Te Odio

532 40 16
                                    

Narra Alicia

Dios no se que hacer? Debo irme? He sido otro de sus ligues? Solo se quiso desahogar?Empiezo a sentirme incómoda y me muevo en la cama, creo que lo mejor será que me vista mi ropa y me vaya! Pablo me sigue mirando sin decirme nada!!! Cojones!! Pero es que se quedo sin habla? Llevo mis pies al borde de la cama y ...

Pablo - Donde vas? No te vayas! Dejame que te mire! Eres tan guapa y tu cuerpo y el mio encajan a la perfección, parece que fuimos hechos el uno para el otro! Nunca en mi vida me he sentido así! Te deseo desde que te vi encima del taburete en la cocina cantando con los leggins demoníacos que usas! Los usas solo para provocar a que sí?

Alicia - Los uso porque es lo más confortável para trabajar!

(Y lo más barato!)

Pablo - Dios! No sabes lo condenandamente sexy que te ves en esos leggins! Hoy cuando te vi encima del taburete en el salón mmm Dios que te pasa con los taburetes que siempre te encuentro encima de uno!!! Jamás volveré a mirar los taburetes de mi casa de la misma manera!

Alicia - Yo!! jajajaj mmm

(Lo miro a los ojos, Dios! será posible que me ponga solo con mirarlo!!

Pablo - Te deseo tanto! Yo....

(Yo he luchado tanto contra este sentimiento, contra las ganas que te tengo, pero ahora te tengo desnuda en una cama y tu cuerpo es mi droga, la droga que no quiero dejar nunca más en la vida!)

Pablo lleva su mano a mi cara siento su caricia, le beso la mano, su cuerpo se estremece bajo mis labios! A poco y poco nos vamos acostando, nuestros cuerpos entrelazados entregados al placer y al deseo! Nos adueñamos el uno del otro en esta guerra de placer y locura y una vez más vuelvo a ser suya!!

Me siento exhausta! Veo como Pablo se saca el condon lo anuda y lo tira al suelo! Nuestras respiraciones siguen descompensadas, la habitación huele a sudor, sexo y....

Llaman a la puerta! Pablo me mira y....

Pablo - No te muevas! Ahora mismo vengo! Tu y yo tenemos que hablar!

(Hablar y otras cosas que no sean hablar!)

Alicia - Esperas a alguien?

(Veo como Pablo se viste apresuradamente, el timbre no deja de sonar!)

Pablo - No! Por eso te digo, no te muevas que yo no me demoro!

(Voy a matar quien quiera que sea que este llamando a la puerta!)

Alicia - Vale!

(Dios que coño me quiere decir!! Seguro que querrá decirme que esto fue un error! Dos errores para ser más exacta! Veo como sale del cuarto, yo me levanto me pongo mi ropa y voy hasta el pasillo y escucho una voz de una mujer....

Pablo - Quien es?

(abro la puerta y..)

Sofia - Te gusta mi sorpresa!!! Un pajarito me ha dicho que a veces te sientes muy solo en Madrid así que pensé, nada mejor que la visita de tu novia para animarte la vida!! He traido Pizza, vino y para el postre, me puedes desgustar donde quieras Pablete!!

Novia???? Ha dicho novia??? Dios!!! La chica de la otra noche en el restaurante es su novia??? Me empiezo a marear, siento ganas de vomitar!! Todo este tiempo el tenia novia!! Pero....yo....es...que...Pero no hay una unica foto de esa chica en toda la casa!! Dios!!!Me he acostado con el y el tenia novia!!! Me tiemblan las piernas, vuelvo a la habitación y veo la cama desordenada el cuarto apesta a sexo!! Abro las ventanas, me hago una coleta, tengo que irme de esta casa ya!!! Saco las sabanas de la cama, voy limpiar todo los vestígios de mi ser en este cuarto y después me voy para nunca más volver!!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora