-¿Y cuándo regresa Suho?- preguntó Alexis recorriendo cada rincón del departamento.
-No lo sé, ni siquiera se despidió de mi.
-¿Suho?, él nunca se comporta así de seco.
-Ya sé, desde ayer que regresé ha andado raro y esta mañana cuando desperté él ya no estaba.
-Algo aquí esta raro.
-Deja de imaginar cosas.
-El hecho de que lo vaya a dejar de mencionar no significa que lo deje de pensar. Sólo traje dos cambios de ropa y mi pijama, si se tarda más te tocará acompañarme por más ropa. Cambiando de tema, hoy el profesor Kim no dejo de mirarte durante toda la clase.
-Ya vas a empezar otra vez, ya necesitas dormir, la falta de sueño te esta secando las neuronas, anda, vamos a la cama- no pude evitar voltear los ojos.
Subimos a la habitación, la mandíbula de Alexis no cayó al suelo sólo porque esta pegada a su cara.
-Debiste salvar el mundo en tu vida pasada, ¿duermes aquí?, creo que yo solo he visto sabanas de seda en la televisión.
-Pues hoy dormirás en unas. Me iré a cambiar.
Nos pusimos la pijama y nos acostamos a dormir. El despertador sonó a las 5:00 am y yo me levanté a darme una ducha y deje a Alexis durmiendo a pierna suelta, cuando salí del baño, Alexis ya no estaba en la cama, pero escuché ruidos en la planta baja, así que me vestí rápidamente y baje.
-En serio, ¿cómo no iba a asustarme?, debería ser un delito lucir tan espantosa por las mañanas.
-Y yo no sé como dejan salir idiotas a la calle.
-¿Qué pasa aquí?- dije cuando vi a Alexis y a Chen discutir.
-Nada, sólo que una vagabunda con complejo de bruja se metió a la casa- dijo Chen.
-¿En serio?, no me digas, yo no sabia que los idiotas sabían teclear el código de seguridad de la puerta de entrada.
-Ya basta chicos, Chen, ella es mi mejor amiga, es casi mi hermana, Alexis, Alexis, él es Chen y es el hermano de Suho- los presente pero ellos parecían no querer conocerse... Al menos Alexis, Chen se veía divertido.
-Según la manera en la que fui educada debería decirte que es un placer conocerte, pero no es así, sinceramente creo que eres un chico de lo mas desagradable.
-Lo mismo digo muñeca- Chen le guiñó un ojo.
-No me llames así.
-¡Basta!, Chen, ¿qué haces aquí?
-Vine para llevarlas a la universidad y desayunar, Suho me dejo a cargo y me temo que me tienen que obedecer- miró con burla a Alexis, la esta cabreando a propósito. Cabrón.
-Ah ya veo, oye, y de casualidad ¿Sabes cuando regresa?- le dije
-No lo sé, quizás mañana.
-Yo me largo a bañar- Alexis estaba cabreada... Realmente cabreada.
Alexis subió las escaleras a la habitación con la mirada de Chen sobre su trasero, una vez que Alexis desapareció en la habitación yo le di un zape a Chen.
-Punto número uno: deja de mirarle el trastero, punto número dos: ¿planeas conquistarla así?.
-¿Conquistarla?, ¿esa chica? Ja-ja, que buena broma, __(Tn), esa chica esta loca.
-¿Ah no?, entonces ¿Por qué disfrutas cabrearla?, ¿por qué la miras así?.
-¿Así cómo?, ¿cómo no verla?, su cabello despeinado que parece nido de pájaros y esa cara de momia sin maquillaje... Inevitable no mirarla.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...