-¿Nerviosa?
-Creo que voy a vomitar.
-Te mato si arruinas un vestido tan hermoso como ese. Te ves preciosa- Alexis miró con admiración a su amiga
-No estoy segura, ¿mi cicatriz se nota mucho?.
-No te preocupes, luces como una princesa.
-¿Ya están listas?- dijo Teuk entrando a la habitación.
-Más que listas- contestó Alexis.
-Estás hermosa, ¿nos vamos?- dijo dándole su brazo a su hija adoptiva.
-Vamos- __(Tn) tomó su brazo y Alexis iba detrás de ellos ayudandola con la cola del vestido, ese día todo tenia que ser perfecto.
**
Las puertas de la iglesia estaban cerradas esperando el momento en el que __(Tn) estuviera lista para entrar.
-Tranquila, recuerda respirar.
-Alexis, no me ayudes tanto.
-Dos minutos antes de que esas puertas se abran- le recordó Alexis- les daré un momento a solas- acarició levemente las manos de su nerviosa amiga y los dejo solos.
-Estamos a tiempo de huir- bromeó Teuk- aún no supero que mi hija me haya hecho abuelo y hoy se vaya a casar.
-Sobre eso... Lamento no haberte dicho antes lo de SaEun, tenia miedo de decepcionarte, tú me ayudaste cuando más lo necesitaba, me has cuidado como si fuera tu hija y eso es algo que jamás olvidaré.
-No eres como mi hija, para mi tú eres mi hija, te has ganado todo mi corazón. De lo otro, no soy nadie para reclamarte p0r querer hacer tu propia vida y tomar tus propias decisiones, a final de cuentas es tu vida, pero es muy importante para mi que sepas que jamás me he sentido decepcionado de ti, eres mi adoración.
-Pero ahora tendré que compartirte con Li Wen.
-Pues mi hija me dejo por un tonto, tuve que buscar compañía para el resto de mi vida.
-Te quiero Teuk- lo abracé.
-Estamos listos- dijo Alexis apareciendo detrás de nosotros, nos acomodamos detrás de la puerta de la iglesia justo unos segundos antes de que estas se abrieran. Suho se veía guapísimo con su traje hecho a la medida, nada ni nadie importaba en este momento, sólo éramos él y yo.
Sus ojos hicieron contacto con los míos y no los aparto ni un segundo durante toda la ceremonia, era una de esas miradas que te erizaba la piel y te tenia atrapada como un magneto. Estaba nerviosa, tenia que decir mis votos, ¿y si los olvido?, ¿y si digo algo mal?, gracias a dios Suho los dirá primero.
-No sabía lo que era tener una vida realmente hasta antes de conocerte, llenaste cada segundo de mi vida de emoción, cada día a tu lado es una nueva aventura, creí que sabía lo que era amar, pero llegaste tú y me enseñaste lo equivocado que estaba, haces que mi corazón quiera estallar con sólo una mirada y hoy frente a todas estas personas y frente a Dios te consagro mi vida entera, mi corazón es tuyo y sé que lo cuidaras como yo cuidaré siempre del tuyo, ninguna medida de tiempo será suficiente a tu lado pero puedo comenzar con un "para toda la vida", te seguiré amando hasta el ultimo soplo de mi corazón y quizás aún después de eso. Creo que no hace falta que lo diga pero aun así lo diré. Prometo serte fiel, estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe. Te amo, siempre te he amado y ahora entiendo que yo siempre estuve destinado a quererte.
-Tú hombre controlador y sobreprotector, eres mi todo. Me haz dado los regalos más hermosos que cualquier persona en el mundo puede recibir, tu vida, tu corazón y nuestra pequeña, fuí realmente mujer hasta que me convertí en madre y esposa, te amo con toda mi alma y mi ser, me encanta tu manera de cuidarme, cuando te pones en plan de sobreprotector eres sexy- se escucharon ligeras risas de la gente presente-se suponía que eso era un secreto- le sonrió- eres una persona hermosa Jun Myeon, tu corazón es precioso y prometo cuidarlo sobre todas las cosas, gracias por decidir recorrer el largo camino de la vida a mi lado. Soy muy mala con las palabras, los discursos no se me dan pero debes saber que hoy te prometo amor eterno amándote hasta mi final.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
Fiksi PenggemarUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...