Que Hiciste

277 25 18
                                    

Narra Pablo

Estoy de camino al hospital, estoy nervioso! Si Sofia está embarazada quizas no lo vamos a saber hoy o si? No tengo ni idea! Aparco mi coche en el parking del hospital, llamo a Sofia y ella me dice que esta llegando ahora al hospital, la veo a lo lejos, me salgo del coche y voy hasta ella...

Pablo - Hola, como estas?

Sofia - Un poco mareada! Pero estoy bien!

(Bajo mi mirada cuando hablo con Pablo, me da cosa mentirle asi!

Pablo - Si estas mareada no debias manejar, puedes desmayar y tener un accidente!

Sofia - Mejor entramos ya de una vez! El dr. Mario, me ha pedido unos exámenes asi...que

Pablo - Pero vas a hablar con el Dr. Mario?

Sofia - Si claro!

( Ay Dios que miedo tengo! Voy a matar a Casilda por esto!)

Pablo - Entonces...vamos?

(Vamos caminando por el pasillo del hospital, hasta el gabinete del Dr. Mario, nos sentamos y el Dr. pide a una enferma que venga a sacar sangre a Sofia, el miedo a que Sofia este embarazada me puede y...)

Pablo - Dr. Mario, verá...yo..es que.. Sofia está indispuesta, mareada, cansada.... yo quería saber si....existe una posibilidad de que este embarazada?

Dr. Mario - Ustedes mejor que nadie lo sabrán! La pildora no es 100% eficaz, incluso los condones por veces se rompen, pero yo puedo pedir un teste de embarazo de esos desechable para hacer ahora y luego lo confirmamos con el teste de sangre!

Pablo - Eso seria perfecto! Gracias dotor!

Sofia - Tan malo sería que yo estuviera embarazada?

Pablo - No es eso, es que...

Sofia - Puedo estar enferma! No se lo que tengo y tu te estas cagando de miedo a que este embarazada!

Pablo - Es que... Quiero salir de dudas! Yo también tengo miedo que estes enferma, pero si estás embarazada... Pues yo estoy aquí contigo para todo, pase lo que pase!

Sofía - Si estoy embarazada... Yo... No te vas a enfadar?

Pablo - Claro que no!!

(La culpa no es suya, si Sofía esta embarazada tengo que ser un hombre de huevos, no puedo dejarla ahora, por mucho que quiera estar con Alicia)

Dr. - Entonces, queréis hacer el teste ahora?

Sofia - Yo....

Pablo - Si, Lo haremos ahora, a que si mi amor?

(Le doy la mano,para asi demonstrale que estoy a su lado para todo)

Sofia - Si, lo haré ahora!

(Dios!! estoy helada...yo se que el examen va a dar negativo, será que Pablo se va a quedar a mi lado cuando se entere que yo no estoy embarazada? El Dr. Mario me da un teste de embarazo desechable , yo voy hasta el baño y me hago pis en el palo ese...Mierda Casilda!!Salgo del baño, me llevo el teste conmigo, vuelvo a entrar en el gabinete del médico y veo a Pablo comiéndose las uñas y el médico mirando la pantalla del ordenador! Me siento y entrego el teste al médico, el Dr. nos dice que tenemos que esperar 5 minutos, son los 5 minutos más largos de toda mi vida!)

Pablo - Entonces...aún tarda mucho?

Dr. Mario - Calma... Ya veo que tendremos a un papá nervioso jajja

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora