Narra Alicia
Estoy limpiando el armario del salón cuando escucho:
"Pablo - Que haces? Baja ya de ahí!! Te Puedes caer por el amor de Dios!"
Su voz recorre todo mi cuerpo y mi vello se pone de punta
Alicia - Dios! Me has asustado joder! Espera un poco estoy casi terminando aquí!
Lo miro de reojo. Dios hoy está precioso! Sigo limpiando y intentado pasar de este pedazo de bombón que tengo en el salón mirándome el culo. Una canción empieza a sonar.
Yeah, you can start over
You can run free
You can find other fish in the sea
You can pretend it's meant to be
But you can't stay away from me
I can still hear you making that sound
Taking me down, rolling on the ground
You can pretend it was me, but noBaby, I'm preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think that you can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby, I'mDon't tell no lie
You can't deny
The best inside
Yeah, yeah, yeah
Now girl don't lie
You can't deny
The best inside
Yeah, yeah, yeahWoah, woah, woah
Just like animals, animals, like animals
Just like animals, animals, like animalsBaby, I'm preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think that you can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby, I'mSiento como la mirada de Pablo me atraviesa y a la vez me pone a mil
Sigo limpiando el armario pero siento como el aire a mi alrededor se va llenando de tensión sexual, es inevitable negarlo! Lo Deseo! De la nada siento como pierdo el equilíbrio y casi me caigo al suelo, pero algo duro y a la vez suave me atrapa en el aire, abro los ojos y veo que Pablo me sostiene pegada a su cuerpo! Mierda que alguien me enseñe a respirar que creo que se me ha olvidado! Sus manos están en mi cintura, mi cuerpo arde bajo el suyo, lo miro a los ojos y a los labios, esos labios que me tienen loca y joder quiero volver a perderme en su boca! La puñetera canción sigue sonando y no hace más que aumentar mis ganas de rajar esa camiseta blanca que Pablo trae vestida hoy que se le marca toh el cuerpo! Siento su erección en mi estomago y como su cuerpo busca el mio! Gimo de placer solo de pensar que hoy nadie va a interrumpirnos! Siento sus labios devorando mi boca sus manos subiendo a mi pelo y aplastandome a su cuerpo, como si quisera que ni el oxígeno se interponga entre nosotros! Sus manos en mi culo, las mias por su espalda, me coge en volandas y me lleva hasta la mesa del salón, se hace un hueco entre mis piernas, me sigue besando y a la vez presiona su sexo contra el mio! Siento mis pezones poniéndose duros, me pesan los pechos, Pablo como si me leyera la mente, lleva sus manos hasta mis pechos apretando los saca del sujetador y se lo lleva a la boca! Ahhh Tiro de su pelo, arqueo mi espalda para así dejar que me siga torturando a placer! Pablo me coge en volandas y me lleva hasta el pasillo, siento como va dando tirones a mi ropa y cojones!! Me quiere romper la ropa!!
Alicia - Para, para!
Pablo - Que?
Alicia - No me rompas la ropa porfa!
Pablo - Vale.... si....quieres...Que...Me..Detenga...Dimelo ahora...te juro que después no hay vuelta atrás!
Alicia - No pares! Solo no me rompas la ropa!
Si me rompe la ropa como cojones volveré a casa? Me besa el cuello va bajando hasta mis pecho y vuelve a llevarme al cielo, vuelve a cogerme en volandas para llevarme al cuarto, pero he pasado cera en el suelo, lo va a manchar toh!
Alicia - Para, para!!! No entres en el cuarto! He pasado cera por el suelo y me lo vas a machar!
Pablo - jajjajaja Dios! Vale
Vale se esta riendo de mi! Quien coño se acuerda del suelo cuando tiene un Dios griego besando toh su cuerpo?? Yo!! Yo me acordé del suelo!!! De pronto veo como Pablo sigue caminando, me esta llevando para la habitación de los invitados! Me saca la ropa me tira a la cama y me sonrie, no puedo dejar de mirar su cuerpo desnudo,después de tres años sin relaciones este Dios griego me va hacer suya!! Veo como coge un condon y se lo pone, me abre las piernas y me mira, lleva su dedo al interior de mi sexo, miro hipnotizada como lleva el dedo de mi sexo, después a su boca y se lo chupa, Ahhh me muerdo el labio, Dios que pare de torturarme, lo vuelve a hacer, como si estuviera en mi mente y me pudiera leer, lleva su pollollon a la entradada de mi sexo y de una sola estocada me hace suya!!! El dolor es imenso! Siento como mi sexo intenta acomodarse a su tamaño,creo que es porque estuve tanto tiempo sin tener relaciones! Pablo se detene un poco dejándome respirar, después vuelve a embestir, una y otra vez y....
Pablo - Dios! No se si voy a guantar mucho! Dios he soñado tantas veces con esto! Dime que esto es real porfa!!
Alicia - Si Joder, si es real! No pares forfa!!
Dios como que un sueño? Así que el tambien ha soñado comingo!
Pablo sigue con un ritmo asustador, siento como me empieza a temblar las piernas y un fuego que va desde mis pies hasta mi cabeza quemando todo mi ser, me volviendo loca
Alicia - Ahhhhhh
Ha sido el orgasmo mas alucinante que he tenido nunca, Pablo gruñe mi nombre! Siento cuando sale de dentro de mi y una sensación de vacio me invade!Veo como retira el condón usado le hace un nudo y lo tira al suelo.Pablo me mira!
Y Ahora???
Hola Sufrís/Lloronas aquí tenéis el primera capítulo de la segunda temporada!!!
Quise escribir este capítulo desde el punto de vista de Alicia, porque creo que hace falta para lo que va a pasar de ahora en diante!!!
Os dejo el adelanto del próximo capítulo:
Te Odio
Pablo - Yo... Que estas haciendo?
Alicia - Eres un cabrón!! No me vuelvas a hablar más en tu puta vida!
Pablo - Nooo! no hagas eso!
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanficAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti