Narra Alicia
Miro a los niños jugando en el parque y una parte de mi daría todo por volver a ser niña! Yo y Joel la liabamos parda y mi madre siempre nos decía que entre los dos un día la íbamos a terminar matando! Resulta que quien término muerto ha sido mi hermano! Cojo mi cigarro lo enciendo y me voy del parque, no me gusta fumar delante de los niños! Voy caminando hasta el restaurante, hoy llego temprano aprovecho y voy hacer el inventario de las botellas de vino de la bodega, siento que hoy habrá una nueva sugestión del chef jajaja! Llego al restaurante dejo mi bolso en mi taquilla y voy hasta la bodega y empiezo a trabajar, cuando doy por mi estoy llena de hambre! Pues claro si no he almozardo! Voy hasta la cocina y Maria la Chef me mira...
Maria - Estas bien? Te ves palida!
Alicia - Es que se me olvidó almozar!
Maria - Anda yo te preparo un bocadillo de los mios!
Alicia - Como si yo tuviera dinero para pagarte un bocadillo de los tuyos!
Maria - Y quien te ha hablado de dinero mujer! Vamos tienes que comer! Necesitas carne en esos huesos tuyos! Verás como cuando comas un poco los tíos no van a poder resistir con semejante cuerpo!
Alicia - Ya!! Pena que yo tenga un iman para idotas!
Maria - Todas lo tenemos! jajajaj Pero resulta que ninguna mujer consigue vivir sin un idiota a su lado!! jajajaj
Alicia - Si, pero por un poquito de chorizo tenemos que aguantar a un cerdo! jajja
Maria - Cerdo? Chorizo? Ahhh el chorizo es el...... jajajajajaj me has matado jajajaj
Alicia - Si, es el Pollollon!! jajajaj
Maria - Vale, Vale ya lo he pillado! Resulta que no solo por el chorizo soportamos a los idiotas! Es que hay idiotas que nos roban el corazón!
Alicia - Y se lo tragan!
Maria - Ya no digas nah! Te ha tocado un idiota de esos que no saben valorar a una mujer!
Alicia - Bingo!! Jackpot!! Goollll
Maria - Anda come! Ten cuidado que la carne esta caliente! Infelismente existen muchos de esos idotas, pero siempre hay un idiota que se muere por nuestros huesos! Solo tienes que encontrar a ese idiota que daría su vida por ti! Cuando lo encuentres encierralo en un cuarto y comete la llave! jajaja
Alicia - cuf cuf Dios!!! Dame agua! Ahhh Casi me muero atragantada con lo de la llave!
Maria - Certificate que es bueno en darte mandanga! Como te encierres en un cuarto con idiota y no sepa darte mandanga es pa' pegarse un tiro vamos!
Alicia - Dios jajajja me estas matando a risas! Creo que nunca me he reido tanto en mi vida! Mira la hora!!! Tengo que ir para la recepción, pronto empezarán a llegar los clientes! Gracias por el bocadillo! Me ha encantado charlar contigo! Tenemos que salir un dia de estos!
Maria - Si!! Arderá Madrid!! jajaj
Voy hasta la recepción enciendo el ordenador y empiezo a verificar las marcaciones para hoy, empiezan a llegar los clientes, los acompaño hasta sus mesas o reservados estoy mirando el ordenador cuando levanto la cabeza y veo a Lolo y a Carrasco!
Lolo - Hola!
Alicia - Que haces aquí!
Carrasco - Queria verte! Dios necesito verte! Escuchar tu voz!
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti