Capítulo 10: Primera noche juntos

103 10 0
                                    

El edificio donde vive Suho es muy lujoso y moderno, todo decorado en blanco y negro. Subimos al elevador y oprimió el botón de pent-house y puso un código en la pantalla digital y el elevador comenzó a subir, las puertas se abrieron en el departamento de Suho donde todo era igual, blanco y negro con muebles que parecían bastante caros, había un gran ventanal donde se podía ver todo Corea desde ahí y tenía el librero mas grande que he visto dentro de un departamento... No, de una casa.

-¿Te gusta?- preguntó dejando mis maletas en el suelo.

-Amo tu librero- le dije.

-Puedes tomar los libros que gustes.

-Gracias.

-Te mostraré donde está cada cosa.-Seguí a Suho a través del departamento.

-La cocina y el comedor- era un comedor para cuatro personas con cubierta de mármol negro al igual que la cocina, las paredes estaban pintadas de blanco pero eso si, no había flores ni nada de eso, se notaba que vivía un hombre solo aunque todo estaba limpio y ordenado- ahora que estas aquí tendré que surtir la despensa, solo tengo agua, azúcar y café en la alacena.

-¿No cocinas?.

-No- negó con la cabeza- soy pésimo en eso, mejor ordeno comida o como fuera.

-Semejante cocina con artículos carísimos ¿Y no los usas?, wow. Supongo que tienes alguien que te hace la limpieza.

-Tampoco, limpio yo mismo.

-No sabes cocinar pero eres bueno aseando, dato anotado, ya te conozco un poco mas que ayer literalmente hablando.

-Ya tendremos tiempo para eso, yo tampoco sé nada de ti.

-Mi historia es complicada, algún día te la contaré.

-Bien, vamos arriba- subimos unas escaleras que tenían barandal de cristal y llegamos a un cuarto enorme con una gran cama que prometía ser exquisita.

-¿Solo hay una habitación?

-No necesito mas. El baño es la puerta izquierda y la derecha es el vestidor.

-¿Cómo se supone que viviré aquí si solo hay una habitación?

-La cama es grande-se encogió de hombros y sonrío- cabemos los dos. ¿Tan horrible es la idea de compartir la cama conmigo?, deberías de ver tu cara. Es broma, si no quieres compartir la cama conmigo no hay problema, la alfombra es cómoda y puedo dormir ahí.

-No quiero eso Suho, mejor yo en mi casa y tú en la tuya, no quiero sacarte de tu cama y desacomodarte , estás acostumbrado a vivir de una manera y conmigo aquí todo se sale de control.

-Si te traje conmigo es porque estoy dispuesto a hacer todos esos cambios, ya no quiero que vuelvas a mencionar nada respecto a irte ¿Estamos?. Traeré tus cosas para que te instales.-Suho se fue y regresó con mi maleta de ropa- te ayudo a acomodar tus cosas en el clóset.

Mientras yo ponía la ropa en ganchos Suho la acomodaba en el clóset, mi ropa interior obviamente la acomode yo. Cuando terminamos de acomodar mis cosas salimos al centro comercial, Suho ponía todo lo que se encontraba en los pasillos dentro del carrito de compras y yo iba sacándolo y volviendo a poner todo en su lugar. ¡Hombres!, no saben hacer el súper y aún con todo lo que saqué, salimos con el carrito lleno de despensa y ni siquiera cabía todo en el pequeño auto.

-También necesitaré conseguir un auto mas grande.

-¿Otro auto?

-Sí, a menos que quieras que meta a la bebé en la cajuela de este auto.- reí con su broma- mañana pasará mi madre a buscarte para ir de compras.

-¿Más compras?

-Sí, mas compras- llegamos al departamento y Suho bajó casi todo él solo y casi no me dejaba ayudarle con las bolsas y acomodamos todo en su lugar.

-¿Quieres pizza para cenar?- me preguntó Suho.

-¿No quieres que mejor haga la cena?

-No, hoy ha sido un día ajetreado para ti, descansa un poco.

-Exagerado.

-Sólo me preocupo por ustedes, las palabras "corazón débil" se quedaron en mi cabeza. Pediré la pizza.

-No es como si me fuera a dar un paro cardiaco por cocinar algo.

-Como sea, por hoy descansa, es suficiente actividad para ti por un día.

Cenamos en el comedor pero me cohibía la mirada de Suho sobre mi, no me gustaba sentirme tan observada.

-Me incómoda moda que me veas de esa manera mientras como.

-Lo lamento, es que ahora que te observo detenidamente no puedo quitarme de la cabeza la idea de que te he visto antes en algún otro lado.

-Quizás en la calle o no sé.

-Puede que tengas razón, termina tu pizza- señaló el trozo de pizza a medio comer que tenía en mi plato.

Cuando terminamos de cenar limpiamos todo. Llegó la hora de la verdad, no me quiero ni mover, es incómodo estar en una casa ajena con un chico que apenas y conozco y esperar a que él me diga que sigue, no me siento tan familiarizada como para decirle "buenas noches, me voy a mi habitación".

-Deberías ir a descansar- ¡Lo dijo!, gracias.- vamos.

Seguí a Suho escaleras arriba y tome mi pijama.

-Me cambiaré en el baño- le dije, él asintió y entré al enorme baño que estaba mas grande que mi departamento y el de mi vecina juntos, me puse la pijama, cepillé mis dientes, lavé mi rostro y salí del baño para encontrarme con el panorama de Suho de espalda a mi sin camisa.

-Lo... Lo siento- él se giró y me vio.

-Descuida, no es nada que no hayas visto antes- se estaba burlando de mi- pero para no incomodarte me pondré playera, hace años que no uso una para dormir.

-Lo siento.

-Deja de decir que lo sientes, anda, acuéstate.

-¿En serio no usas playera para dormir?, digo, ya casi es invierno y ya comienza a hacer frío.

-Mi cama por lo general es cálida y más ahora- se estaba burlando de mí, eso era definitivo.

-Me haces sentir culpable por echarte de tu cama.

-Da igual, estaré aquí de todos modos y la alfombra es suave.

-Descansa Suho.

-Buenas noches __(Tn).

DESTINADO A QUERERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora