Saliendo de la escuela, Alexis y yo decidimos darnos una vuelta por el EXODUS para visitar a los chicos, todos se alegraron de verme y yo de verlos a ellos, Kyu casi me perforaba con la mirada.
-¿Estuviste hospitalizada y nadie lo supo?, __(Tn), sabes lo importante que eres para todos nosotros aquí y pienso que es tiempo de que hables con Leeteuk, me matará a mi cuando sepa de esto y que yo también se lo oculté.
-Lo siento Kyu, sólo dame un poco mas de tiempo.
-¿Más tiempo?, ¿planeas decirle hasta que des a luz?, ¿O cuándo?.
-Más que la noticia del bebé, lo que le preocupa a __(Tn) es que sepa quien es el padre- dijo Alexis.
-¿Ah si?, ¿y quien es?, si se puede saber- dijo Sungmin y Taemin le dio un zape en la cabeza como señal de advertencia.
-Kim Jun Myeon- dijo Alexis como sin nada y Sungmin y Kyu escupieron al mismo tiempo el agua que se estaban tomando.
-¡No juegues!, ¿Kim Jun Myeon?, ¿El dueño de todo esto, líder en compañías de construcción, telecomunicaciones, dueño de no sé cuantas cadenas comerciales?- casi gritó Sungmin.
-No es para tanto, si tienen dinero pero no creo que sea a tal grado- le dije.
-¿Tienes idea de con quién te metiste?, ¿Sabes quién tiene la posición número uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo?- siguió insistiendo Sungmin.
-No lo sé, ¿Carlos Slim?- divagué.
-Kim Jong Myeon, el padre de nuestro querido Jun Myeon, creo que su hermano se llama Jong Dae o algo así.
-¿Cómo sabes todo eso y jamás habías dicho algo?- le recriminó Alexis
-Porque lo leí ayer, salió una nota en el periódico que habían adquirido Apple y en la nota aparece una foto del Jun Myeon ese con su familia, según el artículo, gracias a las industrias Kim come y vive mas de medio planeta ya que invierte en todo tipo de empresas y negocios, desde los más pequeños como esta cadena de cafeterías hasta grandes empresas como Apple. Tu hija nacerá en pañales de oro.
-Increíble- murmuró Alexis- sabia que era rico, pero no sabia hasta que punto, es una persona sencilla y agradable, no aparenta ser semejante maquina de hacer dinero.
-Alexis, ¿podemos irnos?, estoy cansada.
-Okay, nos vemos luego chicos.
-Adiós, los veo luego.- los abracé y salimos de ahí.
-¿Estás bien?- me preguntó Alexis una vez que estuvimos fuera.
-Sí, estoy perfectamente, es sólo que acabo de darme cuenta de lo poco que conozco al padre de mi hija, no sé quien es.
-¿Y él sabe quien eres tú?, ¿le haz contado todo de ti?.
-No y no lo haré.
-¿Y cómo vas a explicarle tus pesadillas, tus gritos ahogados y tus noches en vela?, ¿Cómo explicaras todo eso?
-Es difícil Alex, aparte de ti, los únicos que saben mi pasado son Teuk, Tae y Kyu y tarde en contárselo, no es algo que le cuente a cualquiera.
-Suho no es cualquiera, es el padre de tu hija y es el hombre con quien vives.
-Sí, un hombre que resultó ser de los más poderosos del mundo.
-¿Y tú qué?, que yo sepa eres dueña de una gran fortuna, lucha por ella, aprovecha que tienes a Suho y dale pelea a tu tía.
-Hacer eso significaría desenterrar los demonios de mi pasado.
-¿Y de qué te ha servido enterrarlos?, mientras tú estás aquí padeciendo, la bruja de Amelia se la ha de estar pasando de lo lindo con tu dinero, y también opino que ese asunto delicado él debe conocerlo, no es cualquier cosa, eran tus padres, era tu vida y no creo que a Suho le haga gracia que se lo ocultes.
-Lo sé Alexis, pero siento que entre más deje entrar a Suho a mi vida, más difícil me será sacarlo, no puedo quedarme toda la vida metida en la casa de Suho y entre más sepa de mi vida, más vulnerable seré a él.
-No sé qué decirte, tienes un poco de razón, sólo un poco.
Alexis me dio todo un sermón, que si mi tía, que si el dinero que si bla bla bla, sinceramente no tenía humor ni cabeza para tomar decisiones con respecto a mi pasado involucrado con mi futuro, así que solo me despedí de ella y me fui directo a casa. Eran alrededor de las 8:00pm cuando llegue casa y Suho estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados mirándome como si fuera yo una adolescente que se paso de la hora de llegada.
-Pudiste haberme pedido que te llevara.
-No quería molestarte con eso, siempre me ido sola, suficiente haces con tenerme aquí, no puedo ponerme exigente.
-Claro que puedes exigir, estás conmigo ahora y eso hace la situación diferente.
-Yo no veo la diferencia Suho, no quiero depender tanto de ti, si no me será muy difícil volver a adaptarme a mi independencia cuando me vaya de aquí, son muchos cambios en muy poco tiempo, por favor, entiéndeme.
-¿Tan pronto ya hablas de irte?- su expresión se tornó seria, su mirada reflejaba rabia- ¿qué hay de nuestra hija?
-Pues esperaré aquí hasta que nazca para tu tranquilidad, y por lo demás no te preocupes, podrás verla siempre que quieras y traerla aquí contigo de vez en cuando, es cuestión de que lleguemos a un acuerdo.
-Claro, es lo más lógico ¿no?. Me voy a dormir. Buenas noches __(Tn).
-Pero aún es temprano, ¿no quieres cenar primero?.
-No, no tengo hambre, gracias. Por cierto, mañana tengo que salir del país, así que pensé que lo ideal sería que te fueras a la casa de mis madre unos días, no quiero que te quedes sola.
-¿Puedo mejor irme con Alexis?
-Mejor dile a Alexis que se venga aquí contigo, mi vuelo sale mañana temprano.
-¿Cuánto tiempo te iras?
-No lo sé, un par de días o quizás más. Ven a la cama temprano.
-Bye- ¿Y ahora a este que le pasa?, este hombre definitivamente es bipolar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...