Duele

328 28 17
                                    

Carrasco - Un plan ? Que plan?

Lolo - A ver... Alicia trabaja en un restaurante, Club Allard, nosotros podemos llamar al restaurante y reservar una mesa! Cuando estemos allí yo hablaré con Alicia y le haré saber que esto es todo un mal entendido! Ella va hablar contigo y todo se va a resolver!

Carrasco - Hay algo que yo deba saber?

Lolo - No!! Tu solo sigueme la corriente!
(si, Pablo se ha acostado con Alicia)

Carrasco - Vale! Pero llama ahora! Quiero ver a Alicia hoy!

Lolo - Tranquilo MachoMan!! Pareces aquello novios locos y posesivos!

Carrasco - Yo solo se que un dia todo va bien y en el otro Alicia no quiere verme y yo no tengo ni puta idea del porque!

Lolo - Te entiendo!

Carrasco - Llama ahora al restaurante!

Lolo - Espera, estoy buscando el numero en Internet! Ya lo tengo!!

Carrasco - Y si es Alicia quien atiende la llamada? Seguro que va a reconocer tu voz!

Lolo - Aún es temprano, Alicia solo trabaja por la tarde casi noche en el restaurante! Esta llamando callate!

Carrasco - Tu perro! a mi no mandes callar así!

Lolo - Shhh estas hormonal idiota!

Carrasco - Lo que estoy es con ganas de pegarte! Seguro que has hecho algo a Alicia!

Lolo - Callate que esta llamando! Ya te he dicho que no he hecho nada a Alicia!

Nicole - Restaurante Club Allard en que puedo ayudarle!

Lolo - Hola, he visto en internet que vosotros tenéis salones reservados para cenas intimas!

Nicole - si es cierto! Quiere usted reservar uno?

Lolo - Voy a necesitar uno para hoy!

Nicole - Esos salones tienen que ser reservados con antelación!

Lolo - A ver.... Yo pagaré lo que haga falta!

Nicole - Señor no se trata de un problema de dinero, es que esas salas tienen ser reservadas con antelación! una para hoy es casí imposible!

Lolo - Es urgente, yo necesito una sala de esas para hoy!

Nicole - Señor puede decirme su nombre?

Lolo - Un momentito porfa...

(Tapo el móvil con mi mano y miro a Carrasco)

Lolo - Ella quiere saber como me llamo! No puedo darle mi nombre ni el tuyo o Alicia irá saber que nosotro somos lo que han reservado la sala esa!

Carrasco - Dile que eres representate de Bisbal!

Lolo - Estas loco?

Carrasco - Anda dile eso! Bisbal nunca se va a enterar! Y se por algun motivo se llega a enterar yo le diré que he hecho eso porque estoy hasta las trancas por Alicia!!!

Lolo - Macho esto es una locura! Tu lo sabes!

Nicole - Señor sigue usted en línea?

Lolo - Si si!! Verá es que yo no sabía si podría decirle esto! yo necesito esa sala para Bisbal, yo soy su representante!

Nicole - Lo siento, pero creo que no tengo ninguna sala disponible! Espere un rato que voy a hablar con mi superior!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora