Si Pasa O No

268 24 19
                                    

Narra Alicia

Vamos de camino al coche, empieza a sonar mi móvil, me detengo y cojo la llamada!

Alicia - Hola mamá, está todo bien??

(Por favor que no le haya pasado nada a mi padre!! Mi corazón está apretado!!)

Mamá - Hola Alicia, yo se que es tarde para llamarte, pero he recibido la carta del médico hoy, la consulta de tu padre es el próximo lunes, voy a necesitar de dinero!

Alicia - El próximo lunes?? Pero como?? Por qué solo me llamas ahora? No me digas que el cartero ahora trabaja por las noches en Cádiz?? No crees que debías de haberme avisado antes?? El próximo lunes!! Dioos que voy a hacer?

Mamá - Oye!! A mi no me hablas así, eres una cría aún hueles a leche, has dejado los pañales hace 3 días, para venir y hablarme así, a mi me respetas!! No te he llamado antes porque estuve cuidando a tu padre, sabes tu padre el que no se mueve, no come solo, no habla!! Crees que es fácil para mi? Tengo que darle de comer, de beber, cambiarle los pañales, hacer la comida cuidar de la casa mientras cuido a tu padre!! Tu estas en Madrid, no tienes puta idea de lo que es mi vida!

Alicia - Dilo de una vez mamá!! Dilo joder!! Di, que papá está así por mi culpa, es eso lo que quieres hacer desde que has llamado! Si, mamá estoy en Madrid, estoy en Madrid trabajando como una loca! Me fui de Cádiz para alejarme de tu mirada de reproche!

Mamá - Te fuiste porque te es más fácil alejarte de este cuadro de mierda que es mi vida!!! HE PERDIDO A MI HIJO Y A MI MARIDO, HE PERDIDO LOS DOS EN AQUEL PUÑETERO ACCIDENTE!!

Alicia - Lo sabía!! Nunca me vas a perdonar!! Basta ya!! No se como voy a hacerlo, pero el próximo lunes tendré el dinero para la consulta de papá! Quedate tranquila!!

(cuelgo la llamada, empiezo a llorar, rabia, dolor, frustración!!! Mierda, mi vida es una mierda!!)

Carrasco - No llores porfa!!

(Veo como Alicia, empieza a discutir al móvil, me cuesta un poco entender que está pasando, hasta que me acuerdo todo lo que Alicia ya me ha contado antes, la muerte de su hermano, la enfermedad de su padre y la bruja de su madre!! La próxima consulta de su padre es el próximo lunes. Mierda!! Creo que Alicia no tiene dinero! Si le digo que le presto el dinero Alicia me va a odiar!! Mierda, mierda, mierda, ahora está llorando, no soporto verla Llorar! Si ella tan sólo aceptará mi ayuda! La atraigo a mi y la abrazo, veo como pasa el tiempo y Alicia sigue llorando con la cara escondida en mi pecho, voy besando su cabeza, su cuello, dándole caricias en su espalda, intento asi que se calme! Dejo pasar el tiempo hasta que Alicia se calma, se separa de mi cuerpo mi mira a la cara y..)

Alicia - Gracias!!!

Carrasco - Quieres hablar?

Alicia - Mi madre! En fin!! Siempre lo mismo, la verdad es que no se porque dejo que me afecte tanto!

Carrasco - Tienes que ser más fuerte mi Sirena! Necesitas algo? Quieres que te ayude con algo? No me gusta verte llorar!

Alicia - No puedes hacer nada, nadie puede hacer nada! Lo que mi madre quiere es imposible! Mi madre quiere su vida de vuelta! Quiere su hijo vivo y su marido con salud!

Carrasco - Ya veo! Perdona, pero he escuchado que la consulta de tu padre es el próximo lunes y...

Alicia - Si! Ohh, yo creo que no voy a poder a ir contigo a la fiesta el domingo!

Carrasco - Pues yo no tengo nada que hacer el próximo lunes, así que puedo irme contigo a Cadiz, eso si tu quisieras claro! Íbamos a la fiesta del domingo y lunes por la mañana nos íbamos a Cadiz!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora