Este capítulo no está repasado luego puede contener errores ortográficos
Narra Malú
Veo como Pablo se acerca al coche dejando a Carrasco y Alicia solos en la calle.
Malú - Que mierda tienes en la cabeza?? Como se te ocurre intentar besar la novia, chica, ligue, Lo Que Sea de Carrasco mientras en el está en coche hablando conmigo?? No te ha bastado comertela a besos en el baño de la fiesta??
Pablo - Es una Zorra, una arpía, una alpinista social, solo busca fama.
(Tu lo que tienes es celos y lo sabes)
Malú - jajajajaja no me hagas reír enano!! Estás que te mueres de celos!! Si ella dejará ahora mismo a Carrasco y te dijera: hazme tuya mmmm!! Te la empotrabas al coche de allí!
Pablo - Yo... TU NO SABES LO QUE SIENTO!!
(siento como la puerta del coche se abre y...)
Carrasco - Chicos lo siento pero mañana Alicia y yo tenemos que levantarnos temprano para irnos a Cádiz, el papá de Alicia tiene una consulta médica y nosotros tenemos que estar allá a horas de la consulta!
Malú - Tu padre está enfermo?
Alicia - Mi padre está en un estado vegetativo! Los médicos no saben lo que el tiene
Malú - Lo siento!! Yo y Pablo nos vamos ya! Mañana yo llamo a Carrasco para saber como os ha ido en la consulta!
Alicia - Gracias!
Narra Pablo
Me quedo flipado con lo del padre de Alicia, pero más flipado con enterarme que Carrasco va a ir con Alicia a la consulta de su padre! Salgo del coche como alma que se la lleva el diablo, no quiero pensar en Alicia siendo acariciada por Carrasco su cuerpo que es mío temblando bajo el suyo mientras gime su nombre y no el mio!! Tenía que ser yo quien la besará quien calmará sus miedos quien domará sus demonios!! La rabia y la impotencia me consumen! Malú sigue diciéndome que soy un gilipollas por todo que he hecho a Alicia y que desea que ella nunca me perdone, porque según Malú, Carrasco si supo valorar a Alicia y yo soy un hijo de perra vieja!! Cojo mi coche y me voy a casa, llego a casa y lo primero que hago es coger la botella de vodka, empriendo el radio y empiezo a beber. Será que conseguiré ahogar el dolor que traigo adentro de mi pecho?? Después de unas cuantas copas y de alguna que otra lágrima miro a mi alrededor y.... EL GRAN, EL UNICO, EL INIGUALABLE PABLO ALBORAN borracho y solo!!! Miles queriendo tener un solo minuto a mi lado! Y la persona a que quiero está ahora montando la polla de mi AMIGO!! Cojo el marco con la foto de Sofía, marco ese que solo lo he comprado porque Alicia me ha dicho "egocéntrico de mierda comprate un marco y ponle una foto de tu novia"
Miro al marco y lo tiro contra la pared, la mesilla de centro del salón la puntapeo, veo como los cristales rotos vuelan por "toh" lados. Sigo bebiendo y rompiendo el salón, será que Alicia está en la casa de Carrasco?? Y se voy a por ellos?? Y que les digo!Alicia te amo, te quiero y sigo teniendo novia, pero ojo yo por ella no se lo que siento, puede que no la quiera, así que deja el señor Ojos De Cielo y vente conmigo, porque eres Mia!!
Me siento en el sofá, llevo mis manos a mi cabeza, cierro los ojos, empiezo a tomar sentido a la canción que está sonando en la radio.Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido
Tú que eres fogata y el tan frío
Dice tu amiguita que es celoso no quiere que sea tu amigo
Sospecha que soy un pirata y robare su oro
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti