Capítulo 15: Cuidado por donde caminas

67 9 0
                                    

En la casa de Suho nos esperaba su madre, como siempre, alegre y llena de vida, nos sentamos a tomar el desayuno cuando se escucho el ruido de la puerta, alguien había llegado.

-Disculpen la tardanza, pero me quede dormido. Hola mamá, hermanito y ... __(Tn),

¡A LA MIERDA!

-__(Tn), él es mi hermano...

-Chen- dije si pensar.

-¿Ya se conocían?- me pregunto extrañado.

-Quería mandarla a China, pero con mi sobrinita en camino no podía hacerlo.

-Entonces fue así que te diste cuenta de que estaba embarazada- conjeturó Suho-¿Por qué mandarla a China?.

-Creí que era lo justo y necesario después de lo ocurrido. Alguien tenía que ser el responsable en la situación.

-Esperen, ¿Tú cómo sabías de mi y lo que pasó con Suho? – apunté a Chen.

-¿Crees qué este idiota hubiera podido conducir en ese estado?, tuve que ir por él, ahí fue donde te vi.

-¡Que vergüenza!, ¿En serio me viste en ese estado?.

-He visto peores, créeme, así que no te preocupes, soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria, yo nunca vi nada.- dicho esto tomó un pedazo de pan y se dejó caer en una silla.

La familia de Suho es bonita, es muy unido con su hermano y su mamá es un encanto, solo me falta conocer a su padre.

Pasé muy buen día con ellos, todo era risas, Chen es un troll de primera y Geum Hee me contaba las historias vergonzosas de sus hijos, esas historias que nos gustaría que nadie supiera pero que las madres insisten en ventilar, después de todo mi bebé va a crecer en un ambiente cálido con gente que la va a adorar.

El lunes por la mañana me levanté temprano para ir a la universidad, eran las 6:00 am cuando estaba saliendo del departamento para llegar a tiempo a clases y le dejé el desayuno listo a Suho con una nota diciéndole que me iba a clases, que desayunara bien y que lo veía en la noche.

-¿Por qué te haz olvidado de mi todos estos días?- me reclamó Alexis en cuanto me vio.

-Lo siento, es que he estado... Ocupada.

-¿Ocupada?, ¿también tu celular estaba ocupado?.

-Estuve con su familia ¿Si?, lo siento, de verdad pero mi vida no se parece en nada a la vida que tenía hace una semana, soy un lío.

-¿Con su familia?, entonces las cosas van enserio, si un chico te presenta a su familia...

-Alexis- la corté- vamos a tener una hija, ¿crees que hay algo mas serio que eso?.

-Buen punto, entonces... ¿es niña?- me miró emocionada.

-Sí, serás tía de una hermosa nena- Alexis me acaricio mi vientre de 5 meses de embarazo.

-Pero cuéntame, ¿cómo te va con Suho?

-Demasiado perfecto para mi gusto.

-¿A qué te refieres?, ¿qué tiene de malo?.

-Me lleva de compras, le compró su primer ropita a nuestra hija, me dejó su cama, es... Es extremadamente lindo conmigo, incluso compró un auto nuevo para "nosotros"- hice comillas con los dedos al decir nosotros- me llevó con su familia y me trata como princesa, odio que sea tan adorable.

-Déjame ver si entiendo, él te gusta, no, error, él te encanta y odias que te trate tan bien y sea tan atento porque tienes miedo de enamorarte o si no es que ya lo hiciste, ¿es eso?.

DESTINADO A QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora