Capítulo 12: ¿Qué somos para ti?

90 7 2
                                    

Creo que mis manos ya no pueden cargar otra bolsa más, esto de que me compre cosas alguien que apenas conozco también es incomodo, mi situación es incomoda, de hecho, aquí que la señora Geum me hace sentir en familia, es como si fuera de compras con mi madre. Su celular interrumpió.

-¿Hola?, Sí, soy yo. ¿En sábado?, voy para allá de inmediato- colgó- lo siento __(Tn) pero se me presentó una emergencia y no te podré llevar a casa, ¿Crees qué puedas esperar aquí?, llamaré a Suho para que venga por ti.

-Seguro, no tengo problema con ello.

-Te veo luego cariño, no te muevas de aquí ¿entendido?- me dijo poniendo las bolsas de las compras en una banquita donde yo me senté a un lado.

-No se preocupe, estaremos bien- le aseguré.

-En serio __(Tn), no te muevas de aquí- me dijo dándome un abrazo y se alejó por la salida. Espere unos 15 minutos antes de que apareciera Suho corriendo hacia mi, vestía una playera blanca, unos jeans negros, unos converse igual negros y unos lentes oscuros.

-Aquí estas, ¿qué cabeza de mi madre de dejarte aquí sola?.

-¿Qué me puede pasar?, no es para tanto, ¿es por eso que venias corriendo?-sonreí ante la idea- No seas tan exagerado Jun Myeon.

-No exagero, en tu estado es peligroso y no sé porque sonríes, no es divertido en absoluto.

-Es divertida tu reacción , te preocupas en exceso.

-Acabo de sacarlas del hospital donde me dijeron que tu corazón está débil y aún así ¿Crees que exagero?.

-Un poquito- hice un gesto con mis dedos índice y pulgar indicando cantidad- No te molestes ¿Vale?, tu mamá se portó muy linda con nosotras así que te pido que no le reclames nada, ¿estamos?.

-No estoy de acuerdo pero tú ganas. Andando- tomo las bolsas de las compras- ¿Qué tanto compraron?, vaciaron las tiendas.

-Compramos cosas innecesarias y de precios obscenos que tu madre insistió en comprarme, casi todo es rosa, como que tiene obsesión por el rosa ¿No?.

-¿Hasta ahora lo notas?, ¿no viste su auto?.

-Es un poco... Inusual.

-Ridículo, diría yo.

-Se ve lindo, combina con su personalidad.

-Vámonos- Suho comenzó a caminar hacia la salida y yo iba unos pasos por detrás de él.

En realidad hace años que no me daba este tipo de lujos tanto por dinero como por tiempo, quisiera recorrer de pies a cabeza la plaza comercial y de paso visitar una librería, hace tanto que no me doy el lujo de comprar libros, una librería es mi paraíso , pero claro, Suho seguro tiene cosas que hacer y no puede pedírselo, ya sería demasiado abuso de mi parte.

Suho se detuvo en seco y me miro.

-Aún no te quieres ir ¿Cierto?

-No importa, vamos. – seguí caminando.

-Detente- me detuve y me giré a verlo- espérame aquí, subiré las cosas al auto, no te muevas de aquí ni un solo milímetro.

Suho fue a dejar las cosas al auto, es tan lindo y atento conmigo y me encanta la manera que tiene de preocuparse por mi, pero así como él se preocupa por mi salud yo me preocupo que cometa el error de enamorarme de él, es algo que no debo hacer. No quiero salir lastimada, perder a las personas que se aman es una de las experiencias más espantosas que puede tener un ser humano en su vida y no me gustaría volver a vivirlo. Ya no.

DESTINADO A QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora