Narra Pablo
Llamo a Sofia y le pergunto como está, me dice que se siente mejor, pero que lleva dias que no se aguanta en pie, super mareada, indispuesta y que solo se siente bien cuando está acostada! La escucho y siento como mi corazón empieza a querer salir disparado por mi boca! Será que....puede que esté embarazada? Le pergunto si quiere que va a por ella, para hacerle compañia en su casa para que no se quede sola, me dice que no hace falta, que mañana por la mañana va a hacer exámenes, le digo que voy con ella a ver que le pasa! Marcamos la hora delante del hospital, hablamos más un rato acerca de las canciones nuevas en que estoy trabajando, nos despedimos y me voy a mi cama, me salto la cena, he perdido las ganas de comer, el nudo que siento en mi garganta no va dejar que coma nada! Lo que siento se llama preocupación, si Sofia está embrazada que voy a hacer con mi vida!
Veo un cochecito de bebé y escucho el bebé llorando, miro a mi alrededor y no veo a nadie, el coche está solo en el medio del salón, no reconozco el salón, el llanto del bebé cada vez se hace más fuerte y nadie viene a ver que le ocurre al bebé! Me levanto del sofá y voy hasta el cochecito del bebé y lo veo! Tan pequeño, tan indefenso, tan hermoso, siento como mi corazón se calienta cuando miro al bebé, lo cojo en mis brazos y empiezo a acunarlo, veo como se va relajando en mis brazos, pero aún sigue llorando?
Pablo - Ains mi niño donde ha ido tu mamá?
entonces me acuerdo que mi madre me ha dicho que yo cuando era bebé, lloraba mucho ella me canta La Vie en Rose! Entonces empiezo a cantarle:
Des yeux qui font baisser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voila le portrait sans retouche
De l'homme auquel, j'appartiens
Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Veo como el bebé empieza a calmarse y se queda dormido! Se siente tan bien el niño en mis brazos, que no quiero soltarlo jamas. Siento como alguien entra en el salón, me doy la vuelta y veo a Sofia con un biberón en las manos! - Nuestro campón ya ha despertado? Es un comilón igual que su padre a que si!!! Me despierto sudando!! Dios!! Si Sofia está embarazda....yo...un bebé ...mi bebé .. El sueño este! No voy a dejar Sofia sola y embarazada de un hijo mio!
Narra Carrasco
Estamos en el cine mirando la peli esta, más bien Alicia mirando la peli, porque yo no puedo quitarme la mirada de Alicia, se ve tan perfecta mi niña!
Alicia - Deja de mirarme y mira la peli!
Carrasco - Tu eres la única obra de arte que quiero admirar!
Shhhhhhhh!!!!
Alicia - jajajajajja Alguien nos has mandado callar! Me meo! Dile que eres Carrasco y que tus ojos tienen el poder de bajar bragas!
Carrasco - Mis ojos que?jajajajaj
Podéis callaros los dos!! Yo he pagado para ver la peli! No para escucharos hablando!!
Alicia - YA TÍO !!! La Peli ES UNA MIERDA!!! PUES VERÁS AHORA NO ME CALLO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES!! NUNCA TE HAS CRUZADO CON UNA GADITANA ENFADADA!!
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanficAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti