Este capítulo no está corrigido luego puede contener errores ortográficos
Narra Pablo
Me despierto es algo tarde, el dolor de cabeza por la resaca que me traigo es enorme!!! Me tomo dos pastillas con un zumo de naranja y me siento en el sofá!!
Empriendo la tele y están hablando de la fiesta de ayer!!!
Hay fotos de Malú y mías. De la nada empiezan a hablar que cierto cantante ha llevado su novia a la fiesta de ayer haciendo pública su relación!!!! Mierda. Mierda y más mierda!!!!! No puede ser.
Entonces la veo, su vestido negro pegado a su cuerpo, su cara de niña traviesa, su pelo juro que casi puedo sentir su aroma, me estoy volviendo loco!!!Subo el volumen de la tele...
Manuel Carrasco se ha hecho acompañar ayer por una chica, se vian muy acaramelados!! La chica es modelo de una conocida marca de lencería. Cuando llegaron a la fiesta no han confirmado su relación, pero el amor no entiende de razones y se ha filtrado imágenes de la parella bailando y besándose en la fiesta!!! El niño bonito con los ojos color de la mar dejo de estar disponible!! Suerte de la chica rubia, se llama Alicia y poco más se sabe de ella, lo único que podemos decir es que sean felices y que coman perdices!!!
Que mierda!!!!! ¿¿Novios?? Han asumido la relación??? Cojo mi móvil y intento entrar en el Facebook de Alicia pero lo tiene privado!!! Mierda porque ha puesto el Facebook privado?? No puedo pedirle amistad, si lo hago la cago grande!!! Cojo el remoto de la tele y lo tiro contra la pared!!! Has elegido Alicia y has preferido a Carrasco, pa' mi ya basta me doy por vencido!!!
Cojo el móvil y llamo a Mariola.Pablo - Eric Rose aún quiere producir el disco??
Mariola - Hola buenas tardes para ti también!! Si, Eric sigue queriendo trabajar contigo, pero eso sería a lo grande! ya lo sabes, tenías que irte a Los Angeles y quedarte allá hasta terminar de producir el disco, hay también la hipótesis de hacer un documental sería algo único, pero eso conlleva que te alejes por un tiempo de tu familia y de tu adorada Málaga!!!
Pablo - llámalo y dile que yo acepto!! Consigueme una casa en Los Angeles y aprisa el contrato con Eric!!
Mariola - Hace poco te era impensable dejar tu familia y tu Málaga y lo de Eric quedo de lado por eso mismo, hoy has cambiado de ideas por qué???
Pablo - Haz lo que te digo porfa!! Tenlo pronto lo más rápido posible!!! Cuando tengas todo acertado llamame! Adiós!.
(me voy alejar de ti Alicia. Te dejaré ser feliz con tu príncipe azul, aunque eso me mate, reconozco que lo nuestro ha empezado mal, luego tenía que terminar mal. Serás para siempre un bonito recuerdo de lo que podíamos haber sido si yo no fuera un hijo de puta!!)
Narra Alicia
Entro a toda pastilla por el hospital adentro ya llego tarde, Manuel va corriendo detrás de mi. Veo como las personas nos miran raro, me detengo mirando mi móvil mientras esperamos el ascensor.
Carrasco - Unnn... Alicia, verás.. es.. que.. A ver yo te he stalkeado pueeees una vez sabes.... Peroooo no ha sido nada de mal sabes!! Te he buscado en Facebook yyyyyy pues puede queeee!!
Alicia - Me estás poniendo nerviosa, habla de una vez!!
(nos adentramos en el ascensor y...)
Carrasco - Tienes tu Facebook casi sin ninguna privacidad y me temo que las personas ahora te busquen por lo nuestro, hay personas que son medio tontas y te pueden ofender yo que se, pasar tus fotos, creo que es mejor que pongas tu Facebook privado por algún tiempo. Lo siento!!
Alicia - Vale!!(cojo mi móvil y pongo mi Facebook privado) Así que me has stalkeado 😏😏😏 cuéntame más???
Carrasco - Me sigues mirando así y hago que me cuentes el sueño mojado que estabas teniendo comigo con pelos y señales!! ¿Estabas soñando conmigo a que si??
(la puerta del ascensor se abre y Alicia sale andando)
Alicia - Puede!! Jajajjajajajjajaja Ostia mi madre tiene la puta revista en la mano!!!
(veo a mi madre con la revista donde salimos Carrasco y yo comiéndose a besos.. Mierda estoy jodida!!)
Pilar - Llegas tarde!!! Las enfermeras ya han llevado a tu padre, pero a ti que te importa!! Así que de fiesta ayer, ni se como te acordaste de nosotros hoy!!
Alicia - Buenos día para ti también mamá, Manuel ella es mi madre Pilar, mamá el Manuel. He llegado 10 minutos atrasada no es para tanto!
Pilar - No es para tanto dices!!! Yo tuve que levantarme temprano para bañar a tu padre, darle de comer, volver a cambiarle el pañal y ponerlo yo sola en el punto coche, me duele la espalda estoy exhausta y tu de fiesta en Madrid!!!
Carrasco - Señora aunque que llegáramos a horas usted terminaría haciendo todo lo que ha dicho igual, porque habíamos combinado de encontrarnos en el hospital.
(Hija de perra, es que ni ha abrazado a su hija, solo la ésta reprochando!!)
Pilar - Esto es entre mi hija y yo!!! Usted no es nadie para opinar nada.
Alicia - Mama!!! No le hables así!!
(veo una enfermera traer a mi padre en la silla de ruedas, voy hasta el lo cojo de las manos y le planto un beso en su dulce cara.)Alica - Que guapo estas!! Te ves mejor! Te he echado Tanto de menos!! Me haces falta. Tienes que ponerte mejor. Te necesito.
(no consigo controlar las lágrimas que caen sueltas por mis ojos. Veo la mirada de mi padre clavada en Carrasco le sonrío y...)
Alicia - El és Manuel mi amigo, me ha traído hoy en coche para que te acompañe en la consulta de hoy.
Carrasco - Hola señor, es un placer por fin conocerlo su hija habla mucho de si.
Enfermera - El Dr. Ya puede recibirlos.
Voy con mis padres hasta el consultorio del médico, entramos y el Dr. Ya nos está esperando, nos sentamos y...
Dr. - Hola señora Pilar, señorita Alicia, Miguel.
Bien seré muy directo, los exámenes demuestran que no hubo mejoras del estado del paciente. Sabemos que el señor Miguel perdió la movilidad tras la muerte de su hijo. Su marido no anda y no habla porque tuvo un shock muy grande. Es todo psicológico.
La enfermedad del corazón está controlada.
No puedo hacer nada, su marido tiene un trauma por la muerte súbita de su hijo, el disgusto lo tiene asi!Pilar - Yo quiero mi marido de vuelta. Yo quiero mi vida de vuelta. Ese maldito accidente ha matado a toda mi familia! He perdido a mi hijo a mi marido a mi vida he perdido Todo!
Escucho a mi madre hablar y no puedo dejar de sentirme culpable por "toh" esto
Hola sufrís!!!
Lo siento no haber subido capítulo antes, pero ha muerto todo que es chatarro en mi casa! Mi movil mi tablet mi ordenador, o sea tengo el móvil más viejo que tutankamon y tengo que escribir en ello y me da rabia y lo dejo y cuando doy por ha pasado mogollón de tiempo sin subir capítulo!!
Lo siento intentaré subir más a menudo.
Beijinhos de tortuga
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti