Llegué a casa a las 11:30 pm, me sentía agotada pero no podía dormir, tenía que entregar un trabajo se la universidad . Mi vida apesta.
Saqué los libros que había conseguido en la biblioteca y mis cuadernos y me puse a trabajar. Era pasada la media noche cuando tocaron la puerta con insistencia.
¿Quién podía ser a esta hora?, mejor no abrí. La persona detrás de la puerta no se iba y seguía insistiendo, así que me puse de pie y fui a ver quien demonios era a esas horas de la noche. Abrí la puerta y me encontré con quien nunca jamás en la vida creí volver a ver, o al menos no aquí.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté tratando de ocultar mi vientre con el suéter que llevaba puesto.
-¿Por qué no me buscaste?- me reclamó Suho- ¿Cuándo planeabas decírmelo?
-No sé de qué estás hablando.
-No me trates como idiota __(Tn), no es como si tu suéter pudiera ocultar tu vientre, ¿Por qué no me lo dijiste?, ¡Contesta!- él estaba molesto, sus puños estaban tan apretados que sus nudillos estaban blancos. No me haría daño ¿cierto?.
-No tengo porque hacerlo y no sé que te hace pensar que mi bebé es tuyo- me empecé a poner nerviosa, mi corazón casi se me salía del pecho, las piernas me temblaban y todo me daba vueltas.
-Porque me di cuenta de que eras virgen, yo te quite tu virginidad, deja de negarme a mi hijo- su cuerpo estaba tenso y temía me tomara del cuello en cualquier instante.
Me apoyé en la puerta para no caerme pero la vista se me nubló y fue cuando sentí mi cuerpo pesado como plomo y simplemente deje de estar consiente de lo que había a mi alrededor.
Desperté en un lugar desconocido, mi brazo tenía insertada una aguja con un liquido entrando por mis venas, traía bata de hospital... Estaba en un hospital.
Me giré y vi a Suho sentado en una silla a lado mío observándome detenidamente.-¿Cómo te sientes?
-Cansada, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué estoy aquí?.
-Agotamiento crónico, desnutrición, anemia, estrés- me dijo enumerando cada una con sus dedos- tu estado físico es deplorable, ¿Por qué no comes ni descansas lo suficiente?
-Porque no tengo tiempo.
-¿Cómo que no tienes tiempo?, eso es absurdo- dijo acercándose a mi cama.
-Por muy absurdo que suene es así.
-¿Por qué no tendrías tiempo?
-Pues porque estudio y trabajo, pero con el bebé tengo que estar bien preparada para los gastos de parto y cosas que necesitara, así que trabajo horas extras, pero la universidad se pone cada vez mas pesada y no puedo bajar mi promedio porque eso seria el equivalente a perder mi beca y tendría que dejar la universidad.
-Si me hubieras dicho desde un principio no estarías pasando por esto.
-¿Cómo querías que te dijera?, Me acosté contigo tan fácilmente que como me ibas a creer, lo más s seguro es que pensaras que soy una puta caza fortunas.
-En ningún momento pensé eso de ti- mis lagrimas no tardaron en salir- no llores que me haces sentir mas mierda de lo que ya me siento.
-Lo siento, es que es demasiado para un solo día, solo quiero irme a casa- limpié mi rostro con el soso de mi mano libre.
-Iré a buscar a tu médico para que te revise y nos diga cuando nos podemos ir.
Minutos después regresó Suho acompañado de un médico que para mi sorpresa era el doctor Byun.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...