Capítulo 9: Juntos por ella

99 5 0
                                    

NARRA SUHO
Estaba en mi oficina trabajando en el computador cuando Chen entro como él sabe entrar... Sin permiso.

-Está embarazada.

-¿Quién está embarazada?- pregunté sin levantar la vista del ordenador.

-La chica de EXODUS, y creo que es tuyo- por primera vez desde que entró lo miré.

-No estoy para bromas Chen.

-¿Crees que bromearía con algo así?, Yo la vi con mis propios ojos, su vientre esta crecido y por el tiempo que creo que tiene muy probablemente sea tuyo. ¿No se cuidaron cierto?.

-No, no la cuide.

-Búscala, tienes que saber que está pasando.

-¿Dónde podré buscarla fuera del EXODUS?

-Te conseguiré la dirección y te mando un mensaje.

Chen se fue y me pasé las manos por el cabello, ¿Y si es verdad?, ¿Y si ese bebé es mío?.

Me imaginé a __(Tn) igual que como la recordaba de la primera y única vez que la había visto pero esta vez con el vientre abultado, si ese bebé en verdad es mío ella debe tener unos cinco meses de embarazo , ese es el tiempo que ha pasado desde que estuvimos juntos, ¿Por qué mierda no la cuide?, Ella no sé cuantos años tenga pero es más joven que yo eso es seguro, le he cagado su juventud. Mi teléfono sonó, lo tome rápidamente pero no era Chen, era Sulli

-¡Hey!, ¿Cómo estás?.

-Bien... ¿Qué sucede?- traté de disfrazar el nerviosismo de mi voz.

-¿Estás seguro de que estas bien?, Te noto ansioso.

-Si, estoy bien. No es nada.

-Vamos a festejar el cumpleaños de Minho, ¿Te apetece venir?.

-Lo siento Sulli pero tengo un compromiso muy importante al que no puedo faltar, te llamo luego ¿De acuerdo?, adiós.-Le colgué a Sulli, me porte cortante y grosero con ella pero no estoy de humor hoy, y a eso le tenía que agregar que tenía desesperación por la llamada de Chen hasta que por fin llego.

-¿Dónde está ?

-Tranquilo saltamontes, tengo la dirección, te la mando en un mensaje.

-Gracias. Adi..

-¡Espera!, no te apresures tanto, su turno termina después de las 10:00 pm.

-Pues ya que.

-Suerte hermano.- cortamos la llamada.

Ahora sólo queda volver a esperar, no me gusta tener que esperar, dieron las 6... Las 7... Las 8... ¿Por qué el tiempo pasa tan lento?, hasta que por fin dieron las 10, tome mi auto y fui a buscar a __(Tn), dar con su dirección me fue complicado aún con el GPS, entré al edificios encontré la puerta 15-B, toqué la puerta y esperé, nadie me abría pero sabia que ella estaba ahí, así que no me rendí y seguí insistiendo hasta que por fin abrió. Se le veía agotada y más delgada a pesar de su gran vientre, su cara se quedo sin color alguno cuando me vio e inmediatamente trato de ocultar con su suéter su vientre que era más que evidente.

-¿Qué haces aquí?- estaba muy nerviosa y su labio inferior le temblaba.

-¿Por qué no me buscaste?- le recriminé- ¿Cuándo planeabas decírmelo?

-No sé de qué estás hablando.

-No me trates como idiota __(Tn), no es como si tu suéter pudiera ocultar tu vientre, ¿Por qué no me lo dijiste?, ¡Contesta!.

DESTINADO A QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora