Carrasco - Entonces dígame bella doncella donde quiere que le acerque este humilde marinero!
Alicia - La princesa de lejía quiere que la acerques a su castillo para que pueda descansar en esta noche tan agitada!
(Veo como Carrasco, para el coche en medio de la carretera, o sea estamos parados en plena Madrid!!! Este tío está loco!!)Carrasco - Mírame!!!! Jamás, pero jamás vuelvas a decir que eres la Princesa de la lejía!! Basta de menospreciarte!! Eres princesa si!! Eras la princesa de mi cuento encantado!
(Soy consciente que tengo el coche parado en medio de la carretera, oigo los claxons de los otros coches, pero no me importa, miro a Alicia me acerco a ella, cierro mis ojos, con mis labios rozó la punta de su nariz voy bajando hasta su mejilla, llevo mi mano a su pelo y la atraigo más a mi, tengo sus labios tan cerca.... Abro mis ojos y miro a Alicia, me acerco un poco más.......Y la beso en la frente, le sonrio y empiezo a manobriar el coche)Alicia - Yo....Gracias, gracias por todo!
Carrasco - No me des las gracias! La verdad es que estuve a segundos de besarte, si no te he besado ahora es porque se que tu aún no estas preparada, pero yo aparte de marinero tambien soy conocido por mi paciencia! jajajajaja La verdad es que esperaré hasta que tu desees tanto besarme como yo deseo besarte a ti!
Alicia - No se que decirte!
Carrasco - No digas nada! Solo no me alejes de tu lado una vez más!
Alicia - Ya llegamos a mi casa, yo vivo en este edificio!
Carrasco - Bien Sirena, estás sana y salva en tu castillo!
Alicia - Gracias gentil marinero! Bien creo que... buenas noches
Carrasco - Te acompaño a la puerta!
Alicia - Que va no hace falta!
Carrasco - Nananan! A ver, yo como gentil marinero tengo que acompañar a la doncella a la puerta de su casa! es norma, así que... vamos!
(Salgo del coche y veo como Alicia empieza a sonreir, he dicho ya como adoro su sonrisa de niña traviesa! Le doy mi brazo cual caballero, veo como enreda su brazo en el mio y vamos los dos juntos caminado hasta su puerta!)
Alicia - Gracias por todo!
Carrasco - Sirena no me des las gracias.
Alicia - Yo.....Verás...es...
(Siento que no soy digna de esto! A ver, yo he hecho tanto daño a las personas que me rodean y ahora tengo a alguien a quien de verdad parece que le importo!)
Carrasco Verás.yo...ahhh..mmm.. Mi editora va a dar una fiesta dentro de unos dias y yo queria saber si tu.... quieres venir conmigo?
Alicia - Estas de broma? Sabes muy bien que yo no pinto nada allí, no es mi mundo! Lo siento, pero creo que eso es un error, o sea tu y yo... nosotros podemos ser amigos y eso, pero yo no pertenezco a tu mundo!
Carrasco - Calma mujer! Yo no tengo mundo ninguno... Es una fiesta donde estarán algunos de mis amigos y me gustaría llevarte conmigo! Voy a conseguir que pongas en esa cabecita dura que tienes, que tu lugar es a mi lado! Te he dicho que esperaré por ti el tiempo que haga falta, tarde o temprano, poco a poco voy a conquistar tu corazón y tu confianza. Ven conmigo, te prometo que no me alejaré de tu lado y te cuidaré toda la noche y haré que te guste la velada!
Alicia - No se que ves en mi! Soy solo la empleda! Cuando se enteren que has ido a una fiesta con una chacha te van a acosar y serás el hazme reír y....
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
FanfictionAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti