Este capítulo puede contener errores
Narra Alicia
Después de las palabras de Carrasco mientras bailabamos, la música nos envolvía, su mirada, Dios! su mirada que me tenía hechizada! Su boca y mi boca pedían a gritos perderse la una en la otra! Cuando ya no pude más resistir, me olvidé de todo y me entregué en sus brazos, probando su boca, sus manos acariciandome la espalda, subiendo hasta mi pelo, tirando de mi, para así tener libre acesso a mi boca, su lengua y la mía, eran como dos amantes alejados por el tiempo que se vuelven a encontrar y intentan recuperar el tiempo perdido amandose así sin restricciones! Cuando abro mis ojos y me separo de su cuerpo, lo miro a los ojos y..... Ahora estoy segura que el es mi idiota!!
Lo único que quiero es marcharme de esta fiesta, le pido a Carrasco que nos vayamos de aquí, el accede sin hacer muchas perguntas, cuando nos estamos marchando escucho a Carrasco diciendo....)Carrasco - Te quiero!! Nos vamos. Mira allí están Pablo y Malú dejame solo decirles que nos vamos!!
Miro a donde ha señalado Carrasco y veo la mirada de Pablo, siento como se me hiela hasta el alma! Pero... No... Será??? Es dolor lo que veo en su mirada!? Carrasco, me tiene de la mano y me lleva hasta Pablo, mierda!! ¿por qué que siempre que lo veo mi cuerpo reacciona así de esta manera!!? Parezco una niña hormonal cuando estoy a su lado, mis piernas tiemblan y mi chichi pide a gritos "Hazme tuya una y otra vez Oh San Alboran" Siento sus ojos quemando mi piel y...
Carrasco - Oye, nosotros nos vamos.
Pablo - Como que se van?? Esta mierda aún ni ha empezado y tu ya te quieres ir!! No vas a quedarte a cenar?
(Lo que tu quieres es llevártela a la cama!! Antes te rompo los dientes!)
Carrasco - Nosotros nos vamos a cenar a otro lugar!
(miro a Alicia, mientras le froto con mi pulgar su mano)
Pablo - Donde vais a cenar??
(Miro a Alicia, como es posible que hace un rato estuviera entre mis manos gimiendo mi nombre y ahora esté así de la mano y toda sonrisas y besos con Carrasco)
Carrasco - Nosotros somos muy pijos y vamos al Mcdrive coger unas hamburguesas y nos vamos a nuestro parque
Pablo - Hamburguesas dices?
Carrasco - Si
Pablo - Vale! Sabes que?? Hace mucho que no me como una hamburguesa, quizás también me voy con vosotros! Que dices Malú, te apetece una hamburguesa??
Malú - Mmm Claro!
(Dios!! Pablo tiene una mirada de psicópata!!)
Carrasco - Queréis venir con nosotros? Es que!! Bien...
Pablo - Anda será como los viejos tiempos!!
(Miro a Alicia, que está con la mirada fija en el suelo!!)
Malú - Dejalos Pablo, no te enteras que ellos quieren estar a solas un rato!
(No se que mierda quiere Pablo, pero empieza a asustarme!)
Pablo - A ver, Alicia a ti te importa si nosotros vamos con ustedes ? mirala.... Claro que Alicia no se importa, a que no Ali?
(La llamo Ali, yo se como ella odia a que le llamen Ali, hoy vas a aprender a no jugar conmigo nunca más en tu vida Alicia)
Alicia - Pues si no te importa quedar haciendo de vela! Manuel, vamonos?
(Hijo de putaa... el sabe que nadie aparte de mi hermano me llama Ali, lo ha hecho aposta el jodido)
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti