Narra Pablo
Mariola, me ha llamado hace unos días diciéndome que la discografía va a hacer una fiesta y que yo tengo que estar presente!! No se como voy a decir a Sofía que tengo que irme a una fiesta a Madrid si o si!! Miro a Sofía que está bebiendo un té mientras hace un puzzle con mis sobrinas! Sofía se ha quedado en mi casa desde nuestra pelea, las niñas la adoran, toda mi familia estaba preocupada con ella! Ahora ha llegado el momento de la verdad!
Pablo - Sofía, verás.... Mariola me ha llamado, la discografía va a hacer una fiesta y yo tengo que estar presente! La fiesta es en Madrid y....
Sofía - Ella a estar en la fiesta esa??
Pablo - Mariola? Claro que si, ella Esperanza van estar todos!!!
Sofía - No estoy hablando de Mariola!! Te estoy preguntando si tu "amiga" va a estar en esa fiesta??
Pablo - No empieces Sofía!! Oye mis princesas, la abuela estaba sacando una hornada de galletas ahora mismo, corran a la cocina ahora!!! Anda jajsja
(veo como mis niñas van corriendo mientras gritan QUEREMOS GALLETAS!!! QUEREMOS GALLETAS!!! Me parto de risas con mi niñas!)
Sofía - Vas a verla??
Pablo - Noo, ella nunca iría a una fiesta de estas!! Te prometo que no voy a verla!!
(cierro mis ojos y me recuerdo de Alicia, mi Alicia tan bonita limpiando los cristales de la cocina!! Pero lo nuestro es imposible!)
Sofía - Pero quieres verla?
Pablo - Sofía, yo estoy contigo, estoy a tu lado, eres tu quien está en mi cama! Déjate de mierdas ahora! No estés constantemente hablandome de ella!!! NO VOY A VERLA Y PUNTO! Si no confías en mi, que mierda hacemos juntos??
Sofía - Si no confío en ti, es porque ya me mentiste una vez mirándome ha la cara!! Que dia es la fiesta?
Pablo - El domingo!
Sofía - Este domingo?
Pablo - Si! Por qué?
Sofía - Es que este domingo tengo cita en el médico, el Dr. Mário se va de vacaciones el lunes, por eso la cita el domingo!
Pablo - Mierda... Yo no puedo faltar a la fiesta de la discografía! Todos los cantantes representados por la discografía tienen que estar presentes! Yo no puedo faltar a esa fiesta!
Sofía - Jurame que no vas a verla!
Pablo - Te lo prometo! Pero tienes que volver a confiar en mi! No podemos vivir así Sofía, esto ya es tóxico! Tenemos que rescatar la confianza que teníamos el uno con el otro!
Sofía - Es que aún me duele Pablo. Tu traición es como que una herida abierta en mi corazón! Pensar que puedes volver a verla y darte cuenta que la quieres más a ella que a mi! Me muero de miedo a perderte!
(me aproximo a el, lo abrazo escondo mi cara en el hueco de su cuello, siento los latidos de su corazón, esa suave melodía que tantas noches me ha acompañado y sin el cual no puedo vivir)
Pablo - Tranquila mi niña, ahora es mejor que nos vayamos a la cocina que si no, los pequeños monstruos van a comer todas las galletas!!
Sofía - jajajjajajajja que tragon eres Dios!
Narra Alicia
Llego a la calle y veo a Carrasco de smoking apoyado en capo del coche, que guapo está Dioos!!
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti