Inútilmente

141 28 14
                                    

El Capitulo no ha sido repasado! Asi que contiene errores ortograficos

Narra Alicia


Estoy llegando a mi casa, estamos todos callados desde que salimos del hospital. Manuel mira a mi madre como si la quiziera matar con los ojos! Pero ella no deja de tener razon, todo esto es culpa mia. Bajamos del coche, Manuel me ayuda a bajar mi padre del coche, me quedo mirando aquella que a sido mi casa por tantos años donde he sido tan feliz! Recuerdos de mi hermano y yo jugando, bromeando, chistes y anedoctas vienen a mi mente, casi que  puedo escuchar en el eco del viento su risa y oler su haroma. Siento como algo en mi se vuelve a quebrar una vez más, es mi corazón! creo que no voy a sorportar quedarme aquí el fin de semana, me es muy doloroso.

Carrasco - Estas bien? Alicia !!

(Veo como su pequeño cuerpo tembla con violencia, no se que hacer. Ahora mismo la cogeria y la llevaria lejos, lejos de Cadíz, lejos del dolor del Sufrimiento!)

Alicia - Estoy bien! Puedes subir  mi padre a casa? Dame un momento antes de volver a entrar!

(Quiero llorar!! El frio adentro de mi alma me mata, la soledad, el disgusto! Joel daria mi vida em cambio de la tuya!)

Carrasco - Vale! Pero como no subas en 10 minutos vendré por ti! Mirame, la culpa no es tuya!

(Solo quiero abrazarla hasta volver a juntar todos los pedacitos que se han roto con el tiempo. Ayudo a su padre a subir a la casa, miro hacia traz y veo a Alicia llorando, con sus ojitos cerrados y las lagrimas bajando por su cara.)

Sarra - Alicia? Ali!!! Eres tu? Tanto tiempo sin verte! Te eche tanto de menos.

Alicia - Sarra!! Yo.... Yo lo siento tanto! Por mi culpa, si no fuera por mi culpa ahora Joel estaria aqui junto a ti. Yo he arruinado tu vida.

Estoy perdida adentro de mi recordando a mi hermano, cuando escuché la voz de Sarra. No puede ser. nonononono ella no! Dioooooos es que acaso me odias?

Sarra - La culpa no ha sido tuya! Deja de escuchar a la tonta de tu madre. Tu no tienes la culpa que Alex se revelara un gilipollas, y Joel ha tenido un accidente en una carretera mojada, no has sido tu quien lo ha matodo! Yo lo amaba y voy  a seguir amandolo siempre! Pero que sepas que nunca en momento alguno te echado la culpa del accidente a ti. Hoy los chicos van a la playa por la noche, ya sabes, alcohol y guitarrada!! Ellos iban a quedarse muy contentos si tu aparecieras.

Alicia - Vale! Voy a intentar ir! Muchas gracias por tus palabras!

(Veo como Sarra se va alenjando y me quedo pensando en sus palabras, subo a mi casa y veo a mi padre en el salon con Manuel hablandole como si mi padre le fuera a contestar y yo me quedo si habla! Dios que he echo yo para merecer a un hombre asi de bueno, con el corazon mayor que el mundo, con ganas de abarcar a todo y a todos!)

Manuel - Estaba para ir a por ti!

Alicia - Me he encontrado a una amiga en la calle, Nos ha invitado para ir a una quedada por la noche en la playa!

Manuel - Que guay! Cuando dices que tu amigo nos a invitado.... Me a invitado a mi tambien?

Alicia - Me ha invitado a mi y tu vienes porque yo lo digo jajajaj

Manuel - Oye!! Te vas a revelar ahora? Eres una marimandona!

(Escuchamos un ruido y miramos de donde viene el ruido y es el padre de Alicia riendose)

Alicia - Papa!! Ay Papa.. Te estas riendo? jajajaj Dios !! No me lo creo!

(estoy que lloro y me rio al mismo tiempo, tanta es la felicidad que no quepo en mi! Ver a mi padre consciente y riendose como si fuera una persona normal!)

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora