SUHO's POV
¿Qué carajos acabo de hacer?, Desperté con esta chica a mi lado, No, no, no. Me deje llevar por mi lujuria y mi despecho, soy un idiota, ¿Ahora como le explico a esta chica la estupidez que acabo de hacer?, No puedo simplemente decirle "Lo siento, fue un error", no soy tan maldito desgraciado como para decirle eso, creo que eso es lo peor que te pueden decir después de algo como lo acabamos de vivir, como si un "lo siento" todo quedara olvidado y menos a ella... Le quite su virginidad, no creo que esa pequeña mancha de sangre sobre mi ropa sea de otra cosa.¿Por qué siento como si hubiera traicionado el amor que le tengo a Sulli?, Me he acostado con chicas antes pero con ninguna sentía esta culpa que siento con esta chica, ¿Qué hago?... Lo único que se me ocurrió fue llamar a Chen. Marqué su número y me contestó enseguida.
-¿Chen?
-¿Qué pasa?, ¿Estás llorando?, Te escucho raro.
-Chen, hice una estupidez.
-Suho, ¿Qué hiciste?, ¿Dónde estas?.
-Estoy en e EXODUS del Gnangnam.
-¿Qué haces todavía ahí?
-No querrás saberlo.
-Voy para allá.
-¿Chen?, Por favor cuando llegues saca a todo mundo.
-Me estas preocupando hermano, ¿Eso para qué?.
-Solo hazlo ¿De acuerdo?
-No te vayas a ningún lado. Adiós.
Tapé a __(Tn) con mi chaqueta y me senté a un lado de la mesa mientras llegaba Chen, me abracé las rodillas, no sé el motivo exacto de mis lagrimas, no sé si es la culpa por lo que acabo de hacerle a esta chica o si es la culpa de que me haya gustado estar con ella, si yo amo a Sulli, soy un cretino.
-¡Suho!- la puerta se abrió de golpe y entró Chen- pero que...- fijo su mirada en el cuerpo inconsciente de __(Tn) cubierto con mi chaqueta- ¿Qué hiciste?, ¿por qué estás así?, ¿Quién es ella?.
-No lo sé Chen, solo sé que se llama __(Tn) y que trabaja aquí.
-¿Por qué lo hiciste ?, y luego aquí.
-Estábamos bebidos y me deje llevar, yo no quería que acabaremos así, de verdad que no.
-Deja de lloriquear y salgamos de aquí. Si de verdad te apenas por lo sucedido con esta chica, creo que deberías darle una explicación y después dejarla en paz. Vámonos.
Tome mi teléfono y me dirigía a la salida pero Chen me puso una mano en el pecho antes de que pudiera salir.
-¿Pretendes dejarla así?. Vístela por lo menos.
-¿Pero co...?
-No es nada que no hayas visto o tocado. Te espero afuera.
Chen salió y yo me acerqué vacilante a __(Tn), siento como que tocarla estando inconsciente es enfermizo, aunque no niego que me gusta... ¡Mierda Suho!, Solo vístela y ya.
Como pude la vestí, a decir verdad es una chica linda, muy fuera de lo común aquí, piel bronceada, piernas largas, caderas anchas y curvas bien definidas, que lastima que nos hayamos conocido de esta manera. Cuando despierte dudo que quiera verme de nuevo, asi que sólo le escribí una nota en una servilleta y se la guardé en el bolsillo de su uniforme y me fui de ahí.
NARRA __(TN)
-__(Tn), __(Tn), __(Tn)- alguien me estaba moviendo del hombro- __(Tn) despierta.
Abrí mis ojos, ¡JODER!, la cabeza me va a explotar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...