Llegamos a la casa que mas que parecer una casa parecía un palacio, Suho se estacionó y apago el motor, bajo del auto y vino a abrir mi puerta, me tendió la mano y me ayudó a bajar.
-Estas temblando- afirmó
-Claro que no estoy temblando- traté de negar lo que era más que obvio.
-Tranquila, no muerden, además estoy yo contigo.
-Creo que eso me da más miedo.
-Jaja que simpática. Vamos.
Entramos a la casa, era muy linda, todo decorado en colores claros y muy vivos con grandes ventanales que le daban mucha luminosidad a toda la casa.
-Me alegro que estén a tiempo jovencitos- dijo una voz femenina proveniente de las escaleras.
-Señora, yo soy...- trate de presentarme con la mujer que tenía frente a mi.
-Eres __(Tn), lo sé. Yo soy Kim Geum Hee, la madre de Suho- me sonreía como si fuera su persona favorita. Eso me asustaba un poco.
-Mucho gusto señora, creo... O no sé, es que yo...
-El gusto es mío querida, no te pongas nerviosa, no muerdo.
-Ve al grano madre, ¿Qué estás tramando?
-Hasta la pregunta ofende hijito, ¿Cómo planeas...?, No, mejor dicho, ¿Cómo planean llevar el asunto del bebé
-¿Cómo lo supiste?.- le preguntó Suho.
-Ese no es el punto en este momento.
-¿Fue Chen?
-Él solo me confirmó mis sospechas, tuve que torturarlo un rato para que hablara pero al final confesó, así que no me evadas. Tengo entendido que tienes problemas de salud, ¿No es así __(Tn)?
-No es nada, estamos bien.
-¿Nada?, ¡Baah!- hizo un gesto con la mano- tonterías, a mi punto de vista, Suho debe responsabilizarse de la situación y debe de estar pendiente de ti la mayor parte del tiempo que sea posible, así que pensé que lo adecuado seria que se mudaran juntos, ¿No creen?, Seria estupendo.
-¿QUÉ?, ¿ESTÁS LOCA?, ¡DE ESO NI HABLAR!, y por favor no insistas- dijo Suho muy molesto pasándose las manos por el cabello, se dio media vuelta y salió de la casa azotando la puerta.
-Lo siento cariño, ya se le pasará el enojo- dijo viendo como su hijo despotricaba en el jardín.
En este momento me siento como una intrusa, no soy la clase de chica que Suho llegaría a amar y mucho menos de la clase que elegiría para ser su esposa y madre de sus hijos, soy consciente de que le estoy arrebatando también esa posibilidad de tener una familia, una familia que sólo sea de él y de nadie mas, porque aunque encuentre la mujer de su vida y tenga mas hijos, siempre va a estar esta pequeña que nos ate toda nuestra vida.
-Lo siento, no quería incomodar. Será mejor que me vaya.
-¿Quieres que te lleve?- se ofreció amablemente la señora Kim.
-No es necesario, muchas gracias. Prefiero ir sola para aclarar mi mente.
-De acuerdo. Espero verte muy pronto, de verdad __(Tn), me agradas, sé que eres una buena chica y ten por seguro que serás como la hija que no tuve, iremos de compras y haremos cosas que las madres hacen con sus hijas. Ve con cuidado.- me dio un abrazo y yo salí de la casa de los papás de Suho.
Una vez que puse un pie en la calle me di cuenta de un pequeño inconveniente, no traía dinero ni celular para llamar a Alexis para que venga por mí y no regresaría a pedirle nada a Suho, creo que tendré que caminar. Rayos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO A QUERERTE
FanfictionUna chica de 20 años de edad que perdió a sus padres en un desastre natural se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía, ¿qué hay más jodido que perder a tus padres?, __(Tn) creyó que no había nada peor pero se equivocaba, su tía Amelia se encar...