahora y eso hace la situación diferente.
-Yo no veo la diferencia Suho, no quiero depender tanto de ti, si no me será muy difícil volver a adaptarme a mi independencia cuando me vaya de aquí, son muchos cambios en muy poco tiempo, por favor, entiéndeme.
-¿Tan pronto ya hablas de irte?- ¿se da cuenta que ya de la mierda que esta diciendo?- ¿qué hay de nuestra hija?
-Pues esperare aquí hasta que nazca para tu tranquilidad, y por lo demás no te preocupes, podrás verla siempre que quieras y traerla aquí contigo de vez en cuando, es cuestión de que lleguemos a un acuerdo.
-Claro, es lo más lógico ¿no?. Me voy a dormir. Buenas noches __(Tn).
-Pero aún es temprano, ¿no quieres cenar primero?.
-No, no tengo hambre, gracias. Por cierto, mañana tengo que salir del país, así que pensé que lo ideal sería que te fueras a la casa de mis madre unos días, no quiero que te quedes sola- me detuve a mitad de camino a la habitación y la miré.
-¿Puedo mejor irme con Alexis?
-Mejor dile a Alexis que se venga aquí contigo, mi vuelo sale mañana temprano.
-¿Cuánto tiempo te iras?
-No lo sé, un par de días o quizás más. Ven a la cama temprano.
-Bye
Apenas lleva aquí unos cuantos días y ya esta pensando en irse, ¿tanto detesta vivir conmigo?, me sentía furioso, quería gritarle y decirle que no le voy a permitir que se vaya, pero el temperamento de ella es peor que el mío y sé que acabaremos discutiendo, así que me fui a dormir para intentar calmarme, mi enojo fue tal que ni siquiera le explique los detalles de mi viaje, sólo serán un par de días eso no se lo dije, quiero que me extrañe, ¿qué mierda sucede conmigo?, ¿desde cuando me pongo así por una chica?, ¿qué tiene de especial esta mujer?, no he tenido necesidad de ver a Sulli ni de saber cada cuantos segundos parpadea, ¿qué está pasando conmigo?, ¡esto es tan frustrante!.
Por la mañana mi frustración siguió presente y no tuve valor para despedirme de __(Tn), creo que eso es lo mejor. Las horas de vuelo se me hicieron eternas, pero me sirvieron para tomar una decisión.
-¿Chen?
-¡Hey!, ¿Ya estas en California?- la voz alegre de mi hermano contesto al otro lado de la línea.
-Sí, necesito un favor, bueno, dos favores.
-Tú dirás.
-Primero necesito que estés pendiente de __(Tn), llévala a la universidad, asegúrate que coma bien y mantenme informado hasta de cuantas veces respira al día.
-No hay problema con eso, ¿cuál es el otro favor?
-Contáctame con el mejor investigador privado que conozcas, necesito saber todo de __(Tn).
-¿Un qué?, Suho, no creo que eso esté bien, ¿qué va a pasar cuando ella se entere?, ¿qué es lo que necesitas saber con tanta urgencia?
-Todo Chen, quiero saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...